Club: Vamos España por los trofeos

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Nada oye el draft del fifa 16 me tiene desquiciado, hay veces que mis jugadores parece que no saben jugar y siempre me hago equipos con química al 100% o al 90% minimo

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Nada oye el draft del fifa 16 me tiene desquiciado, hay veces que mis jugadores parece que no saben jugar y siempre me hago equipos con química al 100% o al 90% minimo

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Es lo puto peor ese trofeo, aunque puedes bostearlo. Yo lo saqué legalmente y te recomiendo casi qie no cojas ni a CR ni a messi si te tocan xque tu inercia siempre es dársela a ellos y le gente lo sabe. Recuerdo que yo me lo hice de la premier y mis delanteros eran Rooney y agüero.

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
Lo tengo apalancado pero me encantaría quitarme el maldito trofeo de Reallity Fighters, ¿5 buenas personas para este finde, el siguiente o el próximo para poder sacarlo de una vez? A ver si no me da esos problemas de aquel día.
Pues me lo voy a volver a descargar, de todas formas yo una de las victorias la hice ganando a un random, como puedes cambiar la fecha y tal siempre lo puedes ir intentando.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Es lo puto peor ese trofeo, aunque puedes bostearlo. Yo lo saqué legalmente y te recomiendo casi qie no cojas ni a CR ni a messi si te tocan xque tu inercia siempre es dársela a ellos y le gente lo sabe. Recuerdo que yo me lo hice de la premier y mis delanteros eran Rooney y agüero.
A mi me gustaría sacarlo legalmente, aparte porque también es un follón bostearlo, y la próxima intentare eso no cogerme ni a cr ni messi ni neymar, pero yo no se porque con jugadores mediocres ya que no me gasto una sola moneda, las ahorro todas en el draft, solo tengo los que tocan en sobres, juego mejor y eso que me enfrento con gente que tiene tremendos equipazos, ya escuche algo del handicap para el que tiene peor equipo y la verdad estoy por hacerme un equipo muy normal la próxima vez por probar.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Primero a ver si hay 5 personas y puedo sacármelo lo más rápido posible. Solo espero que no pase lo de la última vez, por eso lo de los siguientes findes.

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
A mi me gustaría sacarlo legalmente, aparte porque también es un follón bostearlo, y la próxima intentare eso no cogerme ni a cr ni messi ni neymar, pero yo no se porque con jugadores mediocres ya que no me gasto una sola moneda, las ahorro todas en el draft, solo tengo los que tocan en sobres, juego mejor y eso que me enfrento con gente que tiene tremendos equipazos, ya escuche algo del handicap para el que tiene peor equipo y la verdad estoy por hacerme un equipo muy normal la próxima vez por probar.
Claro, si mis mejores jugadores fueron esos que te he dicho, los demás sólo eran rápidos para que no me pillaran mucho atrás.

Unido
diciembre 16, 2012
Tengo un problema con los dos últimos coleccionables que me quedan para terminar todo lo del modo historia del Driver San Francisco. Son los que están en una zona de caminos con curvas en la parte de abajo del mapa, un poco hacia la derecha. No consigo alcanzarlos y no hay buenas cuestas por si se puede saltar al ir más rápido. Ya he intentado de todo, desde el Pagani al camión de la basura XXXD. ¿Alguien me puede ayudar?

Unido
junio 3, 2012
Solo me queda un trofeo para el platino de Salt & Sanctuary pero no hay manera. Que asco de jefe :sisi:

Unido
junio 3, 2012
¿Y qué no debo hacer para perderlo? :oops:
Hablar con el espantapajaros en las 4 localizaciones donde aparece (en la guia las he puesto antes) Es dificil perderlo porque te lo ponen muy a la vista y siempre en caminos por los que tienes que pasar si o si, pero poder se puede xD.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
@Sph1nx @Madame Red Compañeros una preguntilla, ya voy por el cáliz afligido de loran , la verdad que los calizes me están pareciendo faciles ya que la mayoria de enemigos me los cargo de un golpe o dos y me sueltan un montón de ecos para seguir chetando el personaje xD espero que los siguientes sigan así o sube bastante la dificultad?

A lo que iba, para hacer que salga el boss definitivo ese tengo que tener los 6 calizes que me habéis dicho en las tumbas puestos y pasados? porque hay alguno que lo he quitado para poner otro encima.

Unido
junio 3, 2012
@Sph1nx @Madame Red Compañeros una preguntilla, ya voy por el cáliz afligido de loran , la verdad que los calizes me están pareciendo faciles ya que la mayoria de enemigos me los cargo de un golpe o dos y me sueltan un montón de ecos para seguir chetando el personaje xD espero que los siguientes sigan así o sube bastante la dificultad?

A lo que iba, para hacer que salga el boss definitivo ese tengo que tener los 6 calizes que me habéis dicho en las tumbas puestos y pasados? porque hay alguno que lo he quitado para poner otro encima.
Solo tienes que tener abierto el de Pthumeru Ihyll que es donde está el jefe final de los cálices. Los demás no importan.

La dificultad va en aumento, principalmente en los jefes.

Superior