Club: Vamos España por los trofeos

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Hostia qué cabreo llevo encima... :mad:

¡¿Será posible que ya no se puede renovar el plus con el monedero de psn?! me obligan a elegir entre tarjeta de crédito o paypal!!! ¿pero qué fuckshit es esto? desde cuándo es así? encima de que han subido 5 pavos la suscripción de 3 meses... bufff qué odio le estoy cogiendo a todo esto... :douh:

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
Hostia qué cabreo llevo encima... :mad:

¡¿Será posible que ya no se puede renovar el plus con el monedero de psn?! me obligan a elegir entre tarjeta de crédito o paypal!!! ¿pero qué fuckshit es esto? desde cuándo es así? encima de que han subido 5 pavos la suscripción de 3 meses... bufff qué odio le estoy cogiendo a todo esto... :douh:
Yo compré el Plus el otro día con dinero del monedero, aunque lo metí antes de ir a pagar.

Unido
junio 26, 2015
@Loqs el cáliz más difícil es el profanado porque tienes solo mitad de tu vida y los bosses que hay no son muy amigables que digamos xD.

El de Loran inferior no hay que hacerlo entero, con conseguir 2 de mermelada roja ya puedes avanzar al siguiente,ya que te piden 4

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Yo compré el Plus el otro día con dinero del monedero, aunque lo metí antes de ir a pagar.
No lo entiendo bien... ¿qué quieres decir?
--- [ Añadido ] -----
Ahhh ya sé dónde está la clave, si es 3 meses si te deja del monedero, pero menos (un mes) no... al no haberlo probado en 3 creía que no se podía. Solucionado entonces :buf:

Última edición:

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Lo que yo hago, ya que no me gusta usar la tarjeta para estas cosas, es comprar una PSN Card. Así añado el dinero directamente al monedero sin tener que usar tarjeta o Paypal.
Claro es lo que hago yo siempre también, la clave estaba en que si es 3 meses te deja del monedero y si es menos no. Ok pues entendido.

Unido
agosto 7, 2012
:trofeo: Platino nº 63: MGS V The Phantom Pain :trofeo:​

Más de 200 horas le he echado para conseguirlo todo. Me ha gustando mucho el juego, creo que no aburre en ningún momento, aunque le han metido relleno a montones, las misiones en difícil sobran todas, al igual que la mayoría de las secundarias. El port está muy bien hecho, a años luz de chapuzas como el DAI. Le doy un 8.5.

Unido
junio 3, 2012
Después de varias docenas de intentos, he conseguido por fin matar al Profundo Inefable así que platino de Salt & Sanctuary.

Juegazo. Es Dark Souls (en 2D) mezclado con un metroidvania. Tiene sus fallos, sobre todo la traducción (malísima) y el sistema de subida de nivel, que a mi personalmente no me ha gustado, pero prácticamente todo lo demás es sobresaliente. Además no es un juego corto, he tardado 26 horas en terminarlo que para lo que cuesta no está pero que nada mal.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
@Loqs el cáliz más difícil es el profanado porque tienes solo mitad de tu vida y los bosses que hay no son muy amigables que digamos xD.

El de Loran inferior no hay que hacerlo entero, con conseguir 2 de mermelada roja ya puedes avanzar al siguiente,ya que te piden 4
El cáliz que va después de loran inferior es el maldito y profanado? porque profanado a secas no tengo ninguno y no me piden mermelada roja.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Bueno, pues me he suscrito un mes al Plus y ya puedo confirmar que no me han quitado ningún juego desde que dejé de renovar hace casi dos años. :)

Así que el criterio que siguen para hacer eso si es que lo hacen sepa dios cuál sea...

Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Me han entrado ganas de finiquitar el GT6 y conseguir el platino, lo malo queme queda por conseguir los trofeos de acabar con menos o 1% de combustible y llegar a los 12000 Km, de Km sólo tendré unos 2000, al meter B-Spec, ¿cuenta para el trofeo? Y para el 1% del combustible, funciona lo que explica la guía sin tener el parche posterior a 1.02.

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
increible con el gta 3 me a vuelto hacer lo mismo,despues de que se me jodio la partida tuve que empezarla de nuevo el viernes y hoy se me a vuelto a joder,incluso haciendo varios guardados, adios al platino yo no lo empiezo otra vez ni de coña

Última edición:
Superior