Club: Vamos España por los trofeos

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Puedes jugar a bloodborne que es del mismo estilo, pero diferente.

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Lo había pensado pero me tira más el rollo medieval y x eso quería saber si era necesario haber jugado a los anteriores
Pensaba que tendría una opción como el Wichter de simular si no habías probado los otros

Unido
octubre 31, 2008
@Arislam @Sph1nx @Madame Red. Gracias x vuestro consejo sobre la saga dark souls. Creo que me quedaré sin jugar esta saga xque no tengo tanto tiempo ahora mismo para jugar 2 juegos largos en play3 y otro en play4. Si me surge la oportunidad de pillar el primero puede que si pero para cuando llegue al 3 será ya un essential ????
En realidad no son tan largos, si te pones a investigar mucho o quieres ir a por el platino si que se pueden hacer algo largo, por que tienes que hacer 2 o 3 pasadas, yo en DS3 jugando sin prisas ya llevo unas 25 horas mas o menos, es verdad que todavía que quedan 3 o 4 bosses creo, también depende de la habilidad de cada uno y el que te ayuden.

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
En realidad no son tan largos, si te pones a investigar mucho o quieres ir a por el platino si que se pueden hacer algo largo, por que tienes que hacer 2 o 3 pasadas, yo en DS3 jugando sin prisas ya llevo unas 25 horas mas o menos, es verdad que todavía que quedan 3 o 4 bosses creo, también depende de la habilidad de cada uno y el que te ayuden.
Hombre, lo suyo es el platino ya que me encantan los juegos de rol. También me gusta investigar, aunque en estos juegos parezcas el abuelo Simpson (aaaarrrgghh la muerte, aaaarrrgghh la muerte etc...) ???

Unido
junio 3, 2012
@Truchado

Si no quieres los Dark por ser 3 y no tener tiempo, ¿Que tal Demon's Souls? Es el mismo tipo de juego pero sin relación con los Dark. Además lo dieron con el Plus hace tiempo, quizá lo tienes ya

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
@Truchado

Si no quieres los Dark por ser 3 y no tener tiempo, ¿Que tal Demon's Souls? Es el mismo tipo de juego pero sin relación con los Dark. Además lo dieron con el Plus hace tiempo, quizá lo tienes ya
No lo se xque estuve mucho tiempo sin mirar el plus en play3. Se que dieron el Dragon Age origins hace poco y li cogí pero de ese no tenía constancia.

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Yo que tu me olvidaría de esa idea de este tiene pinta de PLUS, el PLUS por mucho que nos duela cambio desde que salio PS4, empezó bien pero ha decaído bastante y mas teniendo que dar en tres plataformas, yo creo que PS3 no va a durar mucho, aguantara este año y lo mismo el año que viene, PSVITA esta en el limbo que si que no, ahora que si una PS4 mas potente, yo estoy empezando a ver el PLUS de otra forma, no solo como que darán de juegos el mes que viene, si no que mas nos pueden ofrecer y que al final nos han obligado a tenerlo.

Por ejemplo el MAD MAX es una buena oferta y se que ese juego dudo que lo den en PLUS, no han dado el KNACK ni el Killzone, van a dar este, Hitman si tiene pinta, pero por 4€ aunque lo llegasen a dar es un buen precio, hay gente que lo ha comprado de salida.

@locoporkko Dead Star que tal esta?
Se puede boostear?
Es una basura?
de momento no se puede boostear,imagino que haciendo dos escuadrones igual en algun momento se puede coincidir y si es una basura

Unido
octubre 31, 2008
de momento no se puede boostear,imagino que haciendo dos escuadrones igual en algun momento se puede coincidir y si es una basura
Gracias, pues pasando entonces, voy a empezar a no complicarme con este tipo de juegos, bastantes juegos tengo pendientes.

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
@Loqs @Franciscoo

Llevo unas 6-7h con el pescadito y no me salen las malditas gafas de sol. Solo me salieron 1 vez en el modo boss rush, y parece que ahí no te salta el trofeo. Seguísteis algún patrón para que apareciera o simplemente tengo que seguir intentándolo?

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
@Loqs @Franciscoo

Llevo unas 6-7h con el pescadito y no me salen las malditas gafas de sol. Solo me salieron 1 vez en el modo boss rush, y parece que ahí no te salta el trofeo. Seguísteis algún patrón para que apareciera o simplemente tengo que seguir intentándolo?
Simplemente seguir jugando, a mi me paso eso con el de "party", lo gracioso es que cuando coges uno luego te salen un montón, porque a mi el de las gafas no me había salido nunca, lo cogí la primera vez y luego me salio bastantes veces.

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
@Loqs @Franciscoo

A mí si me salía bastante el de las gafas, el que no me salía era el del pintalabios xD
Lo mejor que puedes hacer es jugar en dificultad normal y no matar nunca al segundo boss, te quedas en el borde superior derecho y ya está, así los enemigos no se hacen más fuertes, estuve como 200 rondas así buscando los sombreros :buf:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
A mí si me salía bastante el de las gafas, el que no me salía era el del pintalabios xD
Lo mejor que puedes hacer es jugar en dificultad normal y no matar nunca al segundo boss, te quedas en el borde superior derecho y ya está, así los enemigos no se hacen más fuertes, estuve como 200 rondas así buscando los sombreros :buf:
Si te dijera las rondas que he estado yo alucinarías...

Yo me quedo escondido directamente con el 1r boss, es lo mismo :baaa:

Unido
junio 26, 2015
@*Seifer* A mi me duró la primera partida con todos los bosses en total unas 35 horas de DS3, yo creo que de media es más o menos eso porque mis amigos han acabado por ahí también haciendo recompensas de pactos y pvp inclusive.

Ahora estoy probando un hechicero, las magias del 3 están bastante interesantes :sisi: y de paso hacer las quest de NPCs que no hice.

Unido
junio 3, 2012
@*Seifer* A mi me duró la primera partida con todos los bosses en total unas 35 horas de DS3, yo creo que de media es más o menos eso porque mis amigos han acabado por ahí también haciendo recompensas de pactos y pvp inclusive.

Ahora estoy probando un hechicero, las magias del 3 están bastante interesantes :sisi: y de paso hacer las quest de NPCs que no hice.
¿Ya no son tan inútiles las magias como en el 2?

Unido
junio 26, 2015
@Sph1nx hay mucho donde elegir ahora y formas de buildear un mago por lo que pude ver, por ejemplo hay algunos que van con greatsword imbuida en magia y lanzan taques mágicos tanto a melee o a distancia con el arma (una mezcla de str/dex/int). Otros van a mago "puro" lanzando hechizos a distancia y con estoque por si necesitan pegar a melee (dex/int). Hay infinidad de hechizos a elegir, incluida magia oscura que tiene pinta chula también.

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
@Dr. Ozma el life is strange es un juegazo, una auténtica obra maestra y a ese precio merece !a pena vivir la experiencia ... Ni te lo pienses.

En las ofertas estas ha caído el Kholat, que !e tengo unas ganas .... Alguien lo ha jugado?

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
donde han quedado las paginas y paginas que leer para los que no estabamos de mañana por aqui conectados :(

Telita con las ofertas xD alguna que otra va a caer que hay varios juegos a muy buen precio la verdad jejeje.

Juegazo el Far Cry Primal me esta encantando la verdad, juego sencillo para no complicarse mucho la vida.

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Hola a todxs!

Tengo dos códigos para la beta de Mirrors Edge Catalyst, y estoy tan enganchado al The Witcher III que no creo que la juegue, así que regalo los códigos a los primeros que los pillen.

Para el que no lo sepa, la puede descargar desde ya mismo y está disponible hasta el día 26 a las 18:00 (En España).

AÑADIDO: Me tengo que ir y hasta la noche no vuelvo, así que dejo dos códigos (ambos para PS4) para la Beta. Aquellos que lo cojan que me avisen, ya sea por aquí o por MP, para saber que han llegado a buenas manos ;)

63R5-4KNB-9G87 Código 1
9R8K-B6N9-N6R2 Código 2 (éste no sé si funciona igual que el primero, ya que me pone que es un código para que se una un amigo, y no sé si tiene que ser amigo mío o no, probadlo de todas maneras)

Última edición:

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Ayer recibí un correo de Bandai Namco sobre God Eater y hoy leo por los foros que saldrá el 30 de agosto en versión 2x1 (Resurrection y 2 BURST), físico, en castellano pero con doblaje en inglés. ¡Sacad la noticia!

Vale... la última frase me ha dejado en duda.

God Eater: Resurrection will launch digitally for PlayStation 4 and PS Vita on June 28, and for PC via Steam on August 30 in North America, Bandai Namco announced. God Eater 2: Rage Burst will launch physically and digitally for PlayStation 4, and digitally for PS Vita and PC via Steam in both in North America and Europe August 30. In Europe, August 30 also marks the release of God Eater: Resurrection, which is included with all copies of God Eater 2: Rage Burst.
Gematsu

Última edición:
Superior