Club: Vamos España por los trofeos

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Todavía hay hueco para unos mas?
Ayer me comentaron que en MediaMarkt habia ofertas, estaba el MGS V de PS4 por 15€ pero cuando quise ir estaba agotado, pero vi el Destiny El Rey de los Poseidos por 20€ y me lo he comprado.

Si queréis podemos crear un tema en la zona de Quedadas y copias y pegas todo lo que pusistes de los trofeos.
Yo las otras expansiones no las he jugado, asi que solo tengo el equipo de la ultima vez que jugue, vamos que tendré un equipo malo.
Ok luego creo el hilo y vemos todos los interesados que hay y la gente que hay para ayudar y enseñaros a hacer la raid nueva. Por el equipo no te preocupes que consigues enseguida lo que pasa que ha cambiado todo y al principio te liaras.

Enviado desde mi Casa mediante Tapatalk

Unido
octubre 31, 2008

Call of Duty: Infinite Warfare Legacy Edition incluye Modern Warfare Remastered

Espero que sea verdad :confused:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011

Call of Duty: Infinite Warfare Legacy Edition incluye Modern Warfare Remastered

Espero que sea verdad :confused:
Como sea verdad, y esperemos que no solo sea la historia, va a haber más gente jugando online a MW remastered que al juego nuevo jajajaja.

Unido
mayo 23, 2009
Joder ese modern warfare remasterizado jajaja los nuevos ya ni los toco, una cosa tengo 10 euros por ahi suelto tengo ganas de pillar el life is strange y con esto de las ofertas los 4 juegos estos del hasbro que vienen en un pack me los recomendais??

Unido
febrero 7, 2009
Claro, los cuatro tienen que ser comprados por el mismo jugador para el trofeo.
Si, como te ha dicho @Franciscoo tienes que activarlos con el mismo y que sean diferentes cajas.
Muchas gracias majos! Lo estaba haciendo a pantalla partida con mi hermano y activé yo el último porque íbamos a morir y no saltó... Pues nada, a ver si lo sacamos que es el único de los Zombies que nos falta!

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Muchas gracias majos! Lo estaba haciendo a pantalla partida con mi hermano y activé yo el último porque íbamos a morir y no saltó... Pues nada, a ver si lo sacamos que es el único de los Zombies que nos falta!
Si necesitas ayuda ya sabes!!! [emoji12]

Unido
febrero 7, 2009
Si necesitas ayuda ya sabes!!! [emoji12]
Muchas gracias, de verdad, pero no tengo Plus, se me acabó hace un mes o así, no lo renové y la verdad es que no me arrepiento nada. Juego poco (me paso el día estudiando para unas Oposiciones), sólo le estoy dando al Juego de Tronos que me dejaron y para desestresarme un rato (30 min o así antes de comer) y ahora que me pidió ayuda mi hermano para los zombies por el hecho de que moría rápido. Después igual intentamos pasarnos la campaña en veterano sin morir, que en realista ya se la pasó el solito (cagándose en todos los muertos de más de uno más de una vez XXXD).
Lo dicho muchas gracias, a ver si me examino de una vez y vuelvo a coger con gusto lo de jugar!

Por cierto, esa remasterización del Modern Warfare me llama muchiiiiiiiisimo! Sólo por jugar en Pripyat una vez más... XXXD

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Joder ese modern warfare remasterizado jajaja los nuevos ya ni los toco, una cosa tengo 10 euros por ahi suelto tengo ganas de pillar el life is strange y con esto de las ofertas los 4 juegos estos del hasbro que vienen en un pack me los recomendais??
hay dos season pass del life is strange y no tengo claro cual sera la diferencia entre los dos,como no sea algun capitulo mas o algo asi

MarqusWelvis

MarqusWelvis
Unido
agosto 25, 2009
¿el primer capitulo es gratis?
Hay gente que prefiere comprar el primer capítulo individualmente para ver si le gusta y así no jugársela y tener que tragarse toda la temporada en caso contrario. De ahí el pase que hay del 2-5. Pero bueno, con Life is Strange no debería haber duda alguna :D

Un saludo.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
El Table Top Racing: World Tour solo he visto que esta para vita, es que para PS4 lo sacan el día que sale para el plus?

Para la vita ya es costumbre sacar juegos sin platino.

Superior