Una pena que no te veamos tanto por aquí compi.
@Seithek, ni idea de lo de la ps4.
Hace mucho que no se pasa
@Joshua1975 por aquí, alguien sabe algo?
Y por último... vosotros también estáis con el Pokemon Go? XXXD
Lo del Pokemon Go, yo como
@Civic ni me lo he instalado y no quiero formar parte de ello... Vaya moda y locura de juego. La gente esta fatal por el mundo.
Gente, ¿sabéis si en algún sitio sigue en pie la movida esta de pagar una PS4 a plazos? (y que valga bastante menos de 400 euros, claro).
Ni idea. En Gane me suena que estaba, pero incluso en un corte inglés, ese tipo de financiación son dados a ellos (por otro tipo de productos comprados allí). Pero como con consolas, todo es preguntarles.
Buenos días.
@Dr. Ozma me gustaría que me dieras de baja del Club.
El motivo es la apatía hacia los foros en general.
Aún así, os seguiré leyendo de vez en cuando, y si puedo ayudar a alguien lo haré sin duda.
Siento que te vayas del Club tío,una pena.
La verdad que lo ni idea que habían Baneado a
@Joshua1975
A saber el motivo... Deberíamos tener un hilo de noticias actualizadas de bandos y movidas de aquí,así nos enteramos mejor que pasa o no en el foro.
Disfrutar del finde!
Saludos
--- [ Añadido ] -----
Probablemente sea el humano terrícola más ignorante del Pokemon ese, ni siquiera me interesa informarme de qué va el tema, pero vamos, he escuchado unas cuantas locuras relacionadas con el juego ese o la aplicación o lo que rábanos sea XXXD
--- [ Añadido ] -----
Aprovecho para preguntar sobre el Dishonored... si al final de una misión, en las estadísticas (buscando los trofeos sigilosos) veo que la he cagado porque han descubierto un cuerpo o porque me sale que he matado a alguien (sin saber ni cómo), ¿qué debo hacer? ¿darle a "Repetir Misión" (que he leído en algún foro que con esa opción pueden no saltar los trofeos) o "cargar manualmente" un bloque de guardado de esa misión o qué es lo que tengo que hacer?
Dale a repetir misión si según la has cagado en las estadísticas. Así lo hize yo en ps3 y sin problemas al final, me saltaron bien los trofeos