Menuda preciosidad el Ratchet. Bueno, bonito y barato. ¿Se puede pedir algo más?
Bueno. Una delicia jugable, llevo nada, apenas he visto todo lo que tiene que ofrecer en este sentido, me muevo con lo más básico y aún así ya me ha dejado satisfecho en cuanto al apartado jugable. Aunque digan que es corto me parece muy rejugable; hay un montón de armas (con multitud de mejoras y niveles), cartas por coleccionar, trucos y aspectos desploqueables (sí, sin pagar, simplemente jugando y encontrando ítems, qué cosas), etc.
Bonito. Jugarlo es como contemplar un cuadro, me encanta que cuando nos movamos no haya ni un solo elemento de HUD en la pantalla, hace que gane muchísimo, si nos paramos y contemplamos las preciosas estampas que nos ofrece es para babear. De lo mejor gráficamente de la consola, los pelillos de las orejas de Ratchet son prueba de ello.
Barato. No hace falta decir mucho, sale a precio reducido, OJALÁ juegos de semejante calidad saliesen a este precio, pero ahí siguen los precios abusivos, encima tanto para lo bueno como para la broza.
P.D: En cuanto al presi, gracias por todo Civic, espero que sigas aquí al pie del cañón. Estoy seguro que quién salga elegido también lo hará genial, hay muy buena gente.