Es lo puto peor ese trofeo, aunque puedes bostearlo. Yo lo saqué legalmente y te recomiendo casi qie no cojas ni a CR ni a messi si te tocan xque tu inercia siempre es dársela a ellos y le gente lo sabe. Recuerdo que yo me lo hice de la premier y mis delanteros eran Rooney y agüero.Nada oye el draft del fifa 16 me tiene desquiciado, hay veces que mis jugadores parece que no saben jugar y siempre me hago equipos con química al 100% o al 90% minimo
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Pues me lo voy a volver a descargar, de todas formas yo una de las victorias la hice ganando a un random, como puedes cambiar la fecha y tal siempre lo puedes ir intentando.Lo tengo apalancado pero me encantaría quitarme el maldito trofeo de Reallity Fighters, ¿5 buenas personas para este finde, el siguiente o el próximo para poder sacarlo de una vez? A ver si no me da esos problemas de aquel día.
A mi me gustaría sacarlo legalmente, aparte porque también es un follón bostearlo, y la próxima intentare eso no cogerme ni a cr ni messi ni neymar, pero yo no se porque con jugadores mediocres ya que no me gasto una sola moneda, las ahorro todas en el draft, solo tengo los que tocan en sobres, juego mejor y eso que me enfrento con gente que tiene tremendos equipazos, ya escuche algo del handicap para el que tiene peor equipo y la verdad estoy por hacerme un equipo muy normal la próxima vez por probar.Es lo puto peor ese trofeo, aunque puedes bostearlo. Yo lo saqué legalmente y te recomiendo casi qie no cojas ni a CR ni a messi si te tocan xque tu inercia siempre es dársela a ellos y le gente lo sabe. Recuerdo que yo me lo hice de la premier y mis delanteros eran Rooney y agüero.
¿Pero el trofeo no es ganando a 5 amigos?Pues me lo voy a volver a descargar, de todas formas yo una de las victorias la hice ganando a un random, como puedes cambiar la fecha y tal siempre lo puedes ir intentando.
No, puedes ganar a cualquiera del juego. Si te hace falta alguno puedo volverlo a descargar, ya lo conseguí en su momento.¿Pero el trofeo no es ganando a 5 amigos?
La descripción no esta bien, es como ha dicho isma, yo lo tengo descargado de todas formas, avisame y te ayudo.¿Pero el trofeo no es ganando a 5 amigos?
Claro, si mis mejores jugadores fueron esos que te he dicho, los demás sólo eran rápidos para que no me pillaran mucho atrás.A mi me gustaría sacarlo legalmente, aparte porque también es un follón bostearlo, y la próxima intentare eso no cogerme ni a cr ni messi ni neymar, pero yo no se porque con jugadores mediocres ya que no me gasto una sola moneda, las ahorro todas en el draft, solo tengo los que tocan en sobres, juego mejor y eso que me enfrento con gente que tiene tremendos equipazos, ya escuche algo del handicap para el que tiene peor equipo y la verdad estoy por hacerme un equipo muy normal la próxima vez por probar.
yo te puedo ayudarPrimero a ver si hay 5 personas y puedo sacármelo lo más rápido posible. Solo espero que no pase lo de la última vez, por eso lo de los siguientes findes.
¿El primero? Miedo me da :sisi:.Solo me queda un trofeo para el platino de Salt & Sanctuary pero no hay manera. Que asco de jefe :sisi:
Ese mismo. No se cuantas veces lo he intentado ya xD¿El primero? Miedo me da :sisi:.
¿Has hecho todo los trofeos en una pasada?Ese mismo. No se cuantas veces lo he intentado ya xD
Si. Después de matar al jefe final puedes guardar la partida en un pen y hacer los 2 finales (siempre y cuando uno de ellos no lo hayas perdido antes claro)¿Has hecho todo los trofeos en una pasada?
¿Y qué no debo hacer para perderlo?Si. Después de matar al jefe final puedes guardar la partida en un pen y hacer los 2 finales (siempre y cuando uno de ellos no lo hayas perdido antes claro)
Hablar con el espantapajaros en las 4 localizaciones donde aparece (en la guia las he puesto antes) Es dificil perderlo porque te lo ponen muy a la vista y siempre en caminos por los que tienes que pasar si o si, pero poder se puede xD.¿Y qué no debo hacer para perderlo?![]()
Solo tienes que tener abierto el de Pthumeru Ihyll que es donde está el jefe final de los cálices. Los demás no importan.@Sph1nx @Madame Red Compañeros una preguntilla, ya voy por el cáliz afligido de loran , la verdad que los calizes me están pareciendo faciles ya que la mayoria de enemigos me los cargo de un golpe o dos y me sueltan un montón de ecos para seguir chetando el personaje xD espero que los siguientes sigan así o sube bastante la dificultad?
A lo que iba, para hacer que salga el boss definitivo ese tengo que tener los 6 calizes que me habéis dicho en las tumbas puestos y pasados? porque hay alguno que lo he quitado para poner otro encima.