Club: Vamos España por los trofeos

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Lo de hacerlo sin morir lo hice en la segunda pasada, dificultad novato, y al ser la segunda pasada ya vas directo a los objetivos, sin explorar apenas y se hace más rápido.
Yo cuando veía que ya iba a morir pausaba rápidamente el juego y me salía al menú principal, después cargaba partida y seguía. Asegúrate de pausar el juego antes de que te maten y salga el símbolo de guardado.
Lo de cargar el guardado anterior la propia guía dice que no asegura el éxito 100% con ese método, por lo que yo no me fié y preferí asegurármelo.
Ten cuidado con los "abrazacaras", que si te pillan te matan rápidamente, lo que te deja poco tiempo para pausar el juego. Casi al final del juego hay una zona con muchos de ellos.

Ya has terminado la primera pasada??
Sí, ya la terminé. Lo que quería saber es si te sales cuando ya te ha pillado el alien (porque desde que te coge hasa que sale el guardado de la muerte pasa un rato) o, antes siquiera de que te coja, ya te salías.

Thanks!
--- [ Añadido ] -----
No había visto la actualización , perdone usted señor presidente XD... La verdad que eso de los tips no estarían mal.
Nada que perdonar XXXD ok pues a ver si le meto algo factible a la plantilla respecto a eso.

Última edición:
Unido
octubre 31, 2008
He visto que en la Store Japonesa han puesto el RIDE, tanto para PS3 como para PS4, se que @Joshua1975 tienes la guia y los trofeos online son de correr, no se tardaría mucho verdad, es que ahora mismo con el U4 y otras cosas no se si me pondria con el juego, ademas creo que hay que hacer varias cuentas Japonesas, por que ya no estan lo de los 14 dias.

El PLUS de este mes la verdad que esta muy bien, ya podrían ponerlo en EU.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
He visto que en la Store Japonesa han puesto el RIDE, tanto para PS3 como para PS4, se que @Joshua1975 tienes la guia y los trofeos online son de correr, no se tardaría mucho verdad, es que ahora mismo con el U4 y otras cosas no se si me pondria con el juego, ademas creo que hay que hacer varias cuentas Japonesas, por que ya no estan lo de los 14 dias.

Los trofeos online son sencillos, el problema está en la actividad del online, aunque puede que aumente algo por darlo en el plus japonés. En dos días puede dar tiempo, si encuentras con quien boostear el online os lo quitaréis rápido.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Alguien que este jugando al Tropico sabe que hay que hacer cuando un edificio sale la señal de una carretilla tachada ? dicen que "El akmacenamiento de bienes elaborados esta lleno" pero no se que hacer para solucionar eso...

Estoy atascadisimo en la historia tengo que construir cosas caras y no soy capaz de salir de negativo puffff

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Alguien que este jugando al Tropico sabe que hay que hacer cuando un edificio sale la señal de una carretilla tachada ? dicen que "El akmacenamiento de bienes elaborados esta lleno" pero no se que hacer para solucionar eso...

Estoy atascadisimo en la historia tengo que construir cosas caras y no soy capaz de salir de negativo puffff
Tienes que exportar lo que te estés haciendo ahí o ponerlo como abastecimiento propio o algo así. Referente a lo negativo yo estoy igual que tu

Magu_11

xX69-JoNNy-69Xx
Unido
febrero 15, 2008

Crea edificio de transporte, y fijate que la carretera conecte con un puerto

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008

Sabes si en PS4 hay lista de trofeos diferenciada entre Japón y EU?

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Tienes que exportar lo que te estés haciendo ahí o ponerlo como abastecimiento propio o algo así. Referente a lo negativo yo estoy igual que tu
Quizas la cague pero para salir de los numeros rojos cambie la constitucion poniendo trabajo para todos e inmigracion y mano de santo...

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
Quizas la cague pero para salir de los numeros rojos cambie la constitucion poniendo trabajo para todos e inmigracion y mano de santo...
no se que decir te yo lo controlo mucho el tema del dinero y de buenas a primera tienes el saldo en positivo y al rato lo tienes en negativo,ya que con el tiempo que pasa en la isla va variando es que es normal tienes que gestionar muchas cosas,lo que si me esta costando la campaña la llevaba tan mal que tuve que empezar de nuevo

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011

Tengo el juego así que no habría problema en pasar el online. Para el de un amigo con el juego como me tienes agregado no hay problema. No lo voy a soltar, lo tengo promo.

Un saludo compañeros.

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Conseguido el platino de los Lemmings de Vita!!! El trofeo que sea por negocios está mal escrito.

Tiene que llevar lo siguiente: cuerpo negro, pelo negro, bigote, bombín y corbata.

Ahora a ver si sacamos el Jurassic World de Vita

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
¿Alguien que esté jugando al Top table racing?

Para el trofeo de ganar 20victorias en multijugador y boostearlo en 15mins. Gracias!

Aunque, puede que caiga en saco roto ya que muchos estaréis a tope con el.uncharted 4 :sisi: jeje

Saludos

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
Sí, ya la terminé. Lo que quería saber es si te sales cuando ya te ha pillado el alien (porque desde que te coge hasa que sale el guardado de la muerte pasa un rato) o, antes siquiera de que te coja, ya te salías.

Thanks!
La verdad es que cuando el alien te ha detectado y va a por ti es difícil ya escapar, por lo que muchas veces ya ni me esperaba a que me pillara y me salia del tirón. De todas formas como tu has dicho con el alien tienes tiempo de sobra para salirte antes de que te salga el símbolo de guardado, lo malo son los "abrazacaras" que la muerte es mas rápida y sale antes el guardado.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
¿Alguien que esté jugando al Top table racing?

Para el trofeo de ganar 20victorias en multijugador y boostearlo en 15mins. Gracias!

Aunque, puede que caiga en saco roto ya que muchos estaréis a tope con el.uncharted 4 :sisi: jeje

Saludos
Yo te ayudo compi. Seguramente ayude también a Andrés y Airam prontito. Hablamos por el hilo de la KDD :baaa:

XxManyGxX

XxManyGxX
Unido
abril 12, 2011
una duda e comprado el just cause 3 day one edition en la web base.com, y mirando una app y un compañero dijo que venia en castellano,pues yo lo e puesto que me a llegado hoy y esta en ingles

Última edición:
Superior