Club: Vamos España por los trofeos

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Yo lo he hecho varias veces :sisi:
Pues a mí se me queda cargando durante horas y no hay manera, hay veces que termina pronto y me dice que ha ocurrido un error o directamenre me apaga la consola pero así pasar una partida... 2 veces: de PS3 a Vita y un par de semanas después a la inversa porque se me corrompió la partida que pasé y la original que tenía guardada.

Unido
junio 3, 2012
Pues a mí se me queda cargando durante horas y no hay manera, hay veces que termina pronto y me dice que ha ocurrido un error o directamenre me apaga la consola pero así pasar una partida... 2 veces: de PS3 a Vita y un par de semanas después a la inversa porque se me corrompió la partida que pasé y la original que tenía guardada.
Yo al principio tenia el mismo problema, pero de PS3 a Vita. Y no se porque, pero fue hacerlo a la inversa y nunca más me ha vuelto a dar ningún problema.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Aquí dan códigos para la Beta cerrada:

Última edición:

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
100% del Kholat Sinceramente creo que mis expectativas sobre este juego eran demasiado altas. La historia no está mal, los gráficos y sonido 8, pero la jugabilidad es penosa. De terror poco o mas bien nada... Muy simple y demasiado corto, si lo haces con videoguia, sino puedes pegarte meses para encontrar todos los coleccionables XD.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
100% del Kholat Sinceramente creo que mis expectativas sobre este juego eran demasiado altas. La historia no está mal, los gráficos y sonido 8, pero la jugabilidad es penosa. De terror poco o mas bien nada... Muy simple y demasiado corto, si lo haces con videoguia, sino puedes pegarte meses para encontrar todos los coleccionables XD.
Pues sinceramente, no veo correcto quejarte de lo breve de un juego si lo haces con vídeoguia :p
@Dr. Ozma enhorabuena y suerte.

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Pues sinceramente, no veo correcto quejarte de lo breve de un juego si lo haces con vídeoguia :p

@Dr. Ozma enhorabuena y suerte.
Pero mira que eres malaje eeehhh, te gusta tirarme de la lengua ...

Le he dado 3 pasadas, 2 de ellas sin vídeo guía, la tercera me rendí XD. El juego es corto, muy corto en lo que a la historia se refiere, pero es muy lineal, todo es igual y te pierdes y te puedes pegar horas dando vueltas en círculo ( experiencia propia) si no te guías por un vídeo.

Verás nieve, nieve, y mas nieve... Aaahh y los mismos árboles vayas por donde vayas XD

Hay notas (coleccionables) que ni de coña los encuentras si no ves la videoguia... Que fue lo que me pasó a mi, mira que soy de las que exprime los juegos así, me gusta ir por todos los sitios y recovecos, pero aqui imposible, encontrar todo si no tienes una guía.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Platino #130 Far Cry Primal y otra vez 100% Rocket League.

Como me gusta el rocket pero el ultimo dlc es muuuuy facil de sacar la verdad.
@maigret nada solucionado es que no me conectaba anoche no se porque pero al rato me conecto bien.
Recuerdas si se soluciono el trofeo bugeado de Mi Carrera?

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
Tanto no he jugado, creo que solo he jugado las dos primeras fases para conseguir las tres estrellas, deje de jugar con la esperanza de que alguien pudiera ayudar con los objetivos.
A ver si lo retomo y te voy comentando y seguramente preguntando.
Ya tengo todas las estrellas de los niveles, con los videos de YouTube lo puedes sacar facil, animo y con calma se consigue.

De momento no he visto guía ni nada, seguiré mirando a ver si encuentro algo.

Mira mira lo que he encontrado!!!

http://www.playstationtrophies.org/forum/lemmings-touch/242652-lemmings-touch-objectives.html

Última edición:
Unido
diciembre 16, 2012
Platino Nº 56 Assassins Creed Rogue. Me ha gustado mucho la historia de este juego, jugando desde el punto de vista del otro bando. La única pega que hay algún trofeo que se hace pesado. Por lo demás muy bien.

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Ya tengo todas las estrellas de los niveles, con los videos de YouTube lo puedes sacar facil, animo y con calma se consigue.

De momento no he visto guía ni nada, seguiré mirando a ver si encuentro algo.

Mira mira lo que he encontrado!!!

http://www.playstationtrophies.org/forum/lemmings-touch/242652-lemmings-touch-objectives.html
Que bueno, aunque este en inglés, con ayuda de un traductor podre sacar algo en claro.
Muchas gracias.
Pues paciencia si que me hará falta para sacar las estrellas, ya que la pantalla falla muchísimo...
Ya te iré siguiendo en los avances con el trofeo de los objetivos.

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Lo puse antes pero de otra página con fecha de la oferta y los 3 precios (antes, ahora y con el Plus).
Esa web desde que nos la dijiste, es la hostia! Te avisa de bajadas de precio por email, y para cualquier store :)

Nunca he jugado a ningún wolfenstein, ¿por cuál me recomendáis jugar primero?

¿sabéis si el Freedom Cry tiene platino en ps4? (porque en ps3 era un dlc expansión del ac iv)

¿Me recomendais jugarlo en ps3 o ps4 el Murdered: Soul Suspect?

¿Tiene platino y subtitulos en español el juego Back to the Future: The Game - 30th Anniversary Edition?

Gracias!! Saludos,

Superior