Club: Vamos España por los trofeos

Unido
febrero 7, 2009
Menudos estafadores... resulta que me voy a cambia el avatar y veo que me han desaparecido algunos avatares comprados ¿ alguien mas le ha ocurrido ?
A mí me pasó con unos que tenía descargados de no sé que juego, que eran de pago pero me los regalaron al comprar el juego. Al entrar un día al cambiarlos me ponía que eran de pago. No sé con qué juego fue. Pero no sé si fue un error o qué, porque me desconecté y me volví a conectar un par de veces y ya me salían...

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Muchísimas gracias a los 3! Al final he pillado el Jurassic World por Amazon que está a 24€. Ya os contaré que tal, que jugué hace muchísimo a los que había en la PSP, pero hace muchísimo que nada, seguro que bien y traerá buenos recuerdos, y más aún al jugar acompañado. XXXD
ahora han puesto un monton de legos en oferta para ps3 y ps vita

coronelbrea

coronelbrea
Unido
febrero 14, 2012
Buenas alguien sabría decirme si alguno de los gta que hay de oferta que no sea el San Andreas trae trofeos?Es que en unos pone clásico de ps2 esos intuyo que no,pero vice city y vice city stories pone PS3 a secas...

Unido
octubre 31, 2008
Buenas alguien sabría decirme si alguno de los gta que hay de oferta que no sea el San Andreas trae trofeos?Es que en unos pone clásico de ps2 esos intuyo que no,pero vice city y vice city stories pone PS3 a secas...
Si viene en la imagen del juego PS2 es que son para PS3 y no tienen trofeos, fijate cuando te metas dentro que pone que es para PS4, esos son los que tienen trofeos, los "remasterizados", ademas que también son mas caros los que son para PS4 que para PS3.

https://store.playstation.com/#!/es-es/locura-de-mayo/cid=STORE-MSF75508-MAYMAD16

Estos son los de PS4, los que tienen trofeos.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
uff que ganas de pillarme ese manhunt... pero no puedo tengo demasiados pendientes hay que resistir jajaja.

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
uff que ganas de pillarme ese manhunt... pero no puedo tengo demasiados pendientes hay que resistir jajaja.
Pues yo vi un gameplay y que asco de gráficos [emoji30] .

Yo al final me pillé el Bully y la triologia de GTA para ps4 [emoji122]

Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
--- [ Añadido ] -----
Sabia que tenia pero parece que sólo en ps4 xd
Si sólo los de ps4 llevan trofeos.

Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011

Como puedes decir eso del manhunt, si es mitiquisimooo!!

Ahora enserio, tiene gráficos malos pero porque es del 2003, pero el juego es buenísimo, lo jugaste en su tiempo?

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Como puedes decir eso del manhunt, si es mitiquisimooo!!

Ahora enserio, tiene gráficos malos pero porque es del 2003, pero el juego es buenísimo, lo jugaste en su tiempo?
Jajaja sorry!!

No, no lo jugué pero me llamó mucho la atención el entramado de la historia, pero al ver como era... ufff se me vino abajo[emoji30] [emoji27]

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011

--- [ Añadido ] -----

Si sólo los de ps4 llevan trofeos.

pues yo estoy si pillo bully y manhunt ,pero entre que estoy parado y acavan de anunciar el dragon ball xenoverse 2,ya no se que hacer

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Pillate 1 y compensas[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

el arte amiga es que cualquiera de los 2 vale 8,99 y yo tengo en el monedero 8,04 que acavo de verlo ahora,ya ni me acordaba que tenia dinero hay metido,asi que una psn de 5 euros puede qusi y le dire bienvenido bully y yo los gta los 3 de ps4 y el de ps3 pendientes asi tienes alguna duda con algo en tropico 5 dime que yo lo consegui aplatinar

Unido
mayo 23, 2009
pues yo estoy si pillo bully y manhunt ,pero entre que estoy parado y acavan de anunciar el dragon ball xenoverse 2,ya no se que hacer
En realidad se ponen todos de acuerdo para sacar juegazos el mismo mes y quedarnos en créditos rojos XXXD

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Rumores de RE7 para el E3... no se si alegrarme o llorar aunque se que sea lo que sea lo comprare.

Superior