Club: Vamos España por los trofeos

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Buenos días. @Dr. Ozma me gustaría que me dieras de baja del Club.
El motivo es la apatía hacia los foros en general.
Aún así, os seguiré leyendo de vez en cuando, y si puedo ayudar a alguien lo haré sin duda.
Vale, compañero, lo entiendo. La vida sigue más allá de los foros y es natural que a veces uno no tenga tantas ganas (además se puede observar la poca actividad general). Un placer tenerte por aquí y ya sabes, por aquí seguimos sacando trofeos y ayudándonos en lo que haga falta, jeje.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Y por último... vosotros también estáis con el Pokemon Go? XXXD
Probablemente sea el humano terrícola más ignorante del Pokemon ese, ni siquiera me interesa informarme de qué va el tema, pero vamos, he escuchado unas cuantas locuras relacionadas con el juego ese o la aplicación o lo que rábanos sea XXXD
--- [ Añadido ] -----
Aprovecho para preguntar sobre el Dishonored... si al final de una misión, en las estadísticas (buscando los trofeos sigilosos) veo que la he cagado porque han descubierto un cuerpo o porque me sale que he matado a alguien (sin saber ni cómo), ¿qué debo hacer? ¿darle a "Repetir Misión" (que he leído en algún foro que con esa opción pueden no saltar los trofeos) o "cargar manualmente" un bloque de guardado de esa misión o qué es lo que tengo que hacer?

Última edición:

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Una pena que no te veamos tanto por aquí compi.

@Seithek, ni idea de lo de la ps4.

Hace mucho que no se pasa @Joshua1975 por aquí, alguien sabe algo?

Lo del Pokemon Go, yo como @Civic ni me lo he instalado y no quiero formar parte de ello... Vaya moda y locura de juego. La gente esta fatal por el mundo.
Gente, ¿sabéis si en algún sitio sigue en pie la movida esta de pagar una PS4 a plazos? (y que valga bastante menos de 400 euros, claro).
Ni idea. En Gane me suena que estaba, pero incluso en un corte inglés, ese tipo de financiación son dados a ellos (por otro tipo de productos comprados allí). Pero como con consolas, todo es preguntarles.

Buenos días. @Dr. Ozma me gustaría que me dieras de baja del Club.
El motivo es la apatía hacia los foros en general.
Aún así, os seguiré leyendo de vez en cuando, y si puedo ayudar a alguien lo haré sin duda.
Siento que te vayas del Club tío,una pena.

La verdad que lo ni idea que habían Baneado a @Joshua1975

A saber el motivo... Deberíamos tener un hilo de noticias actualizadas de bandos y movidas de aquí,así nos enteramos mejor que pasa o no en el foro.

Disfrutar del finde!

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Probablemente sea el humano terrícola más ignorante del Pokemon ese, ni siquiera me interesa informarme de qué va el tema, pero vamos, he escuchado unas cuantas locuras relacionadas con el juego ese o la aplicación o lo que rábanos sea XXXD
--- [ Añadido ] -----
Aprovecho para preguntar sobre el Dishonored... si al final de una misión, en las estadísticas (buscando los trofeos sigilosos) veo que la he cagado porque han descubierto un cuerpo o porque me sale que he matado a alguien (sin saber ni cómo), ¿qué debo hacer? ¿darle a "Repetir Misión" (que he leído en algún foro que con esa opción pueden no saltar los trofeos) o "cargar manualmente" un bloque de guardado de esa misión o qué es lo que tengo que hacer?
Dale a repetir misión si según la has cagado en las estadísticas. Así lo hize yo en ps3 y sin problemas al final, me saltaron bien los trofeos ;)

Última edición:
Unido
mayo 23, 2009
Bueno yo me he sacado el platino del saints row gat out the hell nº27, historia que se pasa en un plis y lo mas costoso los desafios ahora toca rascar un poco el bolsillo porque el plus vuelve a lo que es.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Las primeras veces que jugué a Fallout 3 me dejó indiferente, pero lo he retomado y... me estoy planteando pillar el 4, y eso que no soy muy de rol :oops:

coronelbrea

coronelbrea
Unido
febrero 14, 2012

Yo si...119 tengo a ver si lo acabo pronto porque me está quitando todas las horas de Play el jueguecito de las narices jaja

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Las primeras veces que jugué a Fallout 3 me dejó indiferente, pero lo he retomado y... me estoy planteando pillar el 4, y eso que no soy muy de rol :oops:
Juegazo el fallout 3, ni dudes en comprarte el fallout 4, pero ya que estas te podrías haber comprado la GOTY del 3 y esperas que saquen la GOTY del 4 mientras.

Yo me pille hoy el PES 2016 con el DLC de la Eurocopa, que me he cansado un poco de estar sacando trofeos todo el rato y necesitaba ya tomarme un descanso de ellos, ahora entre trabajo, amigos y novia lo que menos me apetece es ponerme a sacarlos, y nada mejor que jugar la liga master que me encanta, creo que es el modo más viciante de todos los juegos de fútbol que he jugado.

:sisi::sisi:

Vuelta a mis orígenes de PES, en PS2 no podía tocar un fifa me daba algo jajaja

Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011

A joshua se lo quitaron de enmedio cua do se hundio el barco.
--- [ Añadido ] -----
Fíjate que no lo pillé precisamente porque pensé que era un truño... Lo recomiendas?
Si no te fijas en los graficos y le das la oportunidad mas de 2h para aprender la mecanica te puede enganchar... ami es el unico juego que me quito la apatia de ps4 que tenia y me lo paso pipa cavando zanjas para que caigan los zombis y fortificando una casa que encontre xD
@freesoul yo cai y juego al pokemon go pero en casa y curro only.

Última edición:

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Ayer conseguí acabar la campaña del Trópico 5 y después de unas 6 horas de limpieza de trofeos me saqué el platino.

El juego es entretenido pero al final me acabó saturando. A por uno nuevo ahora.

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Yo juego al Pokemon Go cuando voy en el coche de acompañante y poquito más... Tengo solo 40 distintos pero no me obsesiona cazar más... Este finde estoy en la playa y he cazado alguno nuevo y poco más...

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Yo juego al Pokemon Go cuando voy en el coche de acompañante y poquito más... Tengo solo 40 distintos pero no me obsesiona cazar más... Este finde estoy en la playa y he cazado alguno nuevo y poco más...
Yo tampoco salgo a cazar, juego desde casa o por el camino si voy a hacer un recado :cunao:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
¿Alguno tiene el Fifa 14 de PS4? No me salen notificaciones de UT, me sale que no se ha podido acceder, en cambio con otra cuenta me han salido al momento logros del UT o acciones de mi cuenta, no entiendo nada. Vamos que he conseguido los dos trofeos de seguir una recomendación del UT y normal con la otra cuewnta pero en la mía no me sale ninguna, he subido de categoría con la otra cuenta en UT y nada, cuando hice el trofeo de ganar una copa me salió en la otra cuenta tras entrar...

Tristan69

SKUYAR
Unido
julio 22, 2009
Buenas a todos! Pido disculpas por mi inactividad.
Pues yo llevo sin encender la pley 4 desde hace ya más de un mes.. me fuí de viaje a Barcelona y me quedé sin móvil.
Y no he tenido tiempo ni para que me pusierais baja temporal.
Se me están acumulando algunos juegos que me quiero quitar... me han regalado uno de Rally, pero lo he pobrado y me resulta difícilisimo de jugar, ya de platinar diría que imposible lo mismo es que soy más de jugos como el COD jajaja
Ahora que tengo móvil por lo menos os leo y me entero de juegos guapos!
( no se si empezar a leer post; tiene que ser una locura 0.0)

Nanas_12

Nanas_12
Unido
marzo 28, 2016
Es que eso de que salir a cazar bichos virtuales como que cansa, y más con el calor que hace, que aquí donde vivo llegamos a los 50 grados perfectamente. Lo que yo hago es ponerlo un rato mientras saco al perro o si tengo que ir a X sitio por obligación (como ayer que fui al médico). Pero eso de ir exclusivamente a gimnasios y tal... uf, eso no va conmigo.

Unido
agosto 7, 2012
Platino Nº 64 : Prototype 2

Platino regalado, ninguna dificultad, me han matado creo que 3 veces entre las dos pasadas, y en la segunda sólo he tenido que hacer las misiones principales.

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
Por aqui otro que juega al pokemon go, ya que no tengo la play enchufada, tendre que darle a algo, eso si aposta por el juego no salgo. Donde vivo yo hay "pocas" pokeparadas y gimnasios y ayer fuimos a alcala a tomar algo y al ver el mapa flipamos al ver que era completamente azul XXXD
10k de exp que subi cogiendo pokeparadas, tenia 8pokeballs al llegar y volvi con 170 :sisi:

Pokemon es con lo que me crie y hay un cariño especial XXXD

Superior