Club: Vamos España por los trofeos

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Yo si, al Sr Coronel en agosto, cuando ascienda a Sargento Primero.

Un saludo compañeros.

P.D.: Ni me veo ni tengo tiempo ni ganas, no por el Club, sois cojonudos y me encanta colaborar y aportar aquí lo que pueda, sino por el foro y los que llevan las riendas, que hace tiempo vamos como pollos sin cabeza y a peor. Por cierto, ¿el ban de @Mr.Rabbit. es permaban?. Ahora igual lo acusan de la muerte de Manolete...

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Yo me presentaría pero si Joshua y/o algunos más lo hacen también xDD, lo suyo es que haya variedad. Venga gente seguro que alguno le gustaría animarse.

Joshua venga que tienes alma de líder, jeje. Los que llevan las riendas creo que es algo independiente del Club... ¿no?

Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011

Un saludo compañeros.

P.D.: Ni me veo ni tengo tiempo ni ganas, no por el Club, sois cojonudos y me encanta colaborar y aportar aquí lo que pueda, sino por el foro y los que llevan las riendas, que hace tiempo vamos como pollos sin cabeza y a peor. Por cierto, ¿el ban de @Mr.Rabbit. es permaban?. Ahora igual lo acusan de la muerte de Manolete...
Por que lo han baneado?

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Yo me presentaría pero si Joshua y/o algunos más lo hacen también xDD, lo suyo es que haya variedad. Venga gente seguro que alguno le gustaría animarse.

Joshua venga que tienes alma de líder, jeje. Los que llevan las riendas creo que es algo independiente del Club... ¿no?
Claro, ajenos al Club, con lo a gusto y feliz que yo estaba con @Civic y @Arislam gobernando este barco...

Un saludo compañeros.

Unido
agosto 15, 2009

Un saludo compañeros.

Al parecer si es permaban es una lastima porque realmente no se metio con nadie ni imcumplio ninguna norma,me parece que fue mas algo personal que por normas del propio foro

Unido
agosto 15, 2009
Ya, yo también compañero.

Yo solo no me voy a presentar eso está muy claro... por lo menos debería haber 4 o 5 candidatos.
Puedes proponer un pacto con Rajoy,Iglesias,Sanches y Rivera que tal como estan las cosas seguro que pactan antes contigo para gobernar el foro que el pais XXXD

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Una pena pero es logico que hay menos tiempo, yo llevo todo el año que llevo estudiando el master bastante off y sigo poco el club (pereza maxima el leer 20 paginas diarias jaja), pero ya os veo negociando un tripartito videojueguil ^^

Yo creo que el mas ganas tenga, si es que alguien tiene, que lo diga, y que el club siga tan bueno como siempre

Unido
agosto 15, 2009
Vaya tela se me ha borrado el mensaje por decir que el baneo del conejo es permanente? en serio? donde coño esta la libertad de expresion si no he infringido ninguna norma?

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Pero hay que elegir otra vez presidente y vicepresidente?? O aris se queda?

Por otro lado yo me presentó ya que ahora mismo en mi vida diaria dispongo de mas tiempo libre por diversos motivos, aunque yo ya se a quien votare ehh @Dr. Ozma xD

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Pero hay que elegir otra vez presidente y vicepresidente?? O aris se queda?

Por otro lado yo me presentó ya que ahora mismo en mi vida diaria dispongo de mas tiempo libre por diversos motivos, aunque yo ya se a quien votare ehh @Dr. Ozma xD

Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk
Ahí ahí gente que se anima.

Lo segundo no lo pillo

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Hay que elegir presidente si, vicepresidente seria el segundo en caso de que el ganador quiera.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Me presentaría pero soy un novicio con estas cosas, aunque he tenido algunas experiencias en organizaciones de grupos grandes xD.
@Dany_Extreme A ver qué tal, teniendo en cuenta que es la primera vez que uso un difuminador... lo mejor es usarlo con el grafito, que a color me cuesta lo suyo. Aún así, objetivamente es el mejor que he hecho de todos XXXD.

Unido
agosto 15, 2009
Me presentaría pero soy un novicio con estas cosas, aunque he tenido algunas experiencias en organizaciones de grupos grandes xD.

@Dany_Extreme A ver qué tal, teniendo en cuenta que es la primera vez que uso un difuminador... lo mejor es usarlo con el grafito, que a color me cuesta lo suyo. Aún así, objetivamente es el mejor que he hecho de todos XXXD.

Pues esta brutal,me gusta mucho y el difuminador hace que no se noten los rayones de los lapices,yo a color nunca lo use siempre hago blanco y negro

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Pues esta brutal,me gusta mucho y el difuminador hace que no se noten los rayones de los lapices,yo a color nunca lo use siempre hago blanco y negro
Me da que salió bien a color porque los crayones de Faber no son tan cerosos sino que tienen el punto justo de mezcla con el grafito y se difuminan bien aunque necesite 2 pasadas. También lo bueno es que no se parten con sólo mirarlos XXXD.

El colega me pedía el sol del imperio japonés pero con la ola quedaba completamente tapado, por suerte no era la única bandera que usaban, ésta es del ejército y la típica (que tiene el sol a la izquierda) es de la marina.

Superior