Club: Vamos España por los trofeos

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
@Evil_Raziel

Buenísima iniciativa. Ahí va mi top:

1. Ellie - The Last of Us
2. Elizabeth - Bioshock Infinite
3. Ciri - The Witcher 3
4. Lara Croft - Tomb Raider (2013)
5. Chloe Price - Life is Strange

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@XxManyGxX Ya, ya vi el catálogo que trae (me gustaría que se pudieran añadir más y no un cartucho/consola 30 en 1 como con la Game Boy XXXD.

Sólo escucharlo y por ese precio me llama muy mucho, tuve una NES que rescaté y reparé de las garras de mi tío pero ya venía con juegos clónicos (1000 que en realidad eran 10 o 20 pero modificados infinidad de veces), entre ellos Super Mario, Duck Hunt, Bomberman y el de los tanques... Battle City, menudos vicios con el Zapper y el último, Super Mario nunca lo llegué a terminar, bueno creo que quitando el Super Mario Deluxe de la GB Color xD.

PD: Quitando el Super, son 4 Mario Bros.

PD2: Se lee que no tendrá adaptador AC para la alimentación por USB, a saber cómo y a qué precio la broma, o que se pueda dar alimentación a través de la TV, otra consola o el PC.

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
@Evil_Raziel

Mi top:
5ª.- Elena Fisher - Uncharted
4ª.- Ellie - The Last of Us
3ª.- Elizabeth - Bioshock Infinite
2ª.- Clementine - TWD
1ª.- GLaDOS - Portal (Aquí tengo mis dudas, ya que aunque tenga voz de mujer técnicamente es un robot por lo que no se si cuenta)

En caso de que no valga, quedaría así:
5ª.- Bonnie MacFarlane - RDR
4ª.- Elena Fisher - Uncharted
3ª.- Ellie - The Last of Us
2ª.- Elizabeth - Bioshock Infinite
1ª.- Clementine - TWD

-----------------------------

Vaya cachondeo la dominación del NBA. Voy por el rango 7 y no hacen más que tocarme jugadores de plata en los sobres de recompensas ¿Para que los quiero a estas alturas?
Pongo la segunda lista, meter una I.A. no me termina de convencer.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Bueeeno, parece que va a ser una consola con un chip flash para los 30 juegos que hay, está limitado a eso y ya está. Me huele que muchos por algún lado harán alguna modificación como con la Raspberry para emularlos sin límite de catálogo.

30 juegos que nunca he jugado más una miniconsola que tuve de pequeño por 60€ me sigue pareciendo bastante bien, ya me lo pensaré de aquí a noviembre, el tema sería la alimentación que seguro que dirán algo.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Bueeeeeno... ya me he pasado el ICO HD (que por cierto, vaya castaña, el The Last Guardian no lo toco ni loco). Ahora a por los trofeos de 2ª pasada y el de guardar en todos los sitios y listo :baaa:

Unido
febrero 7, 2009
@Evil_Raziel Top 5 Personajes femeninos

1º Ellie - The Last of Us
2º Lulu - Final Fantasy X
3º Yuna - Final Fantasy X
4º Aya Brea - Parasite Eve
5º Aeris - Final Fantasy VII

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Acabado el life is strange, he de decir que me esperaba mucho más del juego, ya que todo el mundo lo ponía por las nubes, a lo mejor por eso me decepciono un poco, a pesar de ello me ha gustado y la banda sonora le va pintada al juego, creo que es lo mejor, saben en que momento meterte la música y la música perfecta para cada momento. Mañana empezare a ir por las fotos que me faltan y en 1 o 2 días espero haberle sacado el platino.

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Última edición:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Platino 137, ICO HD. Una mierda de juego como una casa que empecé hace 3-4 años y lo he acabado por no dejarlo en un feo 18%.
@Shiva_dilan podré darle esta tarde y mañana. Si te va bien avísame por Skype, sinó no hay problema crack.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Platino 137, ICO HD. Una mierda de juego como una casa que empecé hace 3-4 años y lo he acabado por no dejarlo en un feo 18%.

@Shiva_dilan podré darle esta tarde y mañana. Si te va bien avísame por Skype, sinó no hay problema crack.
Me pillaste mandando agua a la azotea, joder qué calor... Dime hora y me conecto.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
@Evil_Raziel Top 5 personajes femeninos.

1- Ellie - The last of us
2- Clementine - TWD
3- Elena Fisher - uncharted
4- Lara Croft - Tom Raider
5- Jodie Holmes - Beyond two souls

Buena iniciativa :chocala:

Edito:

¿Alguien sabe si son todos los DLCs para Sound Shapes? Por ese precio me lo pienso para tener el 100% :sisi:

https://psprices.com/region-es/game/39149/pack-definitivo-para-sound-shapestm
Diría que están todos, para las tres plataformas. Aunuqe si no estás seguro mira la lista de trofeos de sound shapes y vas mirando el nombre del DLC y ves si está en la lista.

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011

2- Clementine - TWD

Edito:

¿Alguien sabe si son todos los DLCs para Sound Shapes? Por ese precio me lo pienso para tener el 100% :sisi:

si estan todos los dlc y si para las 3 consolas ese pack lo pliie yo

Unido
octubre 31, 2008

Platino 319: Assassin's Creed® III

He tardado unas 36 horas, la verdad que este juego he intentado ir con cuidado ya que cosas del juego que se podria bugear o algun trofeo, por suerte no he tenido problemas, el trofeo mas pesado sin duda es el de completista ya que tienes que completar muchas cosas al 100%, trofeo de los pivotes un coñazo y el de tener que estar investigando a los aldeanos para ver sus actividades otro coñazo, creo que es el AC que menos me ha gustado, ahora sacare el 100% que solo me quedan las tres historias de Washington y espero no esperar mucho para poder jugar al AC Rogue, AC IV prefiero jugarlo ya en PS4.

2- Clementine - TWD

Edito:

Si, estan todos los dlcs, y si quieres sacar los trofeos en otras plataformas no hace falta ni que te bajes los dlc´s, ya que en cuanto te metas en el juego empezaran a saltar todos, siempre y cuando lo hayas conseguido en una plataforma.

@Evil_Raziel no me habia fijado de esta iniciativa.

Mi top:

1ª.- Ellie - The Last of Us
2ª.- Elena Fisher - Uncharted
3ª.- The Boss - Metal Gear
4º- Lara Croft -Tomb Raider
5ª.- Elizabeth - Bioshock Infinite

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
Que chungos los últimos partidos de dominación contra el All-Star. Voy por el Este y no soy capaz ni siquiera de ganar, de la puntuación ya ni hablamos ¿Algún consejo?

P.D Como me cabrean los robos "fantasma".

Edit: Antes hablo... Este y Oeste vencidos, ya solo me queda el All-Star de verdad para terminar la dominación actual.

Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Platino 27: Life is strange.

Me esperaba más del juego, aun así me ha gustado, le doy un 7, el platino es super fácil, he tardado 40 minutos en conseguir todas las fotos que me faltaban de la primera pasada, y eso que eran unas cuantas, al que quiera una historia para disfrutar y un platino muy fácil, este es su juego.

Superior