Club: Vamos España por los trofeos

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Vale ahora si, acaba de despertar mi interés en el E3:
- Horizon Zero Dawn sube a un 101% de que lo reserve xD
- Days Gone tiene muy buena pinta.
- Pero sobre todo... ¿qué le han hecho a God of War? Simplemente, magistral.
- Y otro más que el The Last Guardian es como si oyera llover.
- Y bueno, que no se me olvide Spiderman que no pinta nada mal tampoco.

Carne fresca por fin.

Unido
junio 26, 2015
Ya era hora de ponerle una fecha a The Last guardian.

Sony se ha vuelto a llevar el E3 con sus juegos.

Kojima y sus paridas brutales y apoteosicas como siempre dejando a todo mundo con la miel en los labios xD.

Unido
octubre 31, 2008
Acabo de probar la demo teaser de RE7 y casi me hago caquita XXXD, no soy de este tipo de juegos, no se si sera asi o cambiara la jugabilidad.

Unido
junio 26, 2015
@*Seifer* lo han presentado así porque así va a ser, un juego de terror en primera persona, volviendo al terror que era RE vaya, es una especie de PT que lleva por nombre RE7, a mi me ha molado.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Vaya nochecita ... Qué poco he dormí cuando se acabó la conferencia de Sony, entre el calor y las vueltas que le di en mi cabeza a los juegazos que van a venir XXXD

Y Sony lo volvió a hacer, pasando por encima de las demás conferencias, con buenos juegos, novedades de los que ya conocíamos, y algunos bonitas sorpresas. Fue una conferencia algo más corta de lo normal pero muy intensa.

Me gustó todo, pero por destacar algo, me quedo con el nuevo God of War, me ha encantado la nueva imagen que va a tener la saga, la nueva IP Days Gone que tiene una pintaza increíble, y como fan de Spiderman, ese nuevo juego de Insomniac Games creo que va a ser por fin un juego que esté a la altura y el Spiderman definitivo.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Un poco por ir a contracorriente, decir que poco interés ha despertado en mí este E3. Si la mejor noticia es la salida del God of War 4, apañados vamos. Más de lo mismo. Sólo falta que luego digan que para poder disfrutar plenamente de ese "juegazo" necesitamos la nueva y flamante PS4 Neo.

Hasta las remasterizaciones las anuncian ya a bombo y platillo. Que poco exigentes somos (y yo me pongo el primero) :sisi:.

Unido
junio 3, 2012
Un poco por ir a contracorriente, decir que poco interés ha despertado en mí este E3. Si la mejor noticia es la salida del God of War 4, apañados vamos. Más de lo mismo. Sólo falta que luego digan que para poder disfrutar plenamente de ese "juegazo" necesitamos la nueva y flamante PS4 Neo.

Hasta las remasterizaciones las anuncian ya a bombo y platillo. Que poco exigentes somos (y yo me pongo el primero) :sisi:.
Idem. A falta de ver la conferencia de Kadokawa, el resto del E3 un poco "meh" :sisi:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Acabo de probar la Demo de RE7 y lo poco que enseña vas con la tension de que me saldra en cualquier momento... a mi desde luego me ha gustado la Demo, esperemos que no la caguen con el juego, porque tiene muy buena pinta.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
No, a ver. El GoW me ha encantado pero espero qye que implementen mejor el árbol de habilidades (si lo tiene) que el Mirror's xD. Por ahora 3 de Sony, steep, Trials Blood Dragon y Ghost Recon. Y pensar que tengo que comprae un Pc, y un router, y un switch... XXXD.

Unido
agosto 15, 2009
Acabo de probar la Demo de RE7 y lo poco que enseña vas con la tension de que me saldra en cualquier momento... a mi desde luego me ha gustado la Demo, esperemos que no la caguen con el juego, porque tiene muy buena pinta.
Yo no la encuentro ¿donde esta? porque ni con el buscador,lo que vi en videos me recordo un monton al Outcast

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Yo no la encuentro ¿donde esta? porque ni con el buscador,lo que vi en videos me recordo un monton al Outcast
Cuando te metes en la store te sale en la principal una cosa que pone E3 y ahí salen juegos anunciados y esta la demo, solo es para los que tengan playstation plus.

Unido
octubre 31, 2008
Se puede descargar la demo del re7?

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Veo que tienes el 100% de Gone Home
Me esta dando problemas el trofeo de Carrera, llevo unos cuantos intentos y no hay manera, omitistes con :circulo: al empezar y al acabar?

Es que leo de todos, que si jugando offline, que si borrando la partida, que si borrando el juego, darle mas sensibilidad al mando, etc.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Me esta dando problemas el trofeo de Carrera, llevo unos cuantos intentos y no hay manera, omitistes con :circulo: al empezar y al acabar?

Es que leo de todos, que si jugando offline, que si borrando la partida, que si borrando el juego, darle mas sensibilidad al mando, etc.
Lo que me han comentado a mi es que el trofeo de carrera es mejor sacárselo el ultimo, porque a mucha gente no le saltaba hasta que se lo saco el ultimo. Por lo demás omite todas las escenas que puedas y hay un vídeo en la guía que te explica como hacerlo en poco mas de 45 o 50 segundos. Lo único que puse fue el brillo al máximo para poder ver bien sin encender las luces por lo demás no cambie ni sensibilidad ni nada.

AntonVIII

AntonVIII
Unido
abril 17, 2016

Si omites tanto la primera escena como la del final rascarás unos segundos muy valiosos. Otra cosa muy importante es clavar el abrir la puerta secreta de las escaleras, porque ahí se te pueden ir otro par de segundos si no lo haces bien. Por lo demás no tiene más misterio, a mí me salió al 4º intento o así.

Lo que me han comentado a mi es que el trofeo de carrera es mejor sacárselo el ultimo, porque a mucha gente no le saltaba hasta que se lo saco el ultimo.
Yo me lo saqué como segundo o tercer trofeo sin problema alguno, aunque si que he leído eso que dices.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@*Seifer* lo han presentado así porque así va a ser, un juego de terror en primera persona, volviendo al terror que era RE vaya, es una especie de PT que lleva por nombre RE7, a mi me ha molado.
El terror de los RE nunca a sido como lo que han mostrado...

Ami desde luego me ha dejado muy frio y encima en primera persona ufff

Superior