Sí, lo entiendo y lo siento, pero como casi hemos tenido los mismos votos me sabía un poco mal que no quisiera estar también al mando si no era de presi, pero bueno que no quería generar polémica solo me ha salido así. Me acuerdo que lo primero que él propuso es que se eliminase el tema plantillas, y si mucha gente lo ha votado también creo que lo normal sería volver a hablar del tema, así que con esto me dirijo a todos.Gracias por tus palabras, hicimos lo que pudimos y yo y creo que @Arislam tambien nos vamos con la cabeza alta.
Por otra parte y sin animo de ofender creo que dar el puesto al segundo votado seria un poco faltar al respeto a los que te hemos votado para llevar el club.
Con esto no quiero generar lio es solo mi opinion.
Se que han sido pocos votos pero fijate que @Arislam por ejemplo creo que solo saco 1 menos que yo pero el si quiso estar de vicepresi... los votos son los votos.Sí, lo entiendo y lo siento, pero como casi hemos tenido los mismos votos me sabía un poco mal que no quisiera estar también al mando si no era de presi, pero bueno que no quería generar polémica solo me ha salido así. Me acuerdo que lo primero que él propuso es que se eliminase el tema plantillas, y si mucha gente lo ha votado también creo que lo normal sería volver a hablar del tema, así que con esto me dirijo a todos.
También leo que hay que hacer revisión de miembros y ver si hay gente que lleva mucho tiempo sin ser activos por aquí y este tipo de cosas.
De PS3 y Vita. El de PS4 me parece que se va a quedar donde está xD.@Sph1nx ¿De qué versión estás hablando? ¿Podrías ayudarme?![]()
Solo me falta el de invocar al Witcher y matarlo, en el tutorial puedes conseguir 2 calaveras, pero luego para la tercera hay que ir al inframundo me puse un buen rato sin suerte, te estaria muy agradecido si me hechas una mano.@*Seifer* @Franciscoo
¿Tenéis ya los trofeos que os faltaban del Minecraft? Yo ya lo tengo todo, así que si todavia os faltan me lo decís y os ayudo, que ademas no se tarda mucho en sacarlos.
Me comentó que le dijiste que la gente hiciera un blog y colgara allí las plantillas de platinos que fueran sacando. Y el presi, en vez de ir recopilando todas las plantillas, simplemente cree un post con los enlaces a dicho blog.Solo me falta el de invocar al Witcher y matarlo, en el tutorial puedes conseguir 2 calaveras, pero luego para la tercera hay que ir al inframundo me puse un buen rato sin suerte, te estaria muy agradecido si me hechas una mano.
En PS4 también me faltan esos dos trofeos, pero si no te vas a poner tendre que seguir intentandolo XXXD.
@cunhainho ya no me acuerdo lo que le sugeri a Arislam XXXD.
@Dr. Ozma enhorabuena por la presidencia, la verdad que tienes un buen papelon intentar levantar esto, pero claro si la gente no quiere colaborar como se hacia antes pues claro, por muchas ganas que ponga uno al final acabaras cansado, yo de hecho llevo un tiempo que me preocupa bien poco o nada lo que suceda por aquí, tengo otras metas en mi vida y prioridades, de echo ni he votado y mi actividad sera cada vez mas baja, creo que se necesita gente con mas tiempo ya que la gran mayoria ya tenemos canas y estamos cansados de la situación y acontecimientos que han ocurriendo y como siempre tarde, a medias y mal.
Si puedes lo podemos hacer mañana por la tarde, faltandote solo esos 2 trofeos en 1 minuto se sacan. Y si no, lo hacemos cualquier otra que yo ahora mismo las tengo libres.Solo me falta el de invocar al Witcher y matarlo, en el tutorial puedes conseguir 2 calaveras, pero luego para la tercera hay que ir al inframundo me puse un buen rato sin suerte, te estaria muy agradecido si me hechas una mano.
En PS4 también me faltan esos dos trofeos, pero si no te vas a poner tendre que seguir intentandolo XXXD.
Como cuando se me ocurrio hacer un blog cada uno de los juegos que tenemos pendientes, al final no llegara a buen puerto, mas que nada por lo que ha dicho @maigret queda mucho mejor poner una plantilla por aqui que hacerlo en un blog, mi idea era en plan un diario, ya que con el tiempo ciertos detalles se nos olvidan, yo no pretendia sustituir las guias de nadie, simplemente tener mas opciones y opiniones, de hecho en psnprofiles se pueden poner tips en cada trofeo, otra idea que comente al administrador...Me comentó que le dijiste que la gente hiciera un blog y colgara allí las plantillas de platinos que fueran sacando. Y el presi, en vez de ir recopilando todas las plantillas, simplemente cree un post con los enlaces a dicho blog.