Club: Vamos España por los trofeos

Josetsurip

Josetsurip
Unido
julio 11, 2014
eeey Yerejeeey! Que pasa foro? Muchos no me recordareis, pero aquí vuelvo! echaba de menos el foro jde... y llevaba tiempo queriendo volver y aquí me teneis! aun estoy en semana de examenes finales pero buscaré tiempo para meterme almenos un ratito al dia! Ya he visto un poco los cambios que ha habido por aquí, enhorabuena a @Dr.Ozma !

Bueno gente, espero ayudaros en todo lo que pueda y seguir pa lante!

Un saluuudo!

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Sph1nx Ya voy por la parte final del Salt and Sanctuary y no es que haya perdido uno de los trofeos de ayudar a la gente, sino que he perdido los tres XXXD. Supongo que podré sacarlo en NG+, ¿no?

De todos modos no me importa repetirlo, lo estoy jugando con mi hijo y el juego es buenísimo, la de risas que nos hemos pasado con las caidas, muertes y demás troleos XXXD. Juego recomendadísimo.

Unido
junio 3, 2012
@Sph1nx Ya voy por la parte final del Salt and Sanctuary y no es que haya perdido uno de los trofeos de ayudar a la gente, sino que he perdido los tres XXXD. Supongo que podré sacarlo en NG+, ¿no?

De todos modos no me importa repetirlo, lo estoy jugando con mi hijo y el juego es buenísimo, la de risas que nos hemos pasado con las caidas, muertes y demás troleos XXXD. Juego recomendadísimo.
Imagino que si. El único trofeo que no se puede sacar en NG+ es derrotar al primer jefe, que tienes que empezar una nueva partida cada vez que te mate.

Unido
febrero 7, 2009
SNIPER ELITE V2

PS3

MI PLATINO: 53
DURACIÓN ESTIMADA: 3 años, 3 meses y 5 días XXXD. En los foros pone que sobre 15-25 horas
DIFICULTAD: 5
ACTIVIDAD DEL ONLINE/BOSTEO: Online muerto a Junio de 2016. Es necesario un compañero para sacar los trofeos online, se tarda sobre 2 horas en sacarlos todos.

TIP PERSONAL: Trofeo: Amante de las bombas: Es el más largo de los online, ya que requiere que termines 10 partidas de bombardeo (tienes que recuperar 6 piezas del tanque para escapar). Lo mejor es juntos, con la pistola con silenciador (Welrod) e ir punto por punto matando a los 2-3 enemigos que las custodian. Sólo podéis llevar una pieza cada uno. Lo mejor es jugar en el mapa Puesto de mando y dejar los puntos A y B para el final. El truco está en que cuando estéis llevando las piezas 3 y 4 no pongáis las 2, sólo uno y que ese vaya a por la pieza B. Una vez que la coja el otro pone la suya y va a por A que está cerca. Recomiendo esto porque una vez que pones 4 piezas, se activa una cuenta atrás y empiezan a aparecer enemigos infinitamente por lo que se complica mucho el obtener las 2 últimas piezas. Una vez que le coges el truco a esto tardas sobre 5-6 minutos por partida.

VALORACIÓN PERSONAL:
Es un juego interesante que dejé aparcado hace tiempo (supongo que compraría alguno nuevo) y le cogí ahora porque me quedaba poco para platinarlo. Está muy bien realizado, sobre todo cuando vas subiendo de dificultad y tienes que compensar varias variables a la hora de disparar. El platino no es complicado si tienes un amigo con el juego para hacer los online (que es lo peor porque está muerto). Cuando disparas se activa una especie de cámara lenta en la que ves como vuela la bala y el destrozo en los órganos del enemigo en todo detalle y eso creo que le da algo más de realismo.

PUNTUACIÓN:
80/100

@Dr. Ozma

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Platino nº130: Tekken Tag Tournament 2. Buen juego de lucha sin más. Es un platino muy sencillito, con Kazuya y Jack-6 vences todos los combates spammeando determinados ataques. Y una vez acabado éste, a descansar de juegos de lucha por una buena temporada.

Edito para agradecerle la ayuda en el online a @Ponguito. Ya hace 3 meses y no me acordaba ^^ "Gracias" a él he probado este juego XXXD

Última edición:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Buenas!

Actualizado el Ranking como cada mes. No he tenido que retocar mucho, parece que Mayo no ha sido el mes más fructífero, jeje. Aunque es cierto que en los niveles superiores cuesta mucho seguir subiendo.

Se ha cumplido un poco más de un mes desde que mandé los MP a los usuarios que presentaban total inactividad durante meses. De algunos recibí respuesta y, o me pidieron seguir por aquí justificando su inactividad, o solicitaron la baja definitiva / baja temporal, o ni siquiera han respondido en el plazo de un mes, los cuales han sido eliminados y para volver a entrar tendrán que repetir el proceso. De ahí que veáis la lista de miembros algo más reducida.

@XxManyGxX Eres el nuevo Miembro Oficial, has demostrado ser muy activo y ayudar bastante. Mándame cuando puedas tu psncard para añadirla al ranking.

:hola:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Sólo me queda los dos trofeos de hacer X Km del GT6, vamos lo más pesado, tengo todos los trofeos menos esos dos con sólo 3500Km... Ahora estoy haciendo las carreras de 24 minutos, de 24 horas no hay, en B-Spec. ¿Qué carrera tiene más distancia? Es para dejarlo corriendo en B-Spec :sisi:.

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Buenas!

Actualizado el Ranking como cada mes. No he tenido que retocar mucho, parece que Mayo no ha sido el mes más fructífero, jeje. Aunque es cierto que en los niveles superiores cuesta mucho seguir subiendo.

Se ha cumplido un poco más de un mes desde que mandé los MP a los usuarios que presentaban total inactividad durante meses. De algunos recibí respuesta y, o me pidieron seguir por aquí justificando su inactividad, o solicitaron la baja definitiva / baja temporal, o ni siquiera han respondido en el plazo de un mes, los cuales han sido eliminados y para volver a entrar tendrán que repetir el proceso. De ahí que veáis la lista de miembros algo más reducida.

@XxManyGxX Eres el nuevo Miembro Oficial, has demostrado ser muy activo y ayudar bastante. Mándame cuando puedas tu psncard para añadirla al ranking.

:hola:
muchas gracias, yo soy de esos que le gusta ayudar siempre que puede

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Sólo me queda los dos trofeos de hacer X Km del GT6, vamos lo más pesado, tengo todos los trofeos menos esos dos con sólo 3500Km... Ahora estoy haciendo las carreras de 24 minutos, de 24 horas no hay, en B-Spec. ¿Qué carrera tiene más distancia? Es para dejarlo corriendo en B-Spec :sisi:.
Carrera no sé pero circuito el ovalado, creo que eran 11 ó 12 kilómetros.

Unido
octubre 31, 2008
Yo lo hice como explico en la guia, no se si el mod B-Spec cuenta para el trofeo, ya que es algo que pusieron luego mucho despues, como mi metodo no tienes que hacer nada, dejar que de vueltas el solito.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Yo lo hice como explico en la guia, no se si el mod B-Spec cuenta para el trofeo, ya que es algo que pusieron luego mucho despues, como mi metodo no tienes que hacer nada, dejar que de vueltas el solito.
Vale, en el joystick izquierdo colo una goma del pelo mirando a las 11, solo un poco para que no roce las paredes, y luego el derecho arriba para acelerar. En ese circuito se estrecha el arcén en un tramo, espero que no se estampe por ahí ni tampoco en el peralte. He encontrado un coche mejor que el Red Bull creo, es un prototipo de uno de los coches, con él me pongo a 600-615Km/h solo, con rebufo sobrepaso los 650Km/h, es el SRT Tomahawk X Vision GT, sólo cuesta 1 millón de créditos.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Estoy hasta los cojones, no hay manera de matar a amygdala del cáliz, lo intento solo y al final me mata con un golpe, lo intento de dos y nos matan, lo intento con tres y peor aun, que asco.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
--- [ Añadido ] -----
Al fiiiin, después de morir al menos 30 veces la mates. Uffff

--- [ Añadido ] -----
Sip. El maldito y profanado.
Hilo viviente donde se consigue? Porque es lo único que me falta para hacer el ultimo cáliz.

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Vale, en el joystick izquierdo colo una goma del pelo mirando a las 11, solo un poco para que no roce las paredes, y luego el derecho arriba para acelerar. En ese circuito se estrecha el arcén en un tramo, espero que no se estampe por ahí ni tampoco en el peralte. He encontrado un coche mejor que el Red Bull creo, es un prototipo de uno de los coches, con él me pongo a 600-615Km/h solo, con rebufo sobrepaso los 650Km/h, es el SRT Tomahawk X Vision GT, sólo cuesta 1 millón de créditos.
Si, habia un tramo de recta antes de la curva que el coche se metia hacia la izquierda, por eso comento el joystick izquierdo este ligeramente un poco hacia izquierda, ya que recuerdo que hacia un giro brusco.

Pues si con ese coche lo haces mucho mejor, asi puedes hacer otras cosas, si tener que estar pendiente de poner carreras, asi puedes calcular mas o menos las vueltas que tienes que dar.

Unido
junio 3, 2012
Hilo viviente donde se consigue? Porque es lo único que me falta para hacer el ultimo cáliz.

Se consigue matando al gran cerebro con ojos de la pesadilla de Mensis. Tambien se lo puedes comprar a los vendedores de lucidez.

Unido
octubre 31, 2008
En PS Plus japonés han puesto en el mes de junio The Evil Whitin para PS3 y PS4.
Manda narices, encima PS3 y PS4, mucho mejor el plus japones que la EU y Americana, encima tenemos que estar contentos, por que el único que hay es del baloncesto, para los que les guste los de deportes perfecto, para mi este mes es para olvidar, ya habra otro mes en el que a mi me guste y a otros no.

Puedes pasarme en enlace?

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
@Dany_Extreme
Una pregunta sobre el Dishonored...Para el trofeo de conseguir las 15 mejoras de equipo, ¿hay que conseguir el 100% de los mapas de mejora, o solo con encontrar algunos bastaría? Yo es que he encontrado algunos, pero seguramente me haya dejado..por eso no sé si podré conseguir ese trofeo en la primera pasada, o ya en la segunda pasada tendré que ir recogiéndolos todos.

Última edición:
Superior