Club: Vamos España por los trofeos

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mira que bien, estaba esperando que dijeran fecha para Europa.
Ídem. Lo llevo siguiendo desde que lo anunciaron para Japón y en Vita tiene una pinta muy buena.

Aún no he tocado ningún DQ pero en cuanto pueda me pillo el Héroes, éste, el Héroes II cuando salga aquí y el XI, si eso (si puedo) iré jugando poco a poco los anteriores XXXD.

Para el que tenga curiosidad que se mire algunos vídeos, o se baje la demo en la Store japonesa.

PD: Me viniste a la mente nada más ver que se anunciaba para Europa XXXD.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
@XxManyGxX compañero cuando puedas si me ayudas a sacar el trofeo del WWE 2K16 de ganar un combate Team up me harías un favor gigante, porque no tengo nadie más con el juego, lo bueno es que es solo 1 combate.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
pues si kieres acerlo ahora
Ahora mismo no puedo, ya volveré por la noche que tengo que irme, si te veo esta noche conectado te pregunto si puedes. Lo único que aun soy bastante manco que es el primero de ps4 que juego y han cambiado a como era en ps3.

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Ahora mismo no puedo, ya volveré por la noche que tengo que irme, si te veo esta noche conectado te pregunto si puedes. Lo único que aun soy bastante manco que es el primero de ps4 que juego y han cambiado a como era en ps3.
pues tu me avisas yo estare por ps3 pero entro cuando tu me digas,tranqui se pilla facil el manejo

Unido
febrero 7, 2009
Platino del Life is Strange, vaya final de juego... No digo más que no quiero spoilearselo a quién no lo haya jugado...

Pd: Luego miro como va el tema de la nueva plantilla para hacerla.

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
@XxManyGxX compañero cuando puedas si me ayudas a sacar el trofeo del WWE 2K16 de ganar un combate Team up me harías un favor gigante, porque no tengo nadie más con el juego, lo bueno es que es solo 1 combate.
pues tio vas a tener suerte no me acordaba que no tenia plus,la tonteria que en PS4 hagas falta la costumbre de PS3 que no hacia falta,pero por suerte me han dejado activar los 2 dias de pruebas

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Alguien que tenga buena memoria recuerda qué ataque se puede spammear en el modo campaña del Tekken 6? Lo he retomado pero se me está haciendo muy complicada la fase de Mokujin :(

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Ídem. Lo llevo siguiendo desde que lo anunciaron para Japón y en Vita tiene una pinta muy buena.

Aún no he tocado ningún DQ pero en cuanto pueda me pillo el Héroes, éste, el Héroes II cuando salga aquí y el XI, si eso (si puedo) iré jugando poco a poco los anteriores XXXD.

Para el que tenga curiosidad que se mire algunos vídeos, o se baje la demo en la Store japonesa.

PD: Me viniste a la mente nada más ver que se anunciaba para Europa XXXD.
El heroes lo tengo yo y es un juegazo, yo estoy cn el ansia viva cn el XI y el heroes 2

Unido
junio 26, 2015
De verdad que flipo con la diferencia de precio del God eater 2 + resurrection en Ps vita y en PS4, casi 30 euros de diferencia.

Tenía pensado pillarlo para ps4 al principio (más que nada porque juego más ahí) y aún sabiendo que es un port originario de vita, al final creo voy a ir a por la edición física de ésta misma :sisi:

Últimamente lo veo todo muy caro xD

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
De verdad que flipo con la diferencia de precio del God eater 2 + resurrection en Ps vita y en PS4, casi 30 euros de diferencia.

Tenía pensado pillarlo para ps4 al principio (más que nada porque juego más ahí) y aún sabiendo que es un port originario de vita, al final creo voy a ir a por la edición física de ésta misma :sisi:

Últimamente lo veo todo muy caro xD
Recomendación: para PS4 ni te atrevas, cuando se hizo fue para PSP, luego se hizo el port a Vita y cuando hicieron la versión Rage Burst se adaptó a PS4. Un port de un port para PS4.

Unido
junio 26, 2015
@Shiva_dilan ya... por eso mismo he dicho que al final creo que lo pillaré para vita, además de que en ps4 se notan demasiados fallos de port en las texturas, algo que me pone negra.

Unido
junio 26, 2015
@Nanas_12 blizzard tiene la mayor comunidad en pc, así que posiblemente las ventas en consola no hayan sido muy altas en comparación y por eso puede que no veas a nadie jugandolo en consola, es lo que yo veo.

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
La verdad es que yo creo que he visto a 1 o 2 jugando al Overwatch, pero vamos que es normal. El juego tiene su gracia, pero solo PvP y con esa estética tiene que ser un criadero de niños-rata. Tampoco es que quede ya mucha gente jugando al Uncharted.

En mi caso he pillado el de las tortugas ninja, en truño-critic tiene un 4'5 de media... solo diré que menuda basura de analistas, cada vez es más incomprensible y lo peor es el efecto dominó por falta de cojones y personalidad.

Superior