Club: Vamos España por los trofeos

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Felicidades al nuevo presidente y vicepresidente.

He quedado cuarto pero tengo mas votos de los que pensaba, creía que iba a tener 0. Al menos se que si me presentó contra rajoy ganare :sisi:

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

Unido
junio 3, 2012
@Sph1nx @maigret es una traducción digna de Google traductor no? X'D yo tengo pensado comprarlo pero supongo que lo jugaré en inglés antes que poner eso.
Si xD. Quizá no han usado el de Google pero desde luego si alguno parecido.

The Festering Banquet = El Festering Banquetes
Shivering Shore = Escalofríos Shore.

Descripción de uno de los primeros enemigos: "Un asalto trooper hacha-manejo, perdió en el mar y llegó a la orilla. Soldados como éste eran típicamente mercenarios ex bandido, compran con moneda para luchar guerras que ellos no tenían ningún interés en."

Y así todos :sisi:

---------------------------------

Felicidades por la presidencia @Dr. Ozma :eek:lee:

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Mi mas sincera Enhorabuena @Dr. Ozma :chocala:

P.D. Respecto a lo de ser Vicepresidente, yo lo fui hace unos años y dije que no lo volveria a ser.

P.D.2. Cuando ya me parecia imposible que volverian a sacar mas DLCs al Warframe, van y me dan un Zasca!!!! :buf: pero bueno, muy sencillos de sacar, no mas de 15 minutos.....pues eso, 100% otra vez!!! ( ahora a esperar a que le saquen esos trofeos al Warframe chino )

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
Enhorabuena por la presidencia @Dr. Ozma!!

--------------

Platino nº54: Alien Isolation. Me ha gustado mucho el juego, sabe crear la atmósfera que te mete en el personaje y vas en todo momento con el sentimiento de ser perseguido. Muy buena banda sonora y los gráficos están bien, aunque hay unos cuantos bugs gráficos, pero nada del otro mundo.
Al final elegí la opción de hacerlo en dos pasadas, creo que es la mejor, la primera en máxima dificultad y conseguir todos los coleccionables, y la segunda pasada en novato para no morir ni matar a humanos. Ya la segunda pasada se hace mucho más rápido, vas directamente a los objetivos y apenas exploras nada, además sabes ya perfectamente la mecánica del juego y conoces bien los escenarios, así que se hace ligero.

Saludos a todos compañeros/as!!

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Un apunte...

El puesto de vicepresidente solo existe si quiere @Dr. Ozma
Si el quiere llevar solo el club no habria tal puesto.

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Ya de vuelta del puente de vacaciones, felicitar al nuevo presi @Dr. Ozma !!! Lo vas a hacer genial :chocala:

También a @cunhainho ;)

Que tal todos por aquí? Espero que mb estos días ;)

Saludos!!

Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Felicidades @Dr. Ozma.

Ya me queda poco para acabar Life is Strange, me quedé por el capítulo 5, cómo estoy disfrutando el juego, me está encantando, a ver cómo acaba. Vaya giros da la trama en el capítulo 4. Esta noche lo acabaré. La historia absorbe y te engancha rápido.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Felicidades a @Dr. Ozma.

No tengo duda de que contigo al mando este club se mantendrá como ahora o incluso irá hacia mejor, sin menospreciar la labor de otros compañeros por supuesto. Lo dicho, felicidades por el cargo y ya sabes que si necesitas algo, aquí estoy para colaborar. Un saludo a todos!

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Llamadme rebelde o radical, pero yo ahora aprovecharía para poner un límite de usuarios en el club, invitaría a salir a quién no ayuda ni aporta nada, y por el amor de dios, le quitaría lo de baja temporal a esos dos hombres.

Enhorabuena @Dr. Ozma

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Llamadme rebelde o radical, pero yo ahora aprovecharía para poner un límite de usuarios en el club, invitaría a salir a quién no ayuda ni aporta nada, y por el amor de dios, le quitaría lo de baja temporal a esos dos hombres.

Enhorabuena @Dr. Ozma
Voy a quitar varios miembros que me han pedido salir del club antes de darle los mandos a @Dr. Ozma y bueno @delfinator lleva casi un año de baja temporal, deberia elegir si seguir o no.

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Menos mal que estoy detrás de una pantalla, sino me pongo como un tomate y me muero de la vergüenza :buf: XXXD gracias por el reconocimiento, pero no es para tanto, el Club somos todos y cada uno de los miembr@s, mi nombre o el de cualquiera es solo simbólico :sisi:
Yo me presenté porque me gusta colaborar con la gente y el foro y este hilo tiene algo especial por la gente que lo compone, es muy placentero ver como la gente se ayuda entre sí sin esperar nada a cambio y, oye, si se necesitaba a alguien que prestara su nombre para ayudar a seguir adelante con esto me presté encantado, y no soy más que ninguno de los otros 3 estupendos candidatos, porque si han querido prestarse también es porque tienen las mismas o incluso mejores ideas o cualidades para llevar esto. Dicho esto, si me quedo al cargo, sí que me gustaría tener gente que tenga ganas de proponer ideas, consejos, decisiones, etc. porque dos o más cerebros rinden mejor que uno (aparte de que puede pasar que no esté disponible en ciertos momentos y necesite alguien que me eche un cable), lo que quiero decir es que aquí mandamos tod@s.

También creo que tanto @Civic como @Arislam han estado a la altura y han dejado el camino bastante llano, así agradeceros vuestro tiempo y creo que sería lógico ir por la misma senda.
@cunhainho me sabe un poco mal porque sé que tú también tenías ideas buenas e ilusión por hacer cosas aquí, así que si quieres no me importa cederte el puesto y quedarme yo de segundo, sinceramente! dime por aquí o por privado como quieras :)
@Isma_gmr18 @Loqs que gracias por presentaros y que lo mismo digo, somos todo oídos (o vista en este caso xd) antes vuestras ideas, sois gente muy colaboradora y aquí sois y seréis importantes :sisi:

Un saludo a tod@s gente!!!

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Menos mal que estoy detrás de una pantalla, sino me pongo como un tomate y me muero de la vergüenza :buf: XXXD gracias por el reconocimiento, pero no es para tanto, el Club somos todos y cada uno de los miembr@s, mi nombre o el de cualquiera es solo simbólico :sisi:
Yo me presenté porque me gusta colaborar con la gente y el foro y este hilo tiene algo especial por la gente que lo compone, es muy placentero ver como la gente se ayuda entre sí sin esperar nada a cambio y, oye, si se necesitaba a alguien que prestara su nombre para ayudar a seguir adelante con esto me presté encantado, y no soy más que ninguno de los otros 3 estupendos candidatos, porque si han querido prestarse también es porque tienen las mismas o incluso mejores ideas o cualidades para llevar esto. Dicho esto, si me quedo al cargo, sí que me gustaría tener gente que tenga ganas de proponer ideas, consejos, decisiones, etc. porque dos o más cerebros rinden mejor que uno (aparte de que puede pasar que no esté disponible en ciertos momentos y necesite alguien que me eche un cable), lo que quiero decir es que aquí mandamos tod@s.

También creo que tanto @Civic como @Arislam han estado a la altura y han dejado el camino bastante llano, así agradeceros vuestro tiempo y creo que sería lógico ir por la misma senda.

@cunhainho me sabe un poco mal porque sé que tú también tenías ideas buenas e ilusión por hacer cosas aquí, así que si quieres no me importa cederte el puesto y quedarme yo de segundo, sinceramente! dime por aquí o por privado como quieras :)

@Isma_gmr18 @Loqs que gracias por presentaros y que lo mismo digo, somos todo oídos (o vista en este caso xd) antes vuestras ideas, sois gente muy colaboradora y aquí sois y seréis importantes :sisi:

Un saludo a tod@s gente!!!
Gracias por tus palabras, hicimos lo que pudimos y yo y creo que @Arislam tambien nos vamos con la cabeza alta.

Por otra parte y sin animo de ofender creo que dar el puesto al segundo votado seria un poco faltar al respeto a los que te hemos votado para llevar el club.
Con esto no quiero generar lio es solo mi opinion.

Unido
agosto 7, 2012
Enhorabuena @Dr. Ozma!! Seguro que serás un presidente a la altura, no me cabe ninguna duda. Gracias también a los ex-presis por todo lo que han hecho por el club, grandes!

Superior