Club: Vamos España por los trofeos

Unido
junio 3, 2012
Joder con el Salt & Sanctuary, me está pareciendo bastante jodido. De hecho más que Bloodborne de momento.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Dios eres el Papa Francisco de la play, yo puedo jugar a ratos pero si coincidimos me dejas la play3 encendida y la 4 juegas tu a lo que quieras y hablamos mientras, para que sea llevadero. Si te parece bien claro.
--- [ Añadido ] -----
La campaña siempre es lo que menos me importa xque nunca depende de otro jugador que no seas tu mismo y las horas que le eches. El los shooter siempre dejo los trofeos de campaña para el final una vez que tengo todos los online. Con este haré lo mismo.
Nada, nada XXXD No me cuesta porque es estar conectado simplemente, el trabajo lo haces tú jaja. Tienes suerte de que ya está el parche, yo no podía jugar con coches comprados porque me petaba el juego y debido a eso obtenía menos EXP, a @*Seifer* le pasaba algo parecido pero directamente se le corrompía la partida. Si juegas eso, 2-3 horitas al día, te costará alrededor de un mes únicamente el multijugador Y BOOSTEANDO. Ten en cuenta que el juego salió hace 2 años y en la página lo hemos obtenido 7 personas.

Estaba para ir a la sede de Codemasters y hacer esto por los trofeos online y la "negligencia" antes de actualizar el juego:

Jugar mientras boosteas dudo que lo haga, llego un mes de bajón completo y en estas 2 semanas a penas he tocado nada, ni leer, seguir series... sólo estar tumbado, no sé ni cómo terminé Hitman GO xD.

Unido
diciembre 16, 2012
¿Alguien sabe si hay guía de los dlcs del Battlefield 4? Acabo de sacar el platino y estoy apunto de descargar el de Dragon´s teeth, pero no encuentro la guía para ver como son los trofeos.

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
@Dr. Ozma mi idea de "filtro" no se basa en antigüedad ni en posts, para mí eso no dice nada. Que entre quien quiera, pero que no sea miembro hasta que no aporte realmente algo. ¿Para qué queremos ser 1.000 si cada uno viene a contar su película y se larga? Mi idea de club utópico es que alguien pregunte una duda y contesten 10, que alguien pida ayuda y se ofrezcan 20, que hayan cientos de consejos útiles recopilados y no tener mil páginas con los deleites personales de cada uno, el bocadillo de sobrasada que me comí el otro día o el embarazo no deseado de mi prima la coja...

Sobre los "recortes", yo veo muy mal que se expulse a alguien por que no postea o no usa mucho el foro pero que es un tío que está siempre dispuesto a ayudar y sin embargo, sin señalar a nadie, peña que viene a pasear la manta, que no les he visto mover un dedo para algo que no sea pedir, y ahí están...

No pretendo que sea seco y austero, está muy bien el buen rollo. Pero falta sacrificar de vez en cuando un pequeño rato de mi tiempo sacando trofeos para ayudar a otro a sacarlos (hay mucha gente que ya lo hace), y debería ser el espíritu del club, la piedra angular de su funcionamiento.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Mi opinión:
No estoy a favor de limitar el número de miembros.
Y sobre el tema de pedir unos requisitos mínimos, si estoy a favor.

Y diré lo que siempre digo desde hace un tiempo: me encantaría posteara más a menudo y poder participar en qdd's con miembros del Club, pero por motivos personales actualmente le dedico poco tiempo a la PS4.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
@Dr. Ozma mi idea de "filtro" no se basa en antigüedad ni en posts, para mí eso no dice nada. Que entre quien quiera, pero que no sea miembro hasta que no aporte realmente algo. ¿Para qué queremos ser 1.000 si cada uno viene a contar su película y se larga? Mi idea de club utópico es que alguien pregunte una duda y contesten 10, que alguien pida ayuda y se ofrezcan 20, que hayan cientos de consejos útiles recopilados y no tener mil páginas con los deleites personales de cada uno, el bocadillo de sobrasada que me comí el otro día o el embarazo no deseado de mi prima la coja...

Sobre los "recortes", yo veo muy mal que se expulse a alguien por que no postea o no usa mucho el foro pero que es un tío que está siempre dispuesto a ayudar y sin embargo, sin señalar a nadie, peña que viene a pasear la manta, que no les he visto mover un dedo para algo que no sea pedir, y ahí están...

No pretendo que sea seco y austero, está muy bien el buen rollo. Pero falta sacrificar de vez en cuando un pequeño rato de mi tiempo sacando trofeos para ayudar a otro a sacarlos (hay mucha gente que ya lo hace), y debería ser el espíritu del club, la piedra angular de su funcionamiento.
Bueno, entiendo lo que dices, pero en primer lugar es muy relativo visualizar cuándo alguien "ha aportado realmente algo", pero si hay algo que se me ocurra al respecto es por ejemplo los puntos positivos por ayudas (Ej.cuando el alta tenga 1, 2 o 3 positivos es que ha aportado). Lo de que te gustaría que hubieran cientos de consejos recopilados en vez de anécdotas personales, no sé si te refieres a las plantillas y a la reducción que se le ha dado, pero a la vista está la palabra de la gente que dice que las plantillas no se miran. Si no te refieres a eso, no estoy seguro.

Sobre los "recortes" que mencionas tampoco me queda claro, porque aquí no se ha echado a nadie ni mucho menos, simplemente me he puesto en contacto con todos los que hace tiempo que ya no se ven por aquí para preguntarles si quieren seguir o no, porque si no asoman por aquí tampoco es que puedan ayudar, ¿no? sobre que hay gente que sólo postean para pedir ayuda, es cierto, no sabría pensar en alguien concreto (porque son pocos), pero sí sé que es cierto, supongo que habrá que tomar algún apunte, pero también es cierto que cada uno tiene sus circunstancias de juego (yo por ejemplo seré de los poquísimos que solo tienen la ps3 y mis ayudas se limitan a ps3 y a juegos que tenga de ella, nada de vita ni ps4).

Y sobre tu tercer párrafo no tengo nada que añadir, es tal y como dices, se supone que aquí estamos gamers nada egoístas que se sienten realizados ayudando a otros a sacar trofeos, que creo que somos casi todos.

¿Cómo lo veis el resto? yo de verdad que soy totalmente imparcial, para mí nadie es más que nadie, ni por popularidad ni por clanes ni nada, solo quiero lograr que el mayor número de miembros posibles estén conformes y a gusto aquí. Es mi objetivo.

Última edición:

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
@Dr. Ozma yo no suelo participar en kdds no x que no quiera ayudar ni nada de eso, es x horario laboral. Supongo que aquí habrá más gente como yo que juega a ratos y el finde lo dedica a la familia y demás ( o a lo que quiera cada uno). Me parecería mal que a esas personas, en las que me incluyo, se "excluyera" o se "penalizara". Se que no te refieres a eso pero ya lo dejo dicho, que no es x egoísmo es x otras circunstancias. Un saludo.

Unido
mayo 15, 2011
Platino de Borderlans conseguido. Mil gracias al compañero del foro @Jose_Sant por la ayuda y los objetos regalados, todo un experto en esta saga, la verdad.

Todavía no soy miembro oficial del club pero voy a dejar mi opinión si no os importa.

Me parece buena idea la de @Evil_Raziel. Respecto al limite, (ej: 100 personas y se cierra la entrada al club) no me parece muy correcto.

El filtro puede ser algo complicado según de que tipo sea. Actividad en el post sería un requisito pero el tema de ayudar a compañeros es diferente. Me explico, a mi me gustaría ayudar a muchos compañeros pero puede que nunca se me presente la oportunidad porque no tengo X juegos o estoy en las mismas condiciones.

Otra cosa que estaría bien sería poder decir aquí:
"Que os parece la edición que van a sacar de dead island? Nunca lo jugué y esta edición que va a salir para ps4 me parece una buena oportunidad. A alguien le apetece sacar el platino de la saga en grupo?"

Digo dead island por no decir call of duty o red dead redemption 5. Con esto ganamos que los miembros del club se conozcan mas, se creen amistades y por ende mas participación.

PD: he dejado caer como ejemplo lo del dead island pero es cierto, si alguien le apetece, hablamos de horarios y a darle caña!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
@Dr. Ozma yo no suelo participar en kdds no x que no quiera ayudar ni nada de eso, es x horario laboral. Supongo que aquí habrá más gente como yo que juega a ratos y el finde lo dedica a la familia y demás ( o a lo que quiera cada uno). Me parecería mal que a esas personas, en las que me incluyo, se "excluyera" o se "penalizara". Se que no te refieres a eso pero ya lo dejo dicho, que no es x egoísmo es x otras circunstancias. Un saludo.
No lo dudes, bajo mi puesto al menos nadie va a ser penalizado "por no participar en qdds". En las qdds participa en primer lugar a quien le interese sacar X trofeos, y si faltase alguien para completar el grupo pues sí entraría alguien dispuesto a ayudar únicamente. Pero como digo cada uno tiene sus circunstancias (trabajo, hijos, otros hobbies, findes cubiertos por ciertas actividades, etc) y no soy partidario de castigar a nadie porque no participe en cada qdd que salga o porque no salte a todas las dudas que salgan (porque no todos sabemos todas las soluciones). Pero sí que si hay alguien que por lo que sea no va a poder ni pasarse en tiempo por el hilo o no tiene ilusión o ganas por seguir estando aquí, lo suyo es que me lo comunique, al menos para saberlo. A esto me refiero con consolidar este grupo, no con echar a la gente a primeras de cambio porque no puedan colaborar en todo o no posteen mucho. Yo creo que me había expresado bien pero lo subrayo por si acaso.

AntonVIII

AntonVIII
Unido
abril 17, 2016
Platino nº10: Uncharted 3: La traición de Drake conseguido.
Y con mi Uncharted favorito acabo con la Nathan Drake Collection. Contentísimo de haber vuelto a jugar la saga Uncharted, son una auténtica maravilla. Me muero de ganas de echarle el guante al 4.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
al que le falte o quiera sacarse el trofeo de 16 jugadores del far cry 2 que me lo diga,la semana que viene vamos a hacerlo

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
al que le falte o quiera sacarse el trofeo de 16 jugadores del far cry 2 que me lo diga,la semana que viene vamos a hacerlo
Ese trofeo es lo peor, no deja entrar, te caes etc... Cuando lo sacamos en una kdd tardamis como una hora x eso. Si lo tuviera aún me apuntaba. Lo tiré xque no me salió el glicht del nivel 10 [emoji35] [emoji35] [emoji35] [emoji35]

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
@Evil_Raziel eres muy grande!!

@Dr. Ozma hazte esta pregunta... ¿ Cúal es la finalidad de este club?

Cuando yo llegué por primera vez me quedé flipando con la gran participación y buena gente que había en el, hacías una pregunta y respondían 20, todos dispuestos a ayudar a los demás sin ánimo de lucro, simplemente por la satisfacción de ayudar a otros incluso sabiendo que esa ayuda por algunos miembros no iba a ser devuelta. De esa gente quedan pocos o comentan lo justo y necesario, por X motivos,trabajo, estudios, familia.... pero aún asi si les pides ayuda siguen estando dispuestos a dartela ... Lo sé por experiencia.

Yo empecé de 0, no llevaba nada en el foro cuando entré aquí y me trataron genial, me ofrecieron ayuda y yo creo que respondí de la misma manera. No sabia nada y me explicaron una y otra vez como se hacían las cosas,( era muy torpe XD) nadie me limitó a tener ciertos mensajes o me dijo te ayudo si me ayudas... Se supone que aquí estamos para eso, aunque otros solo entren para aprovechar una quedada o pedir ayuda para luego no devolverla cuando tiene la oportunidad ( no siempre se puede ayudar a quien nos ayudó por mil motivos, pero si se puede se debería, no por obligación , sino por compañerismo).

Poco a poco la familia va creciendo y ha entrado gente muy valiosa y que ayuda muchísimo, y quizas no entren a diario pero se molestan en leer las páginas y aportar su granito de arena aunque sea tres días después... Y eso se agradece.

Dicho esto mi respuesta sobre poner un límite de personas que puedan acceder al club es NO, como bien dice Ozma aquí ninguno somos mas que nadie y no seria justo que se quede gente fuera porque el cupo está lleno, sea mas o menos cada uno aporta lo que puede, o comenta cuando su vida personal se lo permite. Eso no quita que se de un toque a gente que lleva meses sin comentar nada y que llegado cierto tiempo se l!e invite a pasar a baja temporal por el tiempo que determine oportuno. Creo que si se pone limite mucha gente valiosa se quedará fuera.

Para lo del filtro yo voto SI, pero no uno tan estricto como que tenga que tener ciertos puntos positivos o cierto número de mensajes o una antiguedad alta para entrar, creo que eso deberá valorarlo y estudiarlo mediante la actividad y la aportación que haga el futuro miembro el presi, que no está demás que los miembros ayudados lo digan públicamente y así pueda tener el presi más info para tomar la decisión...

Expuesta mi humilde opinión... Aprovecho para decir que acabo de ver el tráiler de Battlefield 1 y es una pasada, que gráficos!!! Este cae fijo, aunque de los anteriores tiene bien poco la verdad...
@Tristan69 cuantas horas te costó el platino? Qué nota le darías en dificultad?
@locoporkko avisame y te echo una mano con ese trofeo.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
@Ana_6279 esa pregunta me la hice el primer día y la he dejado plasmada en el post nº1, lo intenté definir claro y conciso...

Estoy bastante de acuerdo con todo lo que dices, aunque la verdad, o yo vivo en la fantasía o no veo el club tan tan mal como decís XXXD

Se ha ido gente que aportaba, sí, pero aunque no entres cada día y te encuentres 20 páginas por leer creo que lo que hay es bueno, la gente se ayuda...

Y el filtro que propones significa que yo mismo (sin normas escritas) tome la decisión evaluando la actividad? vale, pero, ¿eso es lo que se ha hecho hasta ahora, no?

Un saludo y os agradezco vuestras opiniones. :sisi:

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
@Ana_6279 esa pregunta me la hice el primer día y la he dejado plasmada en el post nº1, lo intenté definir claro y conciso...

Estoy bastante de acuerdo con todo lo que dices, aunque la verdad, o yo vivo en la fantasía o no veo el club tan tan mal como decís XXXD

Se ha ido gente que aportaba, sí, pero aunque no entres cada día y te encuentres 20 páginas por leer creo que lo que hay es bueno, la gente se ayuda...

Y el filtro que propones significa que yo mismo (sin normas escritas) tome la decisión evaluando la actividad? vale, pero, ¿eso es lo que se ha hecho hasta ahora, no?

Un saludo y os agradezco vuestras opiniones. :sisi:
Es que yo no he dicho que vaya mal, aunque tampoco está bien, o por lo menos de cuando yo entré XD, he recalcado que han habido incorporaciones muy valiosas... Pero por desgracia, se han ido much@s mas ...

Exacto! Es como lo llevaba @Civic y creo que tan mal no lo hizo...Es que no creo que si algo ha funcionado se deba cambiar...

Está claro que esto es una loteria, ni tú, ni ninguno de los miembros podemos saber si va a ser o no un buen miembro, participativo o con ganas de ayudar, ¿ Qué lo vamos a tener dos meses en observación? ¿ Y si no cuadra que pueda prestar ayuda en ese tiempo? O le pase algo y no pueda ser todo lo activo que se exige? Que puede ser que durante dos meses sea muy activo y después pase del tema... O viceversa...

No sé es mi opinión ... Que no quiere decir que sea la correcta XD. Yo respetaré lo que la mayoría crea que es lo mejor.

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
Dejaré mi opinión sobre los temas en cuestión:
- Sobre el límite de nº de miembros del club coincido con casi todos en que no, ya que todas las personas que vengan a ayudar y a aportar algo son bienvenidas, no debería de haber restricciones al número de miembros.
- Para entrar en el club creo que si estaría bien fijar algún filtro, no sé que sería lo mejor, habría que consensuarlo entre todos, pero sería una manera de evitar que entre alguien para aprovecharse o trolear.
- Lo de la revisión de miembros creo que también debería hacerse, está claro que no todos podemos participar tan activamente, ya sea por tiempo, por el curro, obligaciones, etc... me refiero a que si ves la lista de miembros hay gente que lleva meses y meses sin aparecer, no sé si es por falta de interés o por el motivo que sea, pero da a entender que ya no quieren estar por aquí. Si a mi algún día me llega ese momento y decido dejar el club, al menos lo diría para que estuviera en conocimiento de todos los miembros.

Ahí dejo mi opinión, siempre desde el respeto y con la ilusión de que entre todos podamos estar agusto y seguir ayudándonos, saludos a todos!!

Guito

Bystler
Unido
agosto 18, 2007
Totalmente de acuerdo con @Joseliyo953, si estaría bien tal vez exigir una partición o ayuda de vez en cuando, pero al igual que dice él, todos tenemos épocas que por alguna razón no tenemos tiempo ni de tocar la play o pasarnos por el foro, o que cuando entras para ayudar en algo resulta que ya hay 5 personas que le han ayudado, pero si que es verdad que puedo entender que si todo el mundo puede entrar, venga gente que se dedique a entrar solo para pedir cosas y luego si te he visto no me acuerdo.

Creo que es un poco complejo de controlar esas cosas la verdad.

Romex

Colaborador Buitre
Colaborador
Romexio
Unido
junio 30, 2011
El problema no es que el club esté peor ... Sino el foro en general.

Con un foro que no está bien, la participación por aquí baja lógicamente.

Superior