Mira que bien, estaba esperando que dijeran fecha para Europa.Square-Enix ya ha dado fecha en Europa para Dragon Quest Builders en octubre, un Minecraft pero con la temática de DQ.
Me han jodido porque para PS Vita sólo es digital.
Mira que bien, estaba esperando que dijeran fecha para Europa.Square-Enix ya ha dado fecha en Europa para Dragon Quest Builders en octubre, un Minecraft pero con la temática de DQ.
Me han jodido porque para PS Vita sólo es digital.
Ídem. Lo llevo siguiendo desde que lo anunciaron para Japón y en Vita tiene una pinta muy buena.Mira que bien, estaba esperando que dijeran fecha para Europa.
pues si kieres acerlo ahora@XxManyGxX compañero cuando puedas si me ayudas a sacar el trofeo del WWE 2K16 de ganar un combate Team up me harías un favor gigante, porque no tengo nadie más con el juego, lo bueno es que es solo 1 combate.
Ahora mismo no puedo, ya volveré por la noche que tengo que irme, si te veo esta noche conectado te pregunto si puedes. Lo único que aun soy bastante manco que es el primero de ps4 que juego y han cambiado a como era en ps3.pues si kieres acerlo ahora
pues tu me avisas yo estare por ps3 pero entro cuando tu me digas,tranqui se pilla facil el manejoAhora mismo no puedo, ya volveré por la noche que tengo que irme, si te veo esta noche conectado te pregunto si puedes. Lo único que aun soy bastante manco que es el primero de ps4 que juego y han cambiado a como era en ps3.
pues tio vas a tener suerte no me acordaba que no tenia plus,la tonteria que en PS4 hagas falta la costumbre de PS3 que no hacia falta,pero por suerte me han dejado activar los 2 dias de pruebas@XxManyGxX compañero cuando puedas si me ayudas a sacar el trofeo del WWE 2K16 de ganar un combate Team up me harías un favor gigante, porque no tengo nadie más con el juego, lo bueno es que es solo 1 combate.
El heroes lo tengo yo y es un juegazo, yo estoy cn el ansia viva cn el XI y el heroes 2Ídem. Lo llevo siguiendo desde que lo anunciaron para Japón y en Vita tiene una pinta muy buena.
Aún no he tocado ningún DQ pero en cuanto pueda me pillo el Héroes, éste, el Héroes II cuando salga aquí y el XI, si eso (si puedo) iré jugando poco a poco los anteriores XXXD.
Para el que tenga curiosidad que se mire algunos vídeos, o se baje la demo en la Store japonesa.
PD: Me viniste a la mente nada más ver que se anunciaba para Europa XXXD.
Recomendación: para PS4 ni te atrevas, cuando se hizo fue para PSP, luego se hizo el port a Vita y cuando hicieron la versión Rage Burst se adaptó a PS4. Un port de un port para PS4.De verdad que flipo con la diferencia de precio del God eater 2 + resurrection en Ps vita y en PS4, casi 30 euros de diferencia.
Tenía pensado pillarlo para ps4 al principio (más que nada porque juego más ahí) y aún sabiendo que es un port originario de vita, al final creo voy a ir a por la edición física de ésta misma :sisi:
Últimamente lo veo todo muy caro xD
Teniendo en cuenta la recién salida al mercado de Uncharted 4, yo creo que si es normal.¿Es normal que de más de 100 amigos agregados en PSN nadie esté jugando al Overwatch?
En mi caso juegan a Smite, The Division y CoD...Teniendo en cuenta la recién salida al mercado de Uncharted 4, yo creo que si es normal.