Me llama mucho la atención ese juego, pero como el segundo de la NES ninguno ???. Lo mismo lo alquilo para probarlo.La verdad es que yo creo que he visto a 1 o 2 jugando al Overwatch, pero vamos que es normal. El juego tiene su gracia, pero solo PvP y con esa estética tiene que ser un criadero de niños-rata. Tampoco es que quede ya mucha gente jugando al Uncharted.
En mi caso he pillado el de las tortugas ninja, en truño-critic tiene un 4'5 de media... solo diré que menuda basura de analistas, cada vez es más incomprensible y lo peor es el efecto dominó por falta de cojones y personalidad.
Ayer no me pude meter que volví tarde porque tenia la puesta de bandas de mi hermano, y hoy me tengo que ir a Sevilla hasta el miercoles/jueves, gracias igualmente por haber hecho el esfuerzo y haberte ofrecido, preguntaré en la guía de trofeos si a alguien le falta para sacar y ya.pues tio vas a tener suerte no me acordaba que no tenia plus,la tonteria que en PS4 hagas falta la costumbre de PS3 que no hacia falta,pero por suerte me han dejado activar los 2 dias de pruebas
pues no pudo ser y que vienes a mi ciudadAyer no me pude meter que volví tarde porque tenia la puesta de bandas de mi hermano, y hoy me tengo que ir a Sevilla hasta el miercoles/jueves, gracias igualmente por haber hecho el esfuerzo y haberte ofrecido, preguntaré en la guía de trofeos si a alguien le falta para sacar y ya.
Un saludo
yo tambien estoy jugandolo y es un juegazoPlatino nº 15 Life is Strange
Me ha gustado volver a jugarlo porque he hecho otro tipo de ruta de respuestas y se ha desfasado todo más de la cuenta :sisi:
Ponte con el que te va a gustar muchisimoTendré que ponerme con el Life is strange a jugarlo yo.también. Lo tengo comprado y pendiente de jugarlo. Jeje
A ver si saco tiempo y puedo saborearlo.
Saludos