Club: Vamos España por los trofeos

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Según los ingleses la dificultad de Tropico 5 es casi nula con 6 trofeos online y unas 20 horitas para sacarlo, si alguien quiere boostearlo...

Unido
octubre 31, 2008
Que poca vergüenza tienen, como pueden dar un juego de psp para VITA por favor y los de PS3 también tienen miga, para eso que quiten los juegos de estas dos plataformas y den algo mejor para PS4, los de PS4 no me parecen mal.

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
El quid está en la obligatoriedad del plus. Ojalá se pudiera jugar online sin plus, se iba a apuntar Falete aunque dieran mejores juegos.

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
De chiste los juegos. La verdad que el plus es un mera fe de darnos esperanza por juegos, pero luego nunca nada :sisi:

Unido
agosto 7, 2012
Cada día me alegro más de no tener PS4 y de haber dejado de pagar el Plus en PS3. Pero que pedazo de basura de juegos, madre mía.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Joder pues yo con Tropico 5 me conformo.

Hace poco casi lo pillo de oferta asique mira eso que me ahorro.

Unido
mayo 23, 2009
Una cosa mas de life is strange digital, en la store pone que esta solo subtitulado en ingles y frances y busco por internet y dicen que hay una actualización que si lo pone en español aclaradme esto please.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Una cosa mas de life is strange digital, en la store pone que esta solo subtitulado en ingles y frances y busco por internet y dicen que hay una actualización que si lo pone en español aclaradme esto please.
El día anterior que sacaron el juego en físico sacaron un parche para actualizar todo el juego al castellano.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
ya esta con subs en español desde hace tiempo

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Lo sorprendente hubiera sido que hubieran dado buenos juegos... al menos para PS4 dan algo potable de vez en cuando, pero el plus en la PS3 has totally died, que pena.

xjony22x

X_jony22_X
Unido
diciembre 25, 2011
Pues el tropico 5 y el de los cochitos no estan nada mal.

Yo no me puedo quejar un mes bastante decente para mi gusto

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
¿Cómo han podido dar esos juegos en PS3? Un juego de 2007 y vista 3€, para eso que no den nada en PS3, Vita casi más de lo mismo...

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Anda que no hay fondo de armario para dar sin ser grandes producciones y ser decentes. Hay tres factores, que ellos no quieran, que la desarrolladora se enroque en un precio mínimo o las están dejando abandonadas poco a poco, aunque también pueden ser las tres xD.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Que den el Tropico 5 tiene una meta clara... 2 dlcs a 20€ cada uno con trofeos xD

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Que den el Tropico 5 tiene una meta clara... 2 dlcs a 20€ cada uno con trofeos xD
Un 100% menos XXXD XXXD
--- [ Añadido ] -----

Cambiando de tema: Platino n°103 Rugby World Cup 2015 de PS4.
Platino regalado, eso si con truquito, y en unas 7-8h.
No voy a hacer plantilla, pero si hay alguien interesado en que le de algún consejo que me cite y encantado le ayudo.

Última edición:

AntonVIII

AntonVIII
Unido
abril 17, 2016
GRIM FANDANGO REMASTERED
AVENTURA GRÁFICA

MI PLATINO/100%: 7
DURACIÓN ESTIMADA: Unas 10h.
DIFICULTAD: 2/10
ONLINE: No
BOOSTEABLE: No

TROFEOS COMPLICADOS:
Algunos trofeos son muy fácilmente perdibles, te los saltas y ni te has enterado, pero complicado como tal no hay ninguno.

AYUDAS Y CONSEJOS:
Es recomendable ir haciendo saves de cada año que empecéis para luego no tener que jugar el juego entero en caso de haberos saltado algún trofeo. Por lo demás, disfrutar el título es vital, y más con algo tan delicioso como Grim Fandango. Inspeccionad todo lo que haya, sed curiosos.

ENLACES DE INTERES:

VALORACIÓN PERSONAL:
Grim Fandango es una obra maestra, uno de los pesos pesados de su género. Una historia excelente, una ambientación interesante y un guión tronchante. Esto acompañado de las múltiples posibilidades de elección y horas de juego que te puede llegar a dar una aventura gráfica cuando la juegas por primera vez hace de G.F. un juego que todo el mundo debe jugar al menos una vez en su vida. 10/10

AGRADECIMIENTOS:
A mi chica por darme algún consejito de vez en cuando, y al que decidió ponerlo a 3,50€ en la Store. Gracias.

@Arislam @danielvaron

Superior