Club: Vamos España por los trofeos

Unido
junio 3, 2012
Bloodborne

PS4

MI PLATINO/100%: 65
DURACIÓN ESTIMADA: 38 horas y 47 minutos.
DIFICULTAD: 8
ACTIVIDAD DEL ONLINE/BOSTEO: -

VALORACIÓN PERSONAL:
Miyazaki lo vuelve a hacer y se la saca de nuevo. A todo lo bueno que ya tenían los Souls, le añade la que posiblemente sea la mejor ambientación que FromSoft a creado, y un diseño de niveles a la altura de lo visto en Dark Souls. Con todo esto junto es difícil que no salga algo bueno, y así a sido. Juegazo.

Eso si, seguimos con los mismos errores de toda la saga, errores que creo que va siendo hora de que arreglen: paredes/muros que se pueden atravesar con las armas, pudiendo golpear/golpearte cuando no debería poderse. Fallos en la cámara, principalmente contra enemigos grandes y/o rápidos que perjudican bastante. Y NPC's con mala IA, poca vida y poco daño, que sirven para distraer unos segundos pero poco más. Por suerte estos fallos, como en el resto de entregas, son puntuales y no nos impiden disfrutar del juego.

Compra obligada para todo aquel que tenga una PS4 :sisi:

PUNTUACIÓN:
95/100

@Dr. Ozma

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Para los que aún no tienen Bloodborne rebajaron la versión GOTY a 30€. Los MotoGP ni mencionarlos, están caros.

Unido
octubre 31, 2008
Bloodborne

PS4

MI PLATINO/100%: 65
DURACIÓN ESTIMADA: 38 horas y 47 minutos.
DIFICULTAD: 8
ACTIVIDAD DEL ONLINE/BOSTEO: -

VALORACIÓN PERSONAL:
Miyazaki lo vuelve a hacer y se la saca de nuevo. A todo lo bueno que ya tenían los Souls, le añade la que posiblemente sea la mejor ambientación que FromSoft a creado, y un diseño de niveles a la altura de lo visto en Dark Souls. Con todo esto junto es difícil que no salga algo bueno, y así a sido. Juegazo.

Eso si, seguimos con los mismos errores de toda la saga, errores que creo que va siendo hora de que arreglen: paredes/muros que se pueden atravesar con las armas, pudiendo golpear/golpearte cuando no debería poderse. Fallos en la cámara, principalmente contra enemigos grandes y/o rápidos que perjudican bastante. Y NPC's con mala IA, poca vida y poco daño, que sirven para distraer unos segundos pero poco más. Por suerte estos fallos, como en el resto de entregas, son puntuales y no nos impiden disfrutar del juego.

Compra obligada para todo aquel que tenga una PS4 :sisi:

PUNTUACIÓN:
95/100

@Dr. Ozma
Siento decirte que en DS3 vas a encontrar esos mismos pequeños errores, asi que hay que convivir con ellos :sisi:
A ver cuando me animo a empezarlo XXXD

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
Se supone que hoy anuncian los juegos del plus. ¿O me estoy liando con las fechas?

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
@maigret
Es posible que no. Como el próximo martes es 31, imagino que los juegos de junio no lleguen hasta el día 7 que sería el primer día de actualización del mes, así que aún podrían anunciarlos la semana que viene.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Este mes he he estado bastante ausente en el club, en mayo tenía que hacer el proyecto final del grado superior, y al fin ya lo he acabado, lo acabé ayer. Anteayer empecé con Deadpool, hace un mes lo vi en Game por 13€ y por ese precio y lo raro que es encontrar uno lo pillé. El juego está muy bien, algunas situaciones te echas unas risas, con el humor absurdo de Deadpool, recomendable. Ahora estoy con la limpieza de trofeos, consiguiendo los trofeos de realizar X en X capítulo, cuando los tenga tendré que hacer la pasada en difícil y los desafíos.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
pues con 130 diamantes mas finiquito la tediosa y soporifera campaña del far cry 2 y solo me quedaria el online

Superior