Acabo de ver el gameplay de Days Gone y me ha gustado, esperemos a ver mas información de como sera la jugabilidad.
El nuevo God Of War a mi me ha gustado, lo que no tengo claro si el chaval es hijo de Kratos, adoptado o que papel va a jugar.
Lo nuevo de Kojima es lo que mas intrigado me tiene...
No soy muy fan de Spider-Man pero lo poco que sale en el video esta genial y encima a cargo de Insomniac Games, aunque su hubiese sido Sucker Punch yo creo que también tiene EXP con los Infamous.
Horizon increible la demo, tiene muy buena pinta.
RE7 la verdad que al principio del video no sabias si era un Silent Hill o que, un poco raro el video a ver que muestran mas adelante.
Crash Bandicoot remasterización, de verdad que me esperaba algo nuevo y dejar lo viejo en el olvido...
Detroin Become Human, escelentes graficos en la linea de Quantic Dream, segun las decisiones y acciones que hagas pasaran una serie de acontecimientos, esto le da mucho jugabilidad de explorar distintas opciones.
Last Guardian me ha sorprendio que vaya ha salir tan pronto la verdad, yo no le cierro la puerta a este juego, no tengo HYPE por el, pero si es posible que lo llegue a jugar.
Call Of Duty: Infinite Warface formula que ya empieza a cansar y que mucha gente se ha dado cuenta que cada vez estan mas faltos de ideas, luego cuando salga vendera gracias a su remasterizacion de Modern Warface.
No puede ver la conferencia de SONY, no se si sacaron algo mas, pero PS VITA esta cada vez mas muerta la pobre y eso que sigue saliendo algun juego :buf: