Club: Vamos España por los trofeos

Nanas_12

Nanas_12
Unido
marzo 28, 2016
Por cierto, acabo de pasarme el cáliz del 50%, ya solo me queda ir a por dos de mermelada roja al Aulario y a por Yharnam.

Qué cuesta arriba se me ha hecho el Bloodborne xD

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
La verdad es que yo creo que he visto a 1 o 2 jugando al Overwatch, pero vamos que es normal. El juego tiene su gracia, pero solo PvP y con esa estética tiene que ser un criadero de niños-rata. Tampoco es que quede ya mucha gente jugando al Uncharted.

En mi caso he pillado el de las tortugas ninja, en truño-critic tiene un 4'5 de media... solo diré que menuda basura de analistas, cada vez es más incomprensible y lo peor es el efecto dominó por falta de cojones y personalidad.
Me llama mucho la atención ese juego, pero como el segundo de la NES ninguno ???. Lo mismo lo alquilo para probarlo.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
pues tio vas a tener suerte no me acordaba que no tenia plus,la tonteria que en PS4 hagas falta la costumbre de PS3 que no hacia falta,pero por suerte me han dejado activar los 2 dias de pruebas
Ayer no me pude meter que volví tarde porque tenia la puesta de bandas de mi hermano, y hoy me tengo que ir a Sevilla hasta el miercoles/jueves, gracias igualmente por haber hecho el esfuerzo y haberte ofrecido, preguntaré en la guía de trofeos si a alguien le falta para sacar y ya.

Un saludo

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Ayer no me pude meter que volví tarde porque tenia la puesta de bandas de mi hermano, y hoy me tengo que ir a Sevilla hasta el miercoles/jueves, gracias igualmente por haber hecho el esfuerzo y haberte ofrecido, preguntaré en la guía de trofeos si a alguien le falta para sacar y ya.

Un saludo
pues no pudo ser y que vienes a mi ciudad

Unido
junio 26, 2015
Platino nº 15 Life is Strange

Me ha gustado volver a jugarlo porque he hecho otro tipo de ruta de respuestas y se ha desfasado todo más de la cuenta :sisi:

Unido
junio 26, 2015
@locoporkko la verdad es que si, por eso decidí comprarlo en ps4 cuando lo vi de oferta. No se si tendrán pensado sacar una secuela con otra historia o algo así, pero estaría bien...

Unido
junio 8, 2009
ultimamente tengo muy poco tiempo para hablar aqui o en el foro en general. informo mas que nada para que no se me expulse por inactividad, que quiero seguir perteneciendo al club xD

un saludo

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
@jona valde Con todos mis respetos y sin ánimo de ofender sino de informar, esto no es un hilo oficial para pedir ayuda. Si alguien quiere entrar al Club tiene las normas en primera página. ;)

AntonVIII

AntonVIII
Unido
abril 17, 2016
DLC de Bloodborne terminado con su respectivo 100%, volviendo así a tener el 100% del juego ?
Qué chorreada de DLC, qué feliz he sido jugándolo.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Unido
febrero 7, 2009
LIFE IS STRANGE

PS4

MI PLATINO: 52
DURACIÓN ESTIMADA: 15 horas
DIFICULTAD: 1

VALORACIÓN PERSONAL:
Para mí un juegazo, al principio quizás me pareció un poco lento, pero luego te engancha totalmente. Es una mezcla de Heavy Rain, The Wolf Among Us... (salvando las distancias). Una cosa buena es que dependiendo de lo que decidas hacer cambia algo el futuro (mínimamente, pero se agradece). Tiene escenas muy duras, los que lo hayáis jugado sabréis a qué me refiero XXXD. Lo que menos me ha gustado es la elección del final, ya que el juego claramente prefiere que cojas uno de los 2 (está claro viendo lo que dura el video final de cada decisión) y para mí no estaba tan clara la decisión (OJO SPOILER)
(al fin y al cabo te pasas todo el juego intentando salvar a Chloe ¿para luego dejarla morir?).
Un platino muy sencillo.

PUNTUACIÓN:
80/100

@Dr. Ozma

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
¿Alguno tiene intención de sacar el platino del Smite? Estoy muy verde en ese tipo de juego y no sé si serán complicados los trofeos. Jugué un par de partidas y el juego me gustó :sisi:.

Y otra cosa, ¿alguien tiene pendientes trofeos del Plantas vs. Zombies 2? Sobre todo las operaciones en locura y los gnomos.

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Tendré que ponerme con el Life is strange a jugarlo yo.también. Lo tengo comprado y pendiente de jugarlo. Jeje

A ver si saco tiempo y puedo saborearlo.

Saludos

Superior