Doble experiencia si se va en grupos en Black Ops III Hasta el viernes.
Sí, ya la terminé. Lo que quería saber es si te sales cuando ya te ha pillado el alien (porque desde que te coge hasa que sale el guardado de la muerte pasa un rato) o, antes siquiera de que te coja, ya te salías.Lo de hacerlo sin morir lo hice en la segunda pasada, dificultad novato, y al ser la segunda pasada ya vas directo a los objetivos, sin explorar apenas y se hace más rápido.
Yo cuando veía que ya iba a morir pausaba rápidamente el juego y me salía al menú principal, después cargaba partida y seguía. Asegúrate de pausar el juego antes de que te maten y salga el símbolo de guardado.
Lo de cargar el guardado anterior la propia guía dice que no asegura el éxito 100% con ese método, por lo que yo no me fié y preferí asegurármelo.
Ten cuidado con los "abrazacaras", que si te pillan te matan rápidamente, lo que te deja poco tiempo para pausar el juego. Casi al final del juego hay una zona con muchos de ellos.
Ya has terminado la primera pasada??
Nada que perdonar XXXD ok pues a ver si le meto algo factible a la plantilla respecto a eso.No había visto la actualización , perdone usted señor presidente XD... La verdad que eso de los tips no estarían mal.
Los trofeos online son sencillos, el problema está en la actividad del online, aunque puede que aumente algo por darlo en el plus japonés. En dos días puede dar tiempo, si encuentras con quien boostear el online os lo quitaréis rápido.He visto que en la Store Japonesa han puesto el RIDE, tanto para PS3 como para PS4, se que @Joshua1975 tienes la guia y los trofeos online son de correr, no se tardaría mucho verdad, es que ahora mismo con el U4 y otras cosas no se si me pondria con el juego, ademas creo que hay que hacer varias cuentas Japonesas, por que ya no estan lo de los 14 dias.
El PLUS de este mes la verdad que esta muy bien, ya podrían ponerlo en EU.
Tienes que exportar lo que te estés haciendo ahí o ponerlo como abastecimiento propio o algo así. Referente a lo negativo yo estoy igual que tuAlguien que este jugando al Tropico sabe que hay que hacer cuando un edificio sale la señal de una carretilla tachada ? dicen que "El akmacenamiento de bienes elaborados esta lleno" pero no se que hacer para solucionar eso...
Estoy atascadisimo en la historia tengo que construir cosas caras y no soy capaz de salir de negativo puffff
Crea edificio de transporte, y fijate que la carretera conecte con un puertoAlguien que este jugando al Tropico sabe que hay que hacer cuando un edificio sale la señal de una carretilla tachada ? dicen que "El akmacenamiento de bienes elaborados esta lleno" pero no se que hacer para solucionar eso...
Estoy atascadisimo en la historia tengo que construir cosas caras y no soy capaz de salir de negativo puffff
Sabes si en PS4 hay lista de trofeos diferenciada entre Japón y EU?He visto que en la Store Japonesa han puesto el RIDE, tanto para PS3 como para PS4, se que @Joshua1975 tienes la guia y los trofeos online son de correr, no se tardaría mucho verdad, es que ahora mismo con el U4 y otras cosas no se si me pondria con el juego, ademas creo que hay que hacer varias cuentas Japonesas, por que ya no estan lo de los 14 dias.
Quizas la cague pero para salir de los numeros rojos cambie la constitucion poniendo trabajo para todos e inmigracion y mano de santo...Tienes que exportar lo que te estés haciendo ahí o ponerlo como abastecimiento propio o algo así. Referente a lo negativo yo estoy igual que tu
no se que decir te yo lo controlo mucho el tema del dinero y de buenas a primera tienes el saldo en positivo y al rato lo tienes en negativo,ya que con el tiempo que pasa en la isla va variando es que es normal tienes que gestionar muchas cosas,lo que si me esta costando la campaña la llevaba tan mal que tuve que empezar de nuevoQuizas la cague pero para salir de los numeros rojos cambie la constitucion poniendo trabajo para todos e inmigracion y mano de santo...
No, parece que es la misma lista, pero por lo menos hay dos listas.Sabes si en PS4 hay lista de trofeos diferenciada entre Japón y EU?
Que sepa solo tiene dos listas, una para PS3 y otra para PS4.Sabes si en PS4 hay lista de trofeos diferenciada entre Japón y EU?
Claro, así que x eso son extranjeros todos mis revolucionarios. En cuanto pueda los mando a levantar el pais :sisiQuizas la cague pero para salir de los numeros rojos cambie la constitucion poniendo trabajo para todos e inmigracion y mano de santo...
Tengo el juego así que no habría problema en pasar el online. Para el de un amigo con el juego como me tienes agregado no hay problema. No lo voy a soltar, lo tengo promo.He visto que en la Store Japonesa han puesto el RIDE, tanto para PS3 como para PS4, se que @Joshua1975 tienes la guia y los trofeos online son de correr, no se tardaría mucho verdad, es que ahora mismo con el U4 y otras cosas no se si me pondria con el juego, ademas creo que hay que hacer varias cuentas Japonesas, por que ya no estan lo de los 14 dias.
La verdad es que cuando el alien te ha detectado y va a por ti es difícil ya escapar, por lo que muchas veces ya ni me esperaba a que me pillara y me salia del tirón. De todas formas como tu has dicho con el alien tienes tiempo de sobra para salirte antes de que te salga el símbolo de guardado, lo malo son los "abrazacaras" que la muerte es mas rápida y sale antes el guardado.Sí, ya la terminé. Lo que quería saber es si te sales cuando ya te ha pillado el alien (porque desde que te coge hasa que sale el guardado de la muerte pasa un rato) o, antes siquiera de que te coja, ya te salías.
Thanks!
Yo te ayudo compi. Seguramente ayude también a Andrés y Airam prontito. Hablamos por el hilo de la KDD :baaa:¿Alguien que esté jugando al Top table racing?
Para el trofeo de ganar 20victorias en multijugador y boostearlo en 15mins. Gracias!
Aunque, puede que caiga en saco roto ya que muchos estaréis a tope con el.uncharted 4 :sisi: jeje
Saludos