Club: Vamos España por los trofeos

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Esa era mi intención el problema es que no saltan los trofeos en las dos cuentas y paso de pasármelo dos veces jajajaja , no sé si será solo en el Hobbit o en todos los legos... En ese te saltan en las dos cuentas?

A ver a mi me encantó cuando lo empecé, incluso el tener que repetir todas las misiones por segunda vez no se hace nada pesado, el problema viene con conseguir las 10.000.000.000 que es un auténtico COÑAZO... y los ladrillos, que algunos tela... Yo personalmente no le daría un 2/10 como pone en la guía.
claro,si tienes el lego hobbit en ps vita,ps3 y ps4 los tienes que hacer no te sirve platinarlo en una plataforma y que te salga en las otras dos

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Madre de dios, se la ha sacado sony en el e3 poniendo de principio el nuevo god of war vaya putisimos graficazos.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
--- [ Añadido ] -----
Que flipada el resident evill 7 dios ni punto de comparación a lo que es el 4 5 6 por lo que han enseñado, vaya pintaza.

Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Madre de dios, se la ha sacado sony en el e3 poniendo de principio el nuevo god of war vaya putisimos graficazos.

--- [ Añadido ] -----
Que flipada el resident evill 7 dios ni punto de comparación a lo que es el 4 5 6 por lo que han enseñado, vaya pintaza.

la verdad que si,esto si es una conferencia buena

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Los Crash Bandicoot 1, 2 y 3 de vuelta en PS4 *-*
El Days Gone me llamó la atención muchísimo, luego ver el sistema de que te vienen todos los zombies en masa me tiró un poco para atrás.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Pedazo de conferencia se ha marcado playstation, yo quiero saber mas de ese re7 y gow, el days gone tiene una pintaza tremenda, estilo tlou apocalíptico, el nuevo juego de kojima ha soltado un vídeo pero la verdad que era muy wtf ni idea de que podrá ser, los tres crash primeros remasterizados, entre otras cosas.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Pedazo de conferencia se ha marcado playstation, yo quiero saber mas de ese re7 y gow, el days gone tiene una pintaza tremenda, estilo tlou apocalíptico, el nuevo juego de kojima ha soltado un vídeo pero la verdad que era muy wtf ni idea de que podrá ser, los tres crash primeros remasterizados, entre otras cosas.

mas el the last guardian y de la conferencia de ubi me quedo con el ghost recon wildlands tiene una pintaza brutal

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Y Sony lo volvio a hacer, se follo a microsoft.

God of War que tiene una pintaza increible, Days Gone sorpreson de la confe,lo nuevo del dios Kojima, la vuelta de Crash...

Pero RE7 me deja frio... el estilo de juego que propone no es propio ni de principios de la saga...

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
claro,si tienes el lego hobbit en ps vita,ps3 y ps4 los tienes que hacer no te sirve platinarlo en una plataforma y que te salga en las otras dos
No, no... no me has entendido XD. Yo digo que si juegas el juego en cooperativo los trofeos sólo saltan a la cuenta principal no a los dos.

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
--- [ Añadido ] -----
Yo ya con la conferencia de Sony no vivo... esos Crahs los quiero yaaaaaaaaa

Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Ana_6279 Muchas gracias por acordarte de lo del Plantas. Y a @terryblunt, que me comentó que me ayudaba también. @danielvaron86 también estaría interesado en sacarlo, lo único que él apenas ha jugado y además está ahora dandole duro al estudio. ¿Os importa si se une él también? Estaría disponible a partir del día 20 de junio (próximo lunes), por lo que a partir de ese día el que mejor os venga a vosotros.

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
@Ana_6279 Muchas gracias por acordarte de lo del Plantas. Y a @terryblunt, que me comentó que me ayudaba también. @danielvaron86 también estaría interesado en sacarlo, lo único que él apenas ha jugado y además está ahora dandole duro al estudio. ¿Os importa si se une él también? Estaría disponible a partir del día 20 de junio (próximo lunes), por lo que a partir de ese día el que mejor os venga a vosotros.
No para nada. La semana que viene no se que turno tendré pero cuadramos sin problemas.[emoji12]

Unido
junio 3, 2012
Parece mentira que despues de tantos años The Last Guardian por fin tenga fecha xD.

Los Crash aunque me gustaria tenerlos ya, prefiero que tarden en salir siempre y cuando se curren la remasterización.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Soy el único que no le llama el last guardian ni lo piensa tocar con un palo xDD ayer la gente se volvió loca con el.

isilopez

isilopez
Unido
diciembre 17, 2013
Soy el único que no le llama el last guardian ni lo piensa tocar con un palo xDD ayer la gente se volvió loca con el.
yo si le tengo ganas, pero con todo lo que lleva detras...no se yo como van a hacer para que no sea un fiasco. porque despues de tanta espera creo yo que va a decepcionar, ojala que no, pero...

buaa acabo de ver por encima lo de ayer y madre mia lo que viene.no estoy siguiendo mucho el E3 este año, pero visto lo visto...se vienen cosas buenas

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Si ya me gustaba Horizon ahora aún más y God of War... ¿Lo han cambiado a un ARPG?

Unido
octubre 31, 2008
Acabo de ver el gameplay de Days Gone y me ha gustado, esperemos a ver mas información de como sera la jugabilidad.
El nuevo God Of War a mi me ha gustado, lo que no tengo claro si el chaval es hijo de Kratos, adoptado o que papel va a jugar.
Lo nuevo de Kojima es lo que mas intrigado me tiene...
No soy muy fan de Spider-Man pero lo poco que sale en el video esta genial y encima a cargo de Insomniac Games, aunque su hubiese sido Sucker Punch yo creo que también tiene EXP con los Infamous.
Horizon increible la demo, tiene muy buena pinta.
RE7 la verdad que al principio del video no sabias si era un Silent Hill o que, un poco raro el video a ver que muestran mas adelante.
Crash Bandicoot remasterización, de verdad que me esperaba algo nuevo y dejar lo viejo en el olvido...
Detroin Become Human, escelentes graficos en la linea de Quantic Dream, segun las decisiones y acciones que hagas pasaran una serie de acontecimientos, esto le da mucho jugabilidad de explorar distintas opciones.
Last Guardian me ha sorprendio que vaya ha salir tan pronto la verdad, yo no le cierro la puerta a este juego, no tengo HYPE por el, pero si es posible que lo llegue a jugar.
Call Of Duty: Infinite Warface formula que ya empieza a cansar y que mucha gente se ha dado cuenta que cada vez estan mas faltos de ideas, luego cuando salga vendera gracias a su remasterizacion de Modern Warface.

No puede ver la conferencia de SONY, no se si sacaron algo mas, pero PS VITA esta cada vez mas muerta la pobre y eso que sigue saliendo algun juego :buf:

Unido
febrero 7, 2009
Esa era mi intención el problema es que no saltan los trofeos en las dos cuentas y paso de pasármelo dos veces jajajaja , no sé si será solo en el Hobbit o en todos los legos... En ese te saltan en las dos cuentas?

A ver a mi me encantó cuando lo empecé, incluso el tener que repetir todas las misiones por segunda vez no se hace nada pesado, el problema viene con conseguir las 10.000.000.000 que es un auténtico COÑAZO... y los ladrillos, que algunos tela... Yo personalmente no le daría un 2/10 como pone en la guía.
Pues en el de Jurassic World sí que saltan en las 2 cuentas. De hecho le cree la cuenta a mi novia antes de empezarlo en mi PS4 porque todavía no la tenía y de momento le han saltado todos los que hemos ido sacando (excepto alguno que hay que realizar alguna acción en particular, como por ejemplo Intentar hackear un PC siendo Alan Grant (pero vamos, que hace la acción la otra persona y listo, trofeo). Lo raro es que a mí no me saltó un trofeo de un nivel que terminamos pero a ella sí, y luego sí que me saltó el de completar todos los niveles, tendré que repetirlo a ver.
En este tienes el de 65,000,000 de fichas. XXXD

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Pues en el de Jurassic World sí que saltan en las 2 cuentas. De hecho le cree la cuenta a mi novia antes de empezarlo en mi PS4 porque todavía no la tenía y de momento le han saltado todos los que hemos ido sacando (excepto alguno que hay que realizar alguna acción en particular, como por ejemplo Intentar hackear un PC siendo Alan Grant (pero vamos, que hace la acción la otra persona y listo, trofeo). Lo raro es que a mí no me saltó un trofeo de un nivel que terminamos pero a ella sí, y luego sí que me saltó el de completar todos los niveles, tendré que repetirlo a ver.
En este tienes el de 65,000,000 de fichas. XXXD
Aahh pues mejor !!! En El Hobbit sólo salta a la cuenta principal tenerlo en cuenta cuando lo jugueis.

Eso no es nada jaja ya te acordarás de mi cuando tengas que conseguir las piezas en este [emoji23]

Superior