Club: Vamos España por los trofeos

Unido
mayo 23, 2009
Me pase el otro dia por un supermercado y mirando las tarjetas prepago que de PSN siempre o son de 20 o 50€ mire una que se llama paysafecard sabeis si estas valen para la store?

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Muy buenas chicos tengo una pregunta.

Después de conseguir el platino del Dead Nation, ahora estoy intentando platinar juegos que tenía ya empezados, estoy con el Rocket League. Aparte de los trofeos iniciales de los DLC sin comprar ninguno solo se pueden sacar los del DLC de Utopía o hay algún DLC más que se pueda sacar?

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012

Después de conseguir el platino del Dead Nation, ahora estoy intentando platinar juegos que tenía ya empezados, estoy con el Rocket League. Aparte de los trofeos iniciales de los DLC sin comprar ninguno solo se pueden sacar los del DLC de Utopía o hay algún DLC más que se pueda sacar?
Creo que uno más, yo también lo tengo empezado :sisi:.

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011

Todos los trofeos del último añadido que pusieron los puedes sacar también sin comprar nada.

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Platino 92: Galaga Me ha costado mucho hacer las partidas perfectas de algunos niveles aún guardando en el USB. Me queda el Dig Dug @Rafi_004 creo recordar que te los pasastes, es igual de chungo?

Platino 93: Tales from The borderlands Lo que me he reído con este juego no es normal. Totalmente recomendable para quien no lo haya jugado.

@AlexGrohl te deseo la mejor de las suertes, espero te vuelvan pronto las ganas >_<:hola:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Platino 92: Galaga Me ha costado mucho hacer las partidas perfectas de algunos niveles aún guardando en el USB. Me queda el Dig Dug @Rafi_004 creo recordar que te los pasastes, es igual de chungo?

Platino 93: Tales from The borderlands Lo que me he reído con este juego no es normal. Totalmente recomendable para quien no lo haya jugado.

@AlexGrohl te deseo la mejor de las suertes, espero te vuelvan pronto las ganas >_<:hola:
Enhorabuena por los platinos Ana.

Pues desde mi punto de vista, el Dig Dug es un pelín más complicado que el PacMan pero más sencillo que el Galaga. Eso sí, para mi es el más divertido de los 3 cuando le pillas el truquillo :sisi:

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Gente, ¿creeis que es un suicidio ir por los trofeos del KH 1.5 en modo Experto directamente?
No creo que nadie haya sido capax de hacer eso, ya que hay que pasarlo en 15 horas, sin cambiar equipamiento etc... Además estás obligado ha hacer una pasada x nivel de dificultad. Aprovecha para hacerlo todo en el principiante.

Unido
diciembre 16, 2012
Por fin. Platino y 100% del The Last os Us. Gran Juego, con una historia fantástica. El online es otro cantar, de pena la conexión

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Unido
agosto 7, 2012
No creo que nadie haya sido capax de hacer eso, ya que hay que pasarlo en 15 horas, sin cambiar equipamiento etc... Además estás obligado ha hacer una pasada x nivel de dificultad. Aprovecha para hacerlo todo en el principiante.
Me refería a hacer la partida 100% en experto, no los trofeos de las horas y el equipamiento :roto2:

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Me refería a hacer la partida 100% en experto, no los trofeos de las horas y el equipamiento :roto2:
No se, yo lo haría en principiante. Más que nada xqe sephirot en experto tiene que ser jod.....mo. Ya en normal cuesta, teniendo que hacer 3 pasadas obligadas yo lo haría en principiante. Lo hice en normal y algunas veces me desesperaba, sobre todo cn la nave gumi.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@Dr. Ozma ponme de baja temporal...

Esto no es lo que era, aqui postea to quisqui sin ser del club y no pasa nada y el bajon del club ( a raiz del bajon del foro...) es considerable.
Ademas ando de bajon de trofeos y solo juego por placer ultimamente.

Espero recuperar las ganas con el tiempo ;) ser buenos.

Última edición:
Superior