Club: Vamos España por los trofeos

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
@Dany_Extreme
Una pregunta sobre el Dishonored...Para el trofeo de conseguir las 15 mejoras de equipo, ¿hay que conseguir el 100% de los mapas de mejora, o solo con encontrar algunos bastaría? Yo es que he encontrado algunos, pero seguramente me haya dejado..por eso no sé si podré conseguir ese trofeo en la primera pasada, o ya en la segunda pasada tendré que ir recogiéndolos todos.
lo suyo es cogerlos en la pasada de matar sin poderes ,con tener 15 sobra

Unido
junio 3, 2012
Los juegos del Plus en PS4 ya se pueden descargar. Y Little Deviants y Siren tambien. Los demás supongo que no tardarán en ponerlos.

Unido
octubre 31, 2008
No recuerdo que cuando ibas a "comprar" los juegos del plus, te saliese el total del precio de los juegos que has "comprado", aunque luego te hagan la resta para que se queda a 0 euros, es en plan mira lo que te hubieses gastado ni no tuvieses plus o mira lo que cuestan como si asi justificaran lo que pagamos por el PLUS...

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
El pase online del Tales from the Borderlands incluye todo el juego? es que esta por 9 euros y la verdad que me llama mucho.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Viendo las notas de Mirror's Edge no he quedado tan desilusionado, sabía que la media iba a rondar por aquí pero no con notas tan dispares. Igualmente es un juego "para unos pocos" y soy uno de esos XXXD.

Para los que han jugado a Wolfestein The New Order: se habla de una segunda entrega de este juego, sabiendo cómo va todo ahí no veo muy bien cómo lo continuarían, en tal caso un The Old Blood pero si está llamado así... ¿Qué pensáis?

Unido
octubre 31, 2008
Viendo las notas de Mirror's Edge no he quedado tan desilusionado, sabía que la media iba a rondar por aquí pero no con notas tan dispares. Igualmente es un juego "para unos pocos" y soy uno de esos XXXD.

Para los que han jugado a Wolfestein The New Order: se habla de una segunda entrega de este juego, sabiendo cómo va todo ahí no veo muy bien cómo lo continuarían, en tal caso un The Old Blood pero si está llamado así... ¿Qué pensáis?
Todo era un sueño o hacen como Mirror´s Edge :sisi:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Ya son varios los juegos de ps4 que parece que iban a comerse el mundo y al final nada de nada. El mismo Uncharted 4 tampoco es un juego que esté muy por encima de los de ps3. Es más, yo diría que el U2 le supera en casi todo menos en el apartado gráfico (lógicamente). El último ejemplo ha sido Mirror´s Edge, que de juego de culto en ps3 se ha convertido en "otro sandbox más" de ps4 (y además muy justo técnicamente, por lo que he leído).

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012

El problema del nuevo Mirrors Edge es que han cambiado muchísimas de sus mecánicas sacrificando lo que era parte de su esencia original. El mundo abierto es un error, pues no está bien implementado encima, y no encaja con la filosofía del juego. Y luego han metido temas que destrozan por completo la esencia del juego como meter un árbol de habilidades (tienes que conseguir puntos de experiencia para saber caer bien desde una altura alta por ejemplo, no me jodas) o llenar el juego de estelas, esferas y movidas de ese estilo para que el jugador no se pierda... Pueden ser decisiones sin importancia, pero lastran la experiencia. Digamos que han "Ubisoftizado" el juego XXXD

Unido
junio 3, 2012
Ya son varios los juegos de ps4 que parece que iban a comerse el mundo y al final nada de nada. El mismo Uncharted 4 tampoco es un juego que esté muy por encima de los de ps3. Es más, yo diría que el U2 le supera en casi todo menos en el apartado gráfico (lógicamente). El último ejemplo ha sido Mirror´s Edge, que de juego de culto en ps3 se ha convertido en "otro sandbox más" de ps4 (y además muy justo técnicamente, por lo que he leído).
El problema de Mirror's Edge es que han querido hacer algo más "superventas": Sandbox, árbol de habilidades, coleccionables... cosas que en ningún momento eran necesarias y han acabando por estropear el juego.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
El problema del nuevo Mirrors Edge es que han cambiado muchísimas de sus mecánicas sacrificando lo que era parte de su esencia original. El mundo abierto es un error, pues no está bien implementado encima, y no encaja con la filosofía del juego. Y luego han metido temas que destrozan por completo la esencia del juego como meter un árbol de habilidades (tienes que conseguir puntos de experiencia para saber caer bien desde una altura alta por ejemplo, no me jodas) o llenar el juego de estelas, esferas y movidas de ese estilo para que el jugador no se pierda... Pueden ser decisiones sin importancia, pero lastran la experiencia. Digamos que han "Ubisoftizado" el juego XXXD
He practicado parkour y al ver que necesitabas desbloquear rodar al caer he dicho "¿qué mierda han pensado? Si es lo primordial de este estilo, más que correr".

El mundo abierto le podría haber quedado bien si no fuera por las tonterías que tienen los mundos abiertos. En esta disciplina pide a gritos esto pero no que le den tanto por culo.

Por cierto, vi una noticia en el que un usuario se pasaba TW3 en la máxima dificultad por poco más de 5:20 y me acordé de ti xD.

Unido
octubre 31, 2008
Es curioso que como ahora la tecnologia permite poder crear mas cosas, es como comentais parece que esten obligados hacer un juego "sandbox" cosa erronea.

Yo tengo experanzas en el nuevo BF1, es de lo que mas estoy esperando este año, aunque hay buenos juegos todavia por salir, pero no hay para todos y hay que pensar bien que comprar.

Unido
agosto 15, 2009
@Dany_Extreme
Una pregunta sobre el Dishonored...Para el trofeo de conseguir las 15 mejoras de equipo, ¿hay que conseguir el 100% de los mapas de mejora, o solo con encontrar algunos bastaría? Yo es que he encontrado algunos, pero seguramente me haya dejado..por eso no sé si podré conseguir ese trofeo en la primera pasada, o ya en la segunda pasada tendré que ir recogiéndolos todos.
Pensabe que me hablabas del trofeo de matar con todas las armas,las mejoras las vas sacando de Pietro segun vas consiguiendo armas nuevas,no deberias tener problemas con ese trofeo la verdad

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Al fin, platino Nº 25 Bloodborne

Tremendo juegazo, un 10 para mi, he disfrutado como hacia mucho que no, me ha hecho sacar de mis casillas muchas veces pero merece la pena muchisimo, menos mal que me pille la goty así que ahora a darle al DLC.

Muchas gracias a @Sph1nx y @Madame Red que me han ayudado con muchas dudas.

Unido
junio 3, 2012
He estado probando un poco el NBA (partidos rápidos que es lo único que me deja) y soy malísimo xD. Toda la practica que cogí con el 2K14 ya la he perdido. Mañana empezaré con el MyTeam que tengo ganas de personalizar el equipo.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Posible remaster de Skyrim... a volver a desenfundar el arco !!!

Unido
junio 3, 2012
No me funciona el NBA. Lo dejé todo el día de ayer descargando y ahora al ponerlo se queda pillado en la pantalla de carga ¿Sabéis porque puede ser?

Edit: He apagado la consola y parece que ahora si que funciona.

Última edición:

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Sph1nx

Nunca he tenido problemas con el juego y lo tengo desde su salida. ¿Se ha descargado completo?

Superior