Tras acabar cansado de los cálices (que mira que son aburridos), decidí empezar el DLC y madre mía con el primer jefe. Ya me había avisado @abaddon 3.0 de que era jodido, pero creo que va a ser el jefe que más me va a costar :sisi:
Sep, baratito baratito XXXD¿Los dos a 8,99 €? XXXD
Al parecer en las noticias dicen que han tomado nota y volverán a un estilo más Survival... esperemos que resulte verdad :sisi:Rumores de RE7 para el E3... no se si alegrarme o llorar aunque se que sea lo que sea lo comprare.
Platino nº 308
Ya, yo es que pillandolo desde la store USA o Canada me salia mas barato, de esta forma me aseguro el trofeo y platino, por que solo hay 8 que no requieren dlc y si llegan hacer otra vete tu a saber y mas cada dia mas cerca su segunda parte.@*Seifer* A mí con Project Cars me va a tocar esperar otra temporada más, porque no pienso pagarles ni un DLC.
Lo cual no es muy complicado, dicho sea de paso xD. Al menos para mi claro.@Sph1nx el DLC es un nivel muy superior al juego base, en NG+ en adelante son muuuuy difíciles, sobretodo el primero y el último.
Han querido hacerlos ágiles teniendo que usar 2 botones diferentes, uno para parkour para arriba y otro para abajo y hasta que te acostumbras es caótico y te comes las paredes XXXD o te quedas en el borde sin hacer nada... A mí me encantó el juego de todas formas. Será por la ambientación. Eso sí, el platino está regalado.Después de platinar U4 Pareceré masoquista, esroy jugando a Syndicate después de quejarme que había que dejar descansar la saga XD. Lo he probado un rato y quisieron hacer los movimientos tan ágiles que ahora en cada giro me hostio contra una pared, muro, subo cuando no quiero o bajo cuando quería subir.
Menos mal que no es mi juego y desaparecerá de mi casa en cuanto lo Acabe XD.
Lleva en casa como 1 mes pero entre las clases, juego y juego no lo he tocado. Igualmente he visto partes de la historia porque un colega lo ha estado toqueteando. Me lo quiero quitar de encima porque quiero recuperar mis juegos y éste como que no lo quiero ver más aunque la historia no esté nada mal xD.Han querido hacerlos ágiles teniendo que usar 2 botones diferentes, uno para parkour para arriba y otro para abajo y hasta que te acostumbras es caótico y te comes las paredes o te quedas en el borde sin hacer nada... A mí me encantó el juego de todas formas. Será por la ambientación. Eso sí, el platino está regalado.
Seguro que sí! Todo porque un día me dijo mi novia que había jugado a alguno en la XBOX en casa de su primo pequeño y estaban bien y le gustaban. Desde entonces llevaba buscando alguno que estuviera bien de precio para jugar los dos juntos (al fin y al cabo me regaló parte de mi PS4 de Batman XXXD. Así que ya tenemos uno para jugar juntos! Y además creo haber leído que puedes jugar como los dinosaurios, y eso seguro que mola! Y ya si me dices que sale también la historia antigua pues mejor aún! Así que...@nasgath fijo que os gusta, a mi me pareció muy currado sobretodo porque trae tanto la historia antigua como la nueva ^^