Club: Vamos España por los trofeos

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Sábado de 9:30h a 13h estoy dispo :chocala:
Ok,genial, xq entre diario con el curro me absorbe el alma y pffff :(

El sábado genial :chocala:
Yo estoy en ello también, te mande solicitud. Cuando tengamos un rato le damos si quieres.
@freesoul yo tmbn te puedo ayudar, y ya de paso lo saco yo igualmente ?
Si el sábado no me avisan para hacer un cáncamo podría estar para TTR, ¿cuánto se tardaba en platinarlo?
@freesoul Justo acabo de empezar el TTR hace una hora o así, así que podéis contar con mi ayuda para sacarlo todos si estoy disponible :D
Os ayudo si necesitáis. ¿Os viene bien el Domingo por la mañana un rato?

Vamos hablando. Escribirme por privado o por PSN y quedamos cuando la venga bien a cada uno.

Saludos

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Ok,genial, xq entre diario con el curro me absorbe el alma y pffff :(

El sábado genial :chocala:

Os ayudo si necesitáis. ¿Os viene bien el Domingo por la mañana un rato?

Vamos hablando. Escribirme por privado o por PSN y quedamos cuando la venga bien a cada uno.

Saludos
Yo x las mañanas los sábados y los domingos curro, ahora x la tarde la tengo freeeee!!!

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
hablando del TTR habeis logrado hacer la penultima de eliminatoria del tour Megabugas (unthinkable II ruta d), si es asi vaya Crack y ademas dime como lo has hecho, porque me esta costando sudor y lagrimas me es imposible siempre quedo segundo.
Yo lo he hecho hoy pero no se decirte. Es saberse el circuito y acortar en las curvas. Sigue probando que seguro que sale.

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Yo x las mañanas los sábados y los domingos curro, ahora x la tarde la tengo freeeee!!!
Ahmm ok, no lo sabia.

Ok,pues Mñn por la tarde no puedo ya que entre que salgo tarde y luego he quedado para ver a un amigo que ha tenido una niña, pues llegaré tarde. Si quieres cuadramos o el sábado o el domingo. U otro día que puedas, tu tranquilo que te ayudo a sacarlos cuando me digas ;)

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Yo lo he hecho hoy pero no se decirte. Es saberse el circuito y acortar en las curvas. Sigue probando que seguro que sale.
Llevo dos dias intentandolo y nada, me pone un compañero del foro un video en la guia de trofeos y lo hace tal cual lo hago yo, y lo intento esta noche y me sale a la primera. Me he quedao con una cara de tonto despues de tantos intentos. Gracias por responder, ahora a finiquitar los eventos y recoger monedas y a darle duro al MAD MAX

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Ahmm ok, no lo sabia.

Ok,pues Mñn por la tarde no puedo ya que entre que salgo tarde y luego he quedado para ver a un amigo que ha tenido una niña, pues llegaré tarde. Si quieres cuadramos o el sábado o el domingo. U otro día que puedas, tu tranquilo que te ayudo a sacarlos cuando me digas ;)
No problem, el domingo x la tarde me mandas un mensaje a la play cuando estés.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
El sábado lo tengo en el aire dependiendo de si me llaman y el domingo si alguien vio la foto del finde pasado se podrá imaginar que haré lo mismo xD

Unido
diciembre 16, 2012
Platino Nº 58: Juego de Tronos. Me ha encantado el juego. Llega un momento en que no sabes de quien fiarte y por donde te van a dar la puñalada. El siguiente con el que me ponga seguramente sea el Life is Strange, que por lo que he oído es otra obra maestra.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
¿Queréis más Call of Duty? Varias tiendas listan la trilogía Modern Warfare para old-gen por 30€.

Unido
mayo 23, 2009
Table Top Racing: World Tour

PLATAFORMA (PS4)

MI PLATINO/100%:25
DURACIÓN ESTIMADA: Por 12 o 13 horas
DIFICULTAD: dificultad en los eventos especiales en las demás pocas.
ACTIVIDAD DEL ONLINE/BOSTEO: Media casi siempre ahi gente en online.

VALORACIÓN PERSONAL:
No me esperaba gran cosa de este mes del plus pero fue jugar un poco a este juego y me engancha mucho ya que tiene un aire al super mario kart, en lo malo diria que falta algún mapa mas y varios coches para alargarle la vida al juego.

PUNTUACIÓN:
Nota un 7,5

@Dr. Ozma

Ahora a por el life is strange que es facilito y la historia me va gustando lo que no entiendo de ese juego es que parece que haga lo que haga a la gente le sienta mal XXXD

Unido
mayo 15, 2011
Platino n° 16: Table top racing. Bastante fácil la verdad. Al final boostee con un ingles que me encontre en el online.

Si alguien necesita ayuda para boostear las 20 carreras que me lo diga, en un rato se hace.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Última edición:

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Gracias a @Rafi_004 por su ayuda a sacar el online del TTR, eres un crack. Y tambien agradecer a @ziyhzu por ofrecerse a ayudarme tambien a sacarlos. Buenos pues con esto Platino del TTR.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Bueno, pues otro más con el platino del Top Table Racing: World Tour, el 126º.

Un juego muy adictivo que me ha durado 4-5 sentadas. Muchas gracias @Juanant por la ayuda en el online, eres un fuera de serie :chocala:

Unido
junio 3, 2012
@maigret

En el Salt & Sanctuary, en el árbol de habilidades (que por cierto no me gusta nada xD), ¿sabes que es el símbolo plateado con una calavera que aparece a la izquierda del símbolo de puntos disponibles? Tengo 1 desde hace bastante pero no tengo ni idea de para que sirven.

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Bueno, pues otro más con el platino del Top Table Racing: World Tour, el 126º.

Un juego muy adictivo que me ha durado 4-5 sentadas. Muchas gracias @Juanant por la ayuda en el online, eres un fuera de serie :chocala:
Enhorabuena!!

¿Al final mañana no íbamos a hacerlo juntos? Sigue en pie por la mañana un rato?

Ya me dices. Saludos

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@maigret

En el Salt & Sanctuary, en el árbol de habilidades (que por cierto no me gusta nada xD), ¿sabes que es el símbolo plateado con una calavera que aparece a la izquierda del símbolo de puntos disponibles? Tengo 1 desde hace bastante pero no tengo ni idea de para que sirven.
Dos tengo yo y tampoco sé para qué sirven.

Superior