Club: Vamos España por los trofeos

Unido
octubre 31, 2008
Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Buenas ofertas, pero paso de comprar más, tengo ya acumulados, infamous second son, bloodborne goty, watch dogs, resident evil origins collection, acabar el the crew, acabar el zombi, etc...

Tantos juegos, pocas horas.

Así que paso de comprar más juegos por un tiempo porque al final voy a comprar cosas que ni usare xDD

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
A mí me pasa... llevo con juegos digitales comprados desde hace más de dos años xD.. no hay tiempo para todos, es lo que tiene ver un ofertón y tirarse, somos víctimas del consumismo videojueguil :(

Y ya le estoy echando el ojo al Life of Strange por 10 pavos XXXD

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Yo lo tengo fácil, no me queda dinero para caprichos por ahora XD, y mira que quiero el Digimon.

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Hola, merece la pena jugar al Dark souls 3 sin haber jugado a los demás? Es que siempre tuve el gusanillo de jugar a alguno pero nunca me decidí, lo mismo ahora si pillo este

Unido
junio 3, 2012
Hola, merece la pena jugar al Dark souls 3 sin haber jugado a los demás? Es que siempre tuve el gusanillo de jugar a alguno pero nunca me decidí, lo mismo ahora si pillo este
Empezar por el primero seria lo más conveniente, si no habrá cosas de las que no te enterarás. Aunque te lo dirán mejor los que ya lo han jugado.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Pues yo el único que jugué fue Demon's Souls y aunque me gustó, tampoco me pareció la gran maravilla que muchas personas decían la verdad. Y respecto a la dificultad creo que se exageró un pelín, es decir, si que mueres sobre todo al principio pero una vez te adaptas al juego no se hace tan cuesta arriba. Todo esto desde mi punto de vista claro, había algunas trampas que molaban mucho XXXD

Los Dark Souls nunca los jugué, aunque quiero jugar al Bloodborne un día de estos xD

@FraaN pues... "blanco y en botella" xDDD
--- [ Añadido ] -----
La gracia esta en identificar cosas y referencias de los otros 2 ... el tema de los Lores... si puedes, hazte con los 2 anteriores

Última edición:
Unido
junio 26, 2015
Empezar directamente por el Dark souls 3 me parece un suicidio y una perdida de tiempo porque estás jugando a algo por jugarlo y no te enteras de la mayoría de las cosas, de por qué X es así o por qué en Y pasa lo otro. Tiene mucho Lore que leer, muchísimas referencias de los juegos anteriores y es mejor hilar las historias.

@Dany_Extreme a mi algún boss opcional de Bloodborne me costó más que los de la historia (véase Ebrietas) y del DLC Ludwig me metió la paliza de su vida en NG+++ xD

PD: para mi el DS1 siempre será el más difícil porque fue mi primer juego de la saga.

Juanant

Juanant
Unido
julio 21, 2008
Joder pues si que debe ser facil Dark Souls 3 porque a mi Bloodborne me parecio un paseo salvo los 2 ultimos calices,pero el resto no tube los problemas que sufri con Dark Souls por ejemplo
Es como te ha dicho @Sph1nx ya llevas la experiencia de los otros souls, si alguien novato le da por jugar el 3 le pasaria que a ti al principio. Yo lo recomiendo me esta pareciendo un juegazo, con muchos detalles hacia el dark souls (1). De momento es el que mas estoy disfrutando de la saga, y lo digo sin probar bloodborne que en principio es otro estilo aunque con la misma esencia.

Para los amantes de la saga souls una compra imprescindible.

PD: a mi demons que fue el primero que jugue me duraba 10 min. en la ps3 porque moria cada poco y unas cuantas veces falto poco para que saliera por la ventana, despues los demas no voy a decir que fuera un paseo, pero fueron algo mas faciles.

Unido
agosto 15, 2009
@Madame Red @Juanant por supuesto estoy de acuerdo con lo que decis,yo venia de jugar demon souls,dark souls 1 y 2 por eso me parecio facil,pero teneis razon en que si pilla el juego alguien "nuevo" se tira de los pelos,recuerdo el demon souls que no pasaba ni del principio del juego y mas de 1 vez le di golpes a la cama y salia el mando volando,no fue hasta el dark souls donde mas o menos me hice a este tipo de juegos

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Después de años sin que me llamara ningún comercial, viene Vodafone a tocarme las narices. Al menos me entretuve un rato, mientras se mordía la lengua me tuvo que llamar don Usuario :roto2:, además de que intentó engañarme cuando le dije de meterme en la Lista Robinson diciendo que había que pagar una mensualidad, si es que...

Unido
junio 26, 2015
@Sph1nx yo lo leí en 3Djuegos y en una página inglesa. Tengo bastante ganas de probar la jugabilidad del Geralt Samurai :sisi:

Pd: me acabo de enterar que has ganado la PS4! FELICIDADES! ahora si que si coñe, ya la tienes?

Superior