Menos mal que estoy detrás de una pantalla, sino me pongo como un tomate y me muero de la vergüenza :buf: XXXD gracias por el reconocimiento, pero no es para tanto, el Club somos todos y cada uno de los miembr@s, mi nombre o el de cualquiera es solo simbólico :sisi:
Yo me presenté porque me gusta colaborar con la gente y el foro y este hilo tiene algo especial por la gente que lo compone, es muy placentero ver como la gente se ayuda entre sí sin esperar nada a cambio y, oye, si se necesitaba a alguien que prestara su nombre para ayudar a seguir adelante con esto me presté encantado, y no soy más que ninguno de los otros 3 estupendos candidatos, porque si han querido prestarse también es porque tienen las mismas o incluso mejores ideas o cualidades para llevar esto. Dicho esto, si me quedo al cargo, sí que me gustaría tener gente que tenga ganas de proponer ideas, consejos, decisiones, etc. porque dos o más cerebros rinden mejor que uno (aparte de que puede pasar que no esté disponible en ciertos momentos y necesite alguien que me eche un cable), lo que quiero decir es que aquí mandamos tod@s.
También creo que tanto
@Civic como
@Arislam han estado a la altura y han dejado el camino bastante llano, así agradeceros vuestro tiempo y creo que sería lógico ir por la misma senda.
@cunhainho me sabe un poco mal porque sé que tú también tenías ideas buenas e ilusión por hacer cosas aquí, así que si quieres no me importa cederte el puesto y quedarme yo de segundo, sinceramente! dime por aquí o por privado como quieras
@Isma_gmr18 @Loqs que gracias por presentaros y que lo mismo digo, somos todo oídos (o vista en este caso xd) antes vuestras ideas, sois gente muy colaboradora y aquí sois y seréis importantes :sisi:
Un saludo a tod@s gente!!!