Club: Vamos España por los trofeos

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Ante la desbandada que al parecer se está produciendo, creo que el que sea elegido presidente lo va a tener complicado para mantener el Club en píe, pero por mi parte se hará lo posible para que al menos continúe como sitio en el que ir preguntando dudas y dejando comentarios. Creo que @cunhainho es un excelente candidato, una persona que lleva mucho tiempo por aquí y que siempre ha demostrado ser un gran compañero, dispuesto a ayudar y a crear un buen ambiente. Igualmente cualquiera de las otras personas que se han ofrecido lo harán muy bien, eso seguro :).
@Schnauss Una pena perder a compañeros como tú, pero por un motivo como ese está justificado XXXD. Que te vaya todo muy bien y ya sabes que por aquí seguiremos.
Si es que te tengo que querer!! :sisi:

Por cierto, deja ya de sacar trofeos que asi no hay dios quién te pille!!!! XXXD XXXD XXXD

Unido
junio 26, 2015
Perdonad gente pero con la salida de Dark souls 3 estoy totalmente absorta y quemando el PC a tope de vicio. No creo que me haya perdido nada importante aparte de lo de @Civic y @Arislam, una lástima :sisi: pero es normal y comprensible.

Suerte a los candidatos!

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Buah, acabo de ver el tráiler de la historia de Mafia IIi y tiene una pintaza de la leche.

Menos mal que mientras la espera tenemos juegazos que van a salir en breve :sisi:

Joseliyo953

joseliyo953
Unido
septiembre 26, 2012
Buuff me ha costado ponerme al día pero estoy flipando... Una pena que @Civic y @Arislam dejen la presidencia, creo que lo estaban haciendo bien.
Es una lástima que grandes y veteranos miembros del club nos abandonen, como @Schnauss, aunque entiendo perfectamente los motivos personales que expuso, enhorabuena por el segundo, espero que todo te vaya bien.

Lo de la web no sé como va a acabar, ya que hay un descontento generalizado, confío en que ésto mejore y que se haga más caso a las peticiones de los usuarios, ya que ellos son los que forman ésta comunidad.

Lo de los candidatos propuestos creo que todos lo harían bien. Hace falta gente preparada, con iniciativa y tiempo para poder llevar ésto, si han dado el paso adelante es que tienen ganas y eso es bueno.

Saludos compañeros/as!!

Unido
junio 26, 2015
¿Cuantas muertes absurdas llevas ya? jejejej
Absurdas creo que alguna pero poca xD es más la dificultad me esta pareciendo ridículamente fácil en comparación con Bloodborne, me he hecho mucho bosses a la primera o la segunda.

Eso sí, guapísimo todo, muchísimo fan service, mucho lore que leer relacionado con el 1 y el 2 y eso me mola demasiado :sisi: me lo estoy pasando como niña chica.

Última edición:
Unido
junio 26, 2015
@Sph1nx yo te diría los dos! Jajajaja

Si quieres una experiencia nueva te diría Bloodborne. Si quieres recordar muchísimas cosas y sentirte nostálgico te diría Dark souls 3.Los dos tienen buena historia, están bien logrados así que ya es gusto de cada uno. Además, si quieres acabar la saga pues DS3 obviamente es un must buy.

Unido
junio 3, 2012
@Sph1nx yo te diría los dos! Jajajaja

Si quieres una experiencia nueva te diría Bloodborne. Si quieres recordar muchísimas cosas y sentirte nostálgico te diría Dark souls 3.Los dos tienen buena historia, están bien logrados así que ya es gusto de cada uno. Además, si quieres acabar la saga pues DS3 obviamente es un must buy.
No, si jugar voy a jugar a ambos xD. Era por saber que opinabas tú que has jugado a todos.

Unido
junio 26, 2015
@Sph1nx pues a ver... Los dos tienen cosas buenas y malas, por dificultad me quedaría con Bloodborne, me pareció mucho más desenfrenado y los combates mucho más difíciles.

Pero con esto no quiero decir que el Dark souls 3 sea peor, son juegos totalmente distintos aunque lleven la misma esencia.

Por eso te digo que por innovación Bloodborne y por Lore y acabar la saga Dark souls 3. Los dos me han dejado con buen sabor de boca,ya cuando los juegues me dirás que te parecen a ti.

Unido
octubre 31, 2008
@Sph1nx pues a ver... Los dos tienen cosas buenas y malas, por dificultad me quedaría con Bloodborne, me pareció mucho más desenfrenado y los combates mucho más difíciles.

Pero con esto no quiero decir que el Dark souls 3 sea peor, son juegos totalmente distintos aunque lleven la misma esencia.

Por eso te digo que por innovación Bloodborne y por Lore y acabar la saga Dark souls 3. Los dos me han dejado con buen sabor de boca,ya cuando los juegues me dirás que te parecen a ti.
Yo estoy encantando con este DS3 la verdad, me recuerda al DS1, tengo casi los mismos sentimientos de amor y muerte XXXD, DS2 en cambio a pesar de jugarlo en PS3 y PS4, no me pareció tan soberbio, tengo pendiente el Bloodborne y DS3 y tendré todos los platinos de estas sagas, ya que demon´s souls saque las tres versiones :sisi:

Unido
junio 3, 2012

Si, ya te contaré. Al menos Bloodborne con un poco de suerte lo jugaré pronto.

Unido
diciembre 20, 2007
Nuevo platino para la colección, The Division ha sido :D Ahora a esperar a las expansiones y a darle a otro que si os digo la verdad de todo lo que tengo no se cual me llama más porque el trabajo cada vez me tiene más absorbido :p

Unido
junio 26, 2015
Yo estoy encantando con este DS3 la verdad, me recuerda al DS1, tengo casi los mismos sentimientos de amor y muerte XXXD, DS2 en cambio a pesar de jugarlo en PS3 y PS4, no me pareció tan soberbio, tengo pendiente el Bloodborne y DS3 y tendré todos los platinos de estas sagas, ya que demon´s souls saque las tres versiones :sisi:
Lo mismo digo, DS3 es una maravilla y tiene muchísimas referencias de los juegos anteriores, es un fan service brutal :sisi: maldito Miyazaki que bien hace las cosas siempre (de ahí que el 2 sea tan caca xDD...ejemejem).

Unido
agosto 15, 2009

Joder pues si que debe ser facil Dark Souls 3 porque a mi Bloodborne me parecio un paseo salvo los 2 ultimos calices,pero el resto no tube los problemas que sufri con Dark Souls por ejemplo

Unido
junio 3, 2012
Joder pues si que debe ser facil Dark Souls 3 porque a mi Bloodborne me parecio un paseo salvo los 2 ultimos calices,pero el resto no tube los problemas que sufri con Dark Souls por ejemplo
También es lógico. Por mucho que sean juegos nuevos las mecánicas son prácticamente las mismas y eso se nota. Generalmente el primer Souls es siempre el que nos parece más difícil.

FraaN

FraaN-
Unido
enero 21, 2008
Pues yo el único que jugué fue Demon's Souls y aunque me gustó, tampoco me pareció la gran maravilla que muchas personas decían la verdad. Y respecto a la dificultad creo que se exageró un pelín, es decir, si que mueres sobre todo al principio pero una vez te adaptas al juego no se hace tan cuesta arriba. Todo esto desde mi punto de vista claro, había algunas trampas que molaban mucho XXXD

Los Dark Souls nunca los jugué, aunque quiero jugar al Bloodborne un día de estos xD

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Digimon Story Cyber Sleuth en PS4 a 25€ y en PS Vita a 20€, Life is Strange 12€ y Mad Max 15€ en la Store.Nada mal, nada mal...

A mí jamás me ha interesado la saga Souls, no sé, no ha llegado a interesarme XD.

Superior