Club: Vamos España por los trofeos

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Que chasco más grande me he llevado con el Kholat, con las ganas tan grandes que le tenía y la primera toma de contacto ha sido un fiasco total y absoluto... como no cambie la cosa ahí se va a quedar...

xX__TKD__Xx

xX__TKD__Xx
Unido
junio 5, 2011
No hay guía, yo he seguido vídeos para las estrellas, pero estoy como tu con el tema de los objetivos, si encuentras algo, avisa por favor.
Por cierto tengo una duda, en el trofeo que tienes que vestirle de negro con el bombin, el paraguas y tal, te salta? Yo pongo lo que dice y no me salta ni nada el trofeo...

AntonVIII

AntonVIII
Unido
abril 17, 2016
Platino nº9: Uncharted 2: El reino de los ladrones Remasterizado conseguido.
Otro platinito fácil más para la colección ^^

Ponguito

PoNGuiTo
Unido
agosto 4, 2007
Por cierto tengo una duda, en el trofeo que tienes que vestirle de negro con el bombin, el paraguas y tal, te salta? Yo pongo lo que dice y no me salta ni nada el trofeo...
Tanto no he jugado, creo que solo he jugado las dos primeras fases para conseguir las tres estrellas, deje de jugar con la esperanza de que alguien pudiera ayudar con los objetivos.
A ver si lo retomo y te voy comentando y seguramente preguntando.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@maigret te va el nba2k16??? no me conecta al online y por lo tanto no puedo jugar a Mi Carrera puffff

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@maigret te va el nba2k16??? no me conecta al online y por lo tanto no puedo jugar a Mi Carrera puffff
Creo que la última vez que lo puse fue la semana pasada y no tuve ningún problema. Seguramente será algo temporal, hasta finales de 2017 no deberían cerrar los servidores.

Unido
octubre 31, 2008
@Sph1nx gracias por la ayuda de los dos trofeos que me faltaban en PS3, ahora me faltan los de PS4.
Hay alguna forma de copiar los mundos de otros usuarios?

Unido
octubre 31, 2008
@*Seifer*

Pasando el save, pero supongo que al pertenecer a otra cuenta los trofeos no saltarán.
Pues un amigo tiene un mapa en PS3, que esta genial para sacar el platino en media hora, ya los dlc´s es algo mas complicado, algunos trofeos si hemos podido.

La verdad que el mapa que tenías para ir al inframundo esta genial tu buen rato te llevo XXXD
@maigret si pinchas en buy te lleva a la store del juego que quieres comprar, la verdad que esta genial esta pagina, asi se pueden mirar desde otras stores.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Pues un amigo tiene un mapa en PS3, que esta genial para sacar el platino en media hora, ya los dlc´s es algo mas complicado, algunos trofeos si hemos podido.

La verdad que el mapa que tenías para ir al inframundo esta genial tu buen rato te llevo XXXD

@maigret si pinchas en buy te lleva a la store del juego que quieres comprar, la verdad que esta genial esta pagina, asi se pueden mirar desde otras stores.
¿En 30mins el platino de Minecraft para ps3?

Me lo alquilo un día y te aviso para platinarlo. ¿me ayudarías? :) jijiji

Saludos

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@*Seifer* A mí Battlefield como que... no, no me interesa y no he visto el resto de ofertas, Uncharted está a la vuelta de la esquina y mi cartera ya tiembla XXXD.
@freesoul Yo lo tengo todo preparado quitando el último DLC, voy a tener que ponerme a ello XD.

Por cierto, ¿alguien ha conseguido pasar una partida de Minecraft de PS Vita a PS3? Cada vez que lo intento se me corrompe al descargarlo. ¿Para qué narices ponen cross-save si no se puede usar?

Superior