Club: Vamos España por los trofeos

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
A ver, me mola el hecho de que regalen el NBA, me gustaría que lo hubiesen hecho antes (si) pero tampoco le vamos a pedir peras al olmo. No juego desde el 2K13 asi que seré un paquetazo seguro, y como para sacarle todos los trofeos, los online será difícil de cojo... per bueno, ahí estoy mientras con el Tropico 5, si alguien necesita ayuda con el online que lo diga que en 10 min se saca todos los trofeos online. Por cierto, cada vez que juego al U4 tengo que tener un paquete de pañuelos al lado porque no es normal tanto orgasmo con el juego!!! jajajaja
--- [ Añadido ] -----
Es curioso que como ahora la tecnologia permite poder crear mas cosas, es como comentais parece que esten obligados hacer un juego "sandbox" cosa erronea.

Yo tengo experanzas en el nuevo BF1, es de lo que mas estoy esperando este año, aunque hay buenos juegos todavia por salir, pero no hay para todos y hay que pensar bien que comprar.
Con ansias espero yo el Mafia III,que vicio me pegué al II en la PS3, espectacular, espero que no la caguen con este ahora....:roto2:

Última edición:

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
No me funciona el NBA. Lo dejé todo el día de ayer descargando y ahora al ponerlo se queda pillado en la pantalla de carga ¿Sabéis porque puede ser?

Edit: He apagado la consola y parece que ahora si que funciona.
Es normal, hay veces que tengo que reiniciar el juego 2 ó 3 veces para que me vaya. No se xque es.

Unido
junio 3, 2012
¿Hay alguna forma fácil y/o rápida de conseguir MT's? Con el equipo inicial cuesta ganar :sisi:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Qué tal están el AC IV Black Flag y el AC Rogue, revisando ofertas he visto esta https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/assassin's-creed-naval-edition/cid=EP0001-NPEB01396_00-0000000000014078. Incluye los dos juegos, creo que el Rogue no tiene DLC's, el Black Flag sí, seguramente esta edición no los incluya. Lo que me preocupa es el online del Black Flag, al menos el Rogue no tiene.
Rogue recicla casi al completo el IV pero con una interesante historia desde el otro punto de vista, si está barato yo iría a por él. Black Flag es, en mi opinión, el remonte de la saga después de la trilogía de Ezio y el 3 pero como diría IGN: Too much water.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Rogue recicla casi al completo el IV pero con una interesante historia desde el otro punto de vista, si está barato yo iría a por él. Black Flag es, en mi opinión, el remonte de la saga después de la trilogía de Ezio y el 3 pero como diría IGN: Too much water.
El Rogue sé que es en el otro bando, ese lo quiero jugar sí o sí, ya sea pillado en oferta, alquilado o pillado en físico barato. El Black Flag el tema de piratas, barcos y agua me echa para atrás. Es que no parece un AC...

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
El Rogue sé que es en el otro bando, ese lo quiero jugar sí o sí, ya sea pillado en oferta, alquilado o pillado en físico barato. El Black Flag el tema de piratas, barcos y agua me echa para atrás. Es que no parece un AC...
Porque no es un AC al uso debido a que su protagonista no lo es pero sí que trata el credo de la hermandad por alguien ajeno a todo eso. No está mál pero de piratas no se si decir que hay bien poco, Barbanegra, Thomas Tew y los barcos. Algo hay por la época y tal pero no tanto, 50-50 diría.

No sé si decirte que en Rogue hay más agua que en el IV XXXD.

MarqusWelvis

MarqusWelvis
Unido
agosto 25, 2009
¿Cuántos de aquí lo estabais deseando?

After the successful third chapter of Witcher Saga, with over 10 million copies shipped worldwide, Gwent is becoming a stand-alone game according to a new trademark and logo registered by CD Projekt. The card game included in The Witcher 3 obtained a positive outcome, so much that Polish publisher decided to create a title for it. The trademark was filled with class 9 and 41 (videogames, software, etc.) into the European Union Intellectual Property Office two days ago (June 6th), with what seems to be the official logo. Here are the two logos and trademark.

Fuente
Espero que se haga oficial pronto.

Qué tal están el AC IV Black Flag y el AC Rogue, revisando ofertas he visto esta https://store.playstation.com/#!/es-es/juego/assassin's-creed-naval-edition/cid=EP0001-NPEB01396_00-0000000000014078. Incluye los dos juegos, creo que el Rogue no tiene DLC's, el Black Flag sí, seguramente esta edición no los incluya. Lo que me preocupa es el online del Black Flag, al menos el Rogue no tiene.
A mí el Black Flag es el AC que más me ha gustado, pero es importante matizar que como juego de aventuras un juegazo pero que como AC deja mucho que desear. El del DLC que comentas es el de Freddom Cry, está curioso por el hecho de ambientarse en una zona poco tratada y llevar a un personaje que en Black Flag tiene su peso, aunque no deja todo de ser algo muy minúsculo.

Un saludo.

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
malo me tiene el gta 3 e vuelto a empezar por tercera vez incluso haciendo guardado en el pen,pero es que ya es imposible cada vez que hago en la segunda isla la mision de proteger al militar en su cuartel,al guardar error en el save incluso si avanzo 2 o 3 misiones nada error

Unido
octubre 31, 2008
Es un refrito más peeeeero es difícil no pillarlo ???
Cuando son este tipo de refritos, en cierto modo me alegro, pero es verdad que no se puede estar viviendo de las remasterizaciones, remakes aunque parezca mentira es otra cosa, pueden implementarse cosas nuevas a los nuevos tiempos.

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Cuando son este tipo de refritos, en cierto modo me alegro, pero es verdad que no se puede estar viviendo de las remasterizaciones, remakes aunque parezca mentira es otra cosa, pueden implementarse cosas nuevas a los nuevos tiempos.
Si sale cn los dlc's cae fijo si no no creo

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
¿Cuándo un D.E. no lo han sacado con DLC's? Yo paso, TES es una de las sagas que no me traen en absoluto además de que se me va acumulando todo el año y hay unos cuantos de Vita que les tengo echado un ojo XD.

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
hay se queda el gta 3 asta que saquen una actualicaion,porque no es normal,que se me corrompa tanto

Unido
octubre 31, 2008
Si sale cn los dlc's cae fijo si no no creo
Dudo que no vengan, no tiene sentido, siempre que han salido refritos ya vienen con todo, otra cosa es que el contenido luego venga en un codigo eso si que es una putada.
@XxManyGxX dudo que saquen un parche para esos ports de PS2.
@AntonVIII de momento no esta confirmado, Bethesda es la que tiene que confirmarlo.

Superior