*TANGO*
marc_dura
- Unido
- mayo 24, 2008
@AlexGrohl, que te vaya todo muy buen en esta nueva etapa 
Totalmente prescindible.
Creo que uno más, yo también lo tengo empezado :sisi:.Muy buenas chicos tengo una pregunta.
Después de conseguir el platino del Dead Nation, ahora estoy intentando platinar juegos que tenía ya empezados, estoy con el Rocket League. Aparte de los trofeos iniciales de los DLC sin comprar ninguno solo se pueden sacar los del DLC de Utopía o hay algún DLC más que se pueda sacar?
Todos los trofeos del último añadido que pusieron los puedes sacar también sin comprar nada.Muy buenas chicos tengo una pregunta.
Después de conseguir el platino del Dead Nation, ahora estoy intentando platinar juegos que tenía ya empezados, estoy con el Rocket League. Aparte de los trofeos iniciales de los DLC sin comprar ninguno solo se pueden sacar los del DLC de Utopía o hay algún DLC más que se pueda sacar?
Enhorabuena por los platinos Ana.Platino 92: Galaga Me ha costado mucho hacer las partidas perfectas de algunos niveles aún guardando en el USB. Me queda el Dig Dug @Rafi_004 creo recordar que te los pasastes, es igual de chungo?
Platino 93: Tales from The borderlands Lo que me he reído con este juego no es normal. Totalmente recomendable para quien no lo haya jugado.
@AlexGrohl te deseo la mejor de las suertes, espero te vuelvan pronto las ganas >_<:hola:
Cierto es, los del DLC Neyo, estamos en ello.Todos los trofeos del último añadido que pusieron los puedes sacar también sin comprar nada.
Yo creo que un poco sí, porque hay uno que requiere no cambiar ningún equipamiento desde el principio en todo el juego...Gente, ¿creeis que es un suicidio ir por los trofeos del KH 1.5 en modo Experto directamente?
si te gusta el juego no pasa nada por darle dos pasadas y asi lo vas a hacer mas llevaderoGente, ¿creeis que es un suicidio ir por los trofeos del KH 1.5 en modo Experto directamente?
No creo que nadie haya sido capax de hacer eso, ya que hay que pasarlo en 15 horas, sin cambiar equipamiento etc... Además estás obligado ha hacer una pasada x nivel de dificultad. Aprovecha para hacerlo todo en el principiante.Gente, ¿creeis que es un suicidio ir por los trofeos del KH 1.5 en modo Experto directamente?
Me refería a hacer la partida 100% en experto, no los trofeos de las horas y el equipamiento :roto2:No creo que nadie haya sido capax de hacer eso, ya que hay que pasarlo en 15 horas, sin cambiar equipamiento etc... Además estás obligado ha hacer una pasada x nivel de dificultad. Aprovecha para hacerlo todo en el principiante.
No se, yo lo haría en principiante. Más que nada xqe sephirot en experto tiene que ser jod.....mo. Ya en normal cuesta, teniendo que hacer 3 pasadas obligadas yo lo haría en principiante. Lo hice en normal y algunas veces me desesperaba, sobre todo cn la nave gumi.Me refería a hacer la partida 100% en experto, no los trofeos de las horas y el equipamiento :roto2: