Club: Vamos España por los trofeos

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
A ver cómo evoluciona las muestras en vídeo e impresiones de Watch Dogs 2 hasta noviembre porque la verdad es que parece mejorar casi todo lo peor del primero.

PD: Poder hackear un coche para que salga disparado y quitarles el cobijo a los enemigos va a estar guapo, con lo que me gusta hacer la puñeta... O usar un torito con el móvil para tirar al agua un coche de la policía. :roto2:

PD2: El modo multi lo veo más un GTA Online la verdad.

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
A ver cómo evoluciona las muestras en vídeo e impresiones de Watch Dogs 2 hasta noviembre porque la verdad es que parece mejorar casi todo lo peor del primero.

PD: Poder hackear un coche para que salga disparado y quitarles el cobijo a los enemigos va a estar guapo, con lo que me gusta hacer la puñeta... O usar un torito con el móvil para tirar al agua un coche de la policía. :roto2:

PD2: El modo multi lo veo más un GTA Online la verdad.
Hype con ubisoft, cuidado que luego nos trolean... :sisi:

El tráiler no esta mal la verdad,pero aun queda bastante. Veremos el resultado final.

Saludos

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Hype con ubisoft, cuidado que luego nos trolean... :sisi:

El tráiler no esta mal la verdad,pero aun queda bastante. Veremos el resultado final.

Saludos
Si me me vendieran las cosas por lo que me muestran en tráiler's estaría arruinado en mi primer año con la PS3 XXXD. Me he fijado bastante y he visto ya popping en algunos vídeos. Los pocos juegos que el hype me puede y son juegos con tiempo y justificación para estarlo, para el resto es un "pues me gusta, a ver qué más muestran".

Por cierto, muy macarra para un "juego de Anonymus", se pasaron de frenada pero los movimientos de parkour me gusta aunque se pasen de elitismo XXXD.

Había un vídeo de 7 minutos rulando por ahí pero ya está en privado y no me dio tiempo para mirarlo, tenía cita con el médico xD.

Unido
octubre 31, 2008
Si me me vendieran las cosas por lo que me muestran en tráiler's estaría arruinado en mi primer año con la PS3 XXXD. Me he fijado bastante y he visto ya popping en algunos vídeos. Los pocos juegos que el hype me puede y son juegos con tiempo y justificación para estarlo, para el resto es un "pues me gusta, a ver qué más muestran".

Por cierto, muy macarra para un "juego de Anonymus", se pasaron de frenada pero los movimientos de parkour me gusta aunque se pasen de elitismo XXXD.

Había un vídeo de 7 minutos rulando por ahí pero ya está en privado y no me dio tiempo para mirarlo, tenía cita con el médico xD.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
Tiene muy buena pinta el Watch Dogs 2, la verdad es que el gameplay lo he visto muy entretenido. No he jugado al primero que todavía lo tengo pendiente, pero seguro que tarde o temprano los jugaré :sisi:

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Pues a mí el Watch Dogs 2 no me ha convencido mucho. Cierto es que no lo he desechado por completo de mi lista de compras futuras, pero lo poco que he visto de gameplay me ha parecido continuista (hasta la interfaz e iconos son similares), quitando algunas nuevas funcionalidades en los hackeos.

Luego me da la sensación, basándome en los trailers de la historia y en los antecedentes de Ubisoft, de que la trama va a ser más desenfadada, con más humor y centrada en la diversión y la locura (muy centrado en gustar a chavales más jóvenes que yo, sin ofender a nadie por supuesto) y eso en Ubisoft quiere decir que la narrativa va a ser simple y sin una historia que sea profunda o que dé al jugador qué pensar.

Me mosquea que dicen los desarrolladores en el trailer que el prota pertenece a una organización con unos fuertes ideales políticos y luego estoy viendo que narrativamente no van a tocar ese tema ni de refilón ni con un poco de profundidad, como suele ser habitual en muchos juegos que pretender meter un política. Al final todo siempre se queda en una venganza, en un rescate a un ser querido o demás...

No quiero anticiparme, pero los veo venir a kilómetros.

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Yo al 1 jugué, y lo platineé, y o mucho cambia o este ni me lo planteo.

Las primeras horas me encantaron por la temática y el tema del hackeo pero luego se convirtió en un juego más de Ubi, a desbloquear atalayas (eran torres del CTos) y repetir misiones super repetitivas.

A si que creo que este no jugaré porque se me hizo el 1 super pesado.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Platino del GT6 conseguido, gracias @*Seifer* por las respuestas, y la guía. Con el coche que dije se hace algo más rápido. Hay que tener en cuenta que cuando se lleva muchos km realizados el coche empeora por el desgaste, lo mejor es salir, cambiar aceite, reparar el motor (300000 créditos) y restaurar el chasis o algo así (500000 créditos), el coche pierde velocidad, potencia, manejo y eso hace que por cada vuelta necesitemos más tiempo para hacerla. También me di cuenta de que me quede encallado con las curvas cuando tenía peor el coche, tras restaurar esas piezas ningún problema, tuve que hacer unas 15 horas el coche solo corriendo, unos 9000 km en total, sólo tenía 3000 con todos los trofeos:(. Mientras hacía km me puse con el Steins;Gate de Vita que lo tenía de hace meses y me lo hice en cuatro horas y media, dos platinos en un día XXXD.

Unido
mayo 23, 2009
No hay un modo tutorial para el NBA2K16?? Se mas o menos manejarme pero veo muchos movimientos y a veces no se lo que hacer.

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
No sé si aquí hay alguien que lo consiguió o algo pero si sabéis de algún truquillo para el trofeo de séptimo Cielo del Tropico 5 os lo agradecería con todo mi corazón!! jajajajaa

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
No hay un modo tutorial para el NBA2K16?? Se mas o menos manejarme pero veo muchos movimientos y a veces no se lo que hacer.
Creo que en el modo Mi jugador hay un apartado de práctica, en el que te enseñan todos los movimientos que puedes hacer. Al menos en otros Nba2k lo había.

Unido
junio 3, 2012
Creo que en el modo Mi jugador hay un apartado de práctica, en el que te enseñan todos los movimientos que puedes hacer. Al menos en otros Nba2k lo había.
¿Este año no hay accesorios o zapatillas que mejoren atributos como pasaba en el 14?

Tristan69

SKUYAR
Unido
julio 22, 2009
@xape02 no hay truco bro para que salga antes, la única solución es crearte una partida con dinero ilimitado y empezar a crear de TODO fijandote en las estadísticas para ir subiendolo todo.
A mí me saltó en 10 minutos, antes de tenerlo todo al 77 si subes mucho los fáciles de, crear: Casas, Policía o militares, hospitales (sanidad) y la religión (iglesias). Verás que creando poco a poco te acaba saltando.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Sph1nx En el modo Mi jugador creo que lo único que puedes mejorar son las insignias, hasta alcanzar oro. En el modo Mi equipo sí hay zapatillas para poner a tus jugadores.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
os recomiendo que useis la app del movil mynba2k16 para conseguir monedas ya que llegareis a un punto que no podreis subir mas los atributos del personaje por lo tanto contra mas hayais invertido en el mejor se os quedara.

ami se me quedo en un 89 de media el jugador.

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
os recomiendo que useis la app del movil mynba2k16 para conseguir monedas ya que llegareis a un punto que no podreis subir mas los atributos del personaje por lo tanto contra mas hayais invertido en el mejor se os quedara.

ami se me quedo en un 89 de media el jugador.
Si pero jugando el carrera puedes subirlo todo hasta el 99, con muchísimos partidos esos si

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Para los que os preguntábais que fue de mi travesía con el Super Meat Boy, finalmente lo conseguí:

Platino Nº 98: Super Meat Boy

El trofeo de Impossible Boy es la cosa más grande que he hecho en mi vida, no tengo duda, increíble desafío.
He de decir que todo de principio a fin lo he jugado en PS Vita, para que luego digan que la pequeña no está hecha para los desafíos xD

A cualquiera que le interese mínimamente el juego le recomiendo que lo juegue, aunque sea alejado del platino, es enorme la sensación de superación cuando todo parece imposible al principio.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Si pero jugando el carrera puedes subirlo todo hasta el 99, con muchísimos partidos esos si
No, llega un punto en el que por muchas monedas que tengas no puedes subir mas y no sera por partidos que voy por la tercera temporada...

Superior