@Dr. Ozma @Joshua1975 entonces os presentais?
Yo si, al Sr Coronel en agosto, cuando ascienda a Sargento Primero.@Dr. Ozma @Joshua1975 entonces os presentais?
Yo me presentaría pero si Joshua y/o algunos más lo hacen también xDD, lo suyo es que haya variedad. Venga gente seguro que alguno le gustaría animarse.@Dr. Ozma @Joshua1975 entonces os presentais?
Por que lo han baneado?Yo si, al Sr Coronel en agosto, cuando ascienda a Sargento Primero.
Un saludo compañeros.
P.D.: Ni me veo ni tengo tiempo ni ganas, no por el Club, sois cojonudos y me encanta colaborar y aportar aquí lo que pueda, sino por el foro y los que llevan las riendas, que hace tiempo vamos como pollos sin cabeza y a peor. Por cierto, ¿el ban de @Mr.Rabbit. es permaban?. Ahora igual lo acusan de la muerte de Manolete...
Claro, ajenos al Club, con lo a gusto y feliz que yo estaba con @Civic y @Arislam gobernando este barco...Yo me presentaría pero si Joshua y/o algunos más lo hacen también xDD, lo suyo es que haya variedad. Venga gente seguro que alguno le gustaría animarse.
Joshua venga que tienes alma de líder, jeje. Los que llevan las riendas creo que es algo independiente del Club... ¿no?
Al parecer si es permaban es una lastima porque realmente no se metio con nadie ni imcumplio ninguna norma,me parece que fue mas algo personal que por normas del propio foroYo si, al Sr Coronel en agosto, cuando ascienda a Sargento Primero.
Un saludo compañeros.
P.D.: Ni me veo ni tengo tiempo ni ganas, no por el Club, sois cojonudos y me encanta colaborar y aportar aquí lo que pueda, sino por el foro y los que llevan las riendas, que hace tiempo vamos como pollos sin cabeza y a peor. Por cierto, ¿el ban de @Mr.Rabbit. es permaban?. Ahora igual lo acusan de la muerte de Manolete...
Puedes proponer un pacto con Rajoy,Iglesias,Sanches y Rivera que tal como estan las cosas seguro que pactan antes contigo para gobernar el foro que el pais XXXDYa, yo también compañero.
Yo solo no me voy a presentar eso está muy claro... por lo menos debería haber 4 o 5 candidatos.
Y sino...Puedes proponer un pacto con Rajoy,Iglesias,Sanches y Rivera que tal como estan las cosas seguro que pactan antes contigo para gobernar el foro que el pais XXXD
Ahí ahí gente que se anima.Pero hay que elegir otra vez presidente y vicepresidente?? O aris se queda?
Por otro lado yo me presentó ya que ahora mismo en mi vida diaria dispongo de mas tiempo libre por diversos motivos, aunque yo ya se a quien votare ehh @Dr. Ozma xD
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Pues esta brutal,me gusta mucho y el difuminador hace que no se noten los rayones de los lapices,yo a color nunca lo use siempre hago blanco y negroMe presentaría pero soy un novicio con estas cosas, aunque he tenido algunas experiencias en organizaciones de grupos grandes xD.
@Dany_Extreme A ver qué tal, teniendo en cuenta que es la primera vez que uso un difuminador... lo mejor es usarlo con el grafito, que a color me cuesta lo suyo. Aún así, objetivamente es el mejor que he hecho de todos XXXD.
![]()
Como en el monopoly, sin pasar por casilla de salida ni nada y dos seises no le liberaran.Por que lo han baneado?
Me da que salió bien a color porque los crayones de Faber no son tan cerosos sino que tienen el punto justo de mezcla con el grafito y se difuminan bien aunque necesite 2 pasadas. También lo bueno es que no se parten con sólo mirarlos XXXD.Pues esta brutal,me gusta mucho y el difuminador hace que no se noten los rayones de los lapices,yo a color nunca lo use siempre hago blanco y negro