Club: Vamos España por los trofeos

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Os vengo a contar una de las mayores cagadas que he cometido este año, va directo al top3. Como sabréis, ha habido rebajas en la Store, cosa que yo no lo sabía. Llevo sin coger la PS3 perfectamente 2 años y antes de ayer me dije: "¿por qué no volver a jugar al Mass Effect? Pues bien, me meto de casualidad en la Store de la 3 y veo la trilogía a 11€ y digo: "aprovecho y pillo también los Dead Space, Demons Souls y Burnout" en total 50€ todos esos. Pero cosas de la vida se me va el santo al cielo y mientras saco al perro y tal pues no realizo la compra del todo, sino que los dejo en el carrito nada más que para meter el número de la tarjeta. Llego a casa y caigo en que efectivamente las rebajas acaban ayer, y ahora todos esos juegos valen en total 174€ y no 45€, he perdido la oportunidad de pasar el verano viciado, ahí perfectamente hay 500h de juego. Soy retrasado total.

Mi pregunta es: ¿cuándo vuelven las rebajas? ¿volverá a haber ofertón en el Mass Effect?
Búscalos de segunda mano. Los de PS3 están tirados de precio la mayoría.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@Nanas_12 Por eso a mí me gusta hacer las cosas cuanto antes, sobre todo cuando hay un contrarreloj XXXD. Las rebajas suelen aparecer pues... por ejemplo habrá alguna para otoño, Black Friday (que nunca sé la fecha) y ya navidades. Todo esto quitando que entre semana habrá alguna que otra bajada de precio de algunas cosas.

¿Opción? Usar PSPrices y suscribirte a los juegos que estés interesado, ya recibirás un correo cuando ese juego esté rebajado, se usa bastante la página por aquí (de nada por traerla :roto2:).

Nanas_12

Nanas_12
Unido
marzo 28, 2016
No sabía lo de PSPrices, ahora msimo me voy a registrar. Ahora aprovecharé y cuando no tenga a nadie con quién jugar al Overwatch pues me sacaré los trofeos de los juegos que tengo por ahí, que perdí los platinos al cambiar de cuenta.

Unido
junio 26, 2015
O sea que ya ofertas de verano no habrá? Se que ha habido algunas hace poco, pero pensaba que también habría en agosto.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Yo hablaba de memoria, seguramente harán una así para finales de verano y otra más potente para otoño. Mínimo hay una por estación, por algo es la PlayStation :sisi:

Ya me voy, ya me voy, guardad esos mandos...

Unido
junio 26, 2015
@Shiva_dilan yo te mataba si pudiera :sisi:

Bueno, por el momento de las que hay ahora me interesa los danganronpa, el digimon y alguna cosa por ahí suelta.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Pues mira, justo hoy fui por una recarga del monedero y terminó cayendo Digimon y unEpic, ya llevaba tiempo esperando a que bajara de precio Digimon que era para Vita sí o sí tendrían que haber hecho que con God Eater. No hablo de castellano y físico pero físico al menos.

Unido
junio 26, 2015
@Shiva_dilan totalmente, una versión física para Vita hubiese estado muy bien, es una lástima. Tengo ganas de que salga el God Eater y el Project diva X, aunque ese lo tengo que pillar de importación porque en Europa no hay fecha, solo NA...

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@Madame Red Ni idea, el único que he tenido de importación ha sido Danganronpa Happy Trigger Havoc porque por aquí o estaba agotado o estaba más caro que el propio Goodbye Despair. Incomprensible.

Hay tanto juego de la Vita anunciado que me interesa pero al no haber localización me tira para atrás, junto a una pereza... Son tantos que ya ni me acuerdo cuántos ni cuáles eran XXXD.

Unido
junio 26, 2015
@Shiva_dilan el trigger happy havoc es imposible de conseguir por menos de 35€ de importación en Amazon y las verdad es que paso teniéndolo a 10€ en oferta xD

Y el único que me interesa pillar si o si aunque sea importación es el Project Diva porque son así de majos y solo localizan en América y ya los Europeos pues que nos jodamos.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@Madame Red Yo lo pillé en Videogamesplus (canadiense) y no me gasté más de...18€. Ahora me viene a la cabeza que pillé el Ragnarok Oddyssey Ace porque aquí era digital y porque me seguía saliendo más barato la edición con la BSO, la putada de éste es que el multi me tocaría jugar con gente del otro lado del charco. Algún día me pondré con él xD.

Unido
octubre 31, 2008
No sabía lo de PSPrices, ahora msimo me voy a registrar. Ahora aprovecharé y cuando no tenga a nadie con quién jugar al Overwatch pues me sacaré los trofeos de los juegos que tengo por ahí, que perdí los platinos al cambiar de cuenta.
Salvo Demon´s Soul los demás juegos que has mencionado como son de EA Games no te preocupes, es la compañia que mas veces repite sus juegos en oferta, en no muy poco tiempo fijo que vuelven a ponerlos de oferta, que digo yo si cada dos por tres los ponen de oferta por que no los dejan ya rebajados..

Demon´s Soul ya suele tardan mas tiempo en ponerlo de oferta.

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
@Nanas_12
Y si no mírate ofertas en la Store canadiense... Puede que haya alguno de esos y baratillos...

Yo al final me pille el Toro... Madre mía que juego de PS2... Digo, PS4 más... Como decirlo... Normalillo jejeje... Eso sí, un platino más o menos fácil... Y por $3,99 no se puede pedir más...

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Búscalo en YouTube, hay un vídeo de Trolaso en el que expone todo su glamour xD.

Superior