¿eso va a ser la recompensa del plus del proximo mes? XDHe leido que van a dar en el PLUS, temas para PS4, pero no dinamicos y algún avatar y para PS3 creo que el Resistance y para VITA otro de PSP.
Siento decirte que en DS3 vas a encontrar esos mismos pequeños errores, asi que hay que convivir con ellos :sisi:Bloodborne
PS4
![]()
MI PLATINO/100%: 65
DURACIÓN ESTIMADA: 38 horas y 47 minutos.
DIFICULTAD: 8
ACTIVIDAD DEL ONLINE/BOSTEO: -
VALORACIÓN PERSONAL:
Miyazaki lo vuelve a hacer y se la saca de nuevo. A todo lo bueno que ya tenían los Souls, le añade la que posiblemente sea la mejor ambientación que FromSoft a creado, y un diseño de niveles a la altura de lo visto en Dark Souls. Con todo esto junto es difícil que no salga algo bueno, y así a sido. Juegazo.
Eso si, seguimos con los mismos errores de toda la saga, errores que creo que va siendo hora de que arreglen: paredes/muros que se pueden atravesar con las armas, pudiendo golpear/golpearte cuando no debería poderse. Fallos en la cámara, principalmente contra enemigos grandes y/o rápidos que perjudican bastante. Y NPC's con mala IA, poca vida y poco daño, que sirven para distraer unos segundos pero poco más. Por suerte estos fallos, como en el resto de entregas, son puntuales y no nos impiden disfrutar del juego.
Compra obligada para todo aquel que tenga una PS4 :sisi:
PUNTUACIÓN:
95/100
@Dr. Ozma
Haz cuentas, salen el primer martes del mes, la semana que viene cae el 31. Por un mísero día XXXD.Se supone que hoy anuncian los juegos del plus. ¿O me estoy liando con las fechas?
Entre hoy y el Viernes deberían decir algo.Se supone que hoy anuncian los juegos del plus. ¿O me estoy liando con las fechas?
Si, lo vi anteayer y te lo quería comentar.
de todos modos ya vendi el juego,tampoco le perdi mucho y en cuanto pueda lo pilllo en castellanoSi, lo vi anteayer y te lo quería comentar.
Tengo la misma captura XXXD XXXD
Mira, lo he tocado en todas las plataformas y me falta en este pero estoy terminando Syndicate para deshacer un intercambio XXXD.Hay alguien que tenga el Resogun de ps4 pendiente de jugar y quiera sacarlo conmigo?
Te apuntas a un bombardeo crack XXXDMira, lo he tocado en todas las plataformas y me falta en este pero estoy terminando Syndicate para deshacer un intercambio XXXD.
Yo me amputo a todo, sobre todo si es un mata-mata, y me encantó ese juego.Te apuntas a un bombardeo crack XXXD
Pues cuando quieras y puedas pégame el toque. No tengo ninguna prisa! :chocala: