Club: Vamos España por los trofeos

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
@*Seifer* A pesar de que no he jugado a la saga, ese es el último que me falta, todos sin DLC's claro. Tengo un grave problema llamado Diógenes digital XXXD.

PD: El otro que está de oferta es Dragon Ball Xenoverse por... 50€. ¡¡Me lo quitan de las manos!!
Bienvenido a mi mundo y si tienes amigos pues peor aun :sisi:
Jajajajaja si, Diógenes es nuestro amigo. Yo intento equilibrar entre lo que me apetece jugar y lo que puedo (económicamente hablando)

De esta forma focalizas uno o varios juegos hasta que te lo pasas, hasta el siguiente. No obstante, hay ofertas que hay que pillarlas si o si porque puede que no vuelvan jamás, y más en la store canadiense :sisi: jeje

Saludos

Enviado desde One+1

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@DanielX tengo una citacion tuya pero como hay duendes no veo tu mensaje xD escribeme por mp anda y me comentas tio xD

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Platino Nº19 Virtua tennis 4 PS Vita. juego entretenido que me vino con la consola, hay algún que otro trofeo que te desespera como el de cara de poker pero en general es bastante facilillo, yo llevaba sin tocar un juego de tenis desde PS2 y no es difícil jugar.

Ahora por el UFC 2 que me quedan 3 trofeos que es solamente jugar al ultimate team, para ese si haré plantilla, a ver si lo saco pronto.

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
Si alguno tiene o piensa hacerse en breve con MXGP2 puedo echarle una mano con los trofeos online, aunque son faciles.

Un saludo compañeros.

Unido
febrero 7, 2009

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
@xape02 En el Cex tienes el juego por 10€ pero es de PS3 si lo buscas de PS4 ya lo tienen un poco mas caro...lo venden por unos 15€

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
@Franciscoo al leerte me animé a darle al Shutshimi, pero es un mojón considerable... XXXD

Me recuerda mucho al Jetpack Joyride :sisi:
A mí me pareció bastante gracioso en las primeras pasadas, luego cuando me di cuenta de que todo es igual me pareció una basurilla, pero bueno xD
Lo peor sobretodo es conseguir que te toquen los sombreros específicos de los trofeos, tenlos en cuenta desde el primer momento, sino te vas a tirar horas después de acabar con los bosses y tal.

Seoman

Seoman_CRG
Unido
enero 13, 2008
¿Alguien sabe si hay algun problema con PSN? No consigo conectar con mi vita para actualizar trofeos.

Enviado desde mi GT-N5100 mediante Tapatalk

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
A ver si alguien me puede ayudar, porque el store de la PS Vita es un puto cachondeo, nunca me salen los juegos del plus ni nada, encima este mes busco el shutshimi ese y me dice que no hay ningún elemento con ese nombre, como podría buscarlo o algo porque ya me cabrea esta consola de verdad.

Unido
octubre 31, 2008
A ver si alguien me puede ayudar, porque el store de la PS Vita es un puto cachondeo, nunca me salen los juegos del plus ni nada, encima este mes busco el shutshimi ese y me dice que no hay ningún elemento con ese nombre, como podría buscarlo o algo porque ya me cabrea esta consola de verdad.
Cuando estes en la store, mira en el historial de descargas, a ver si te sale.

Tristan69

SKUYAR
Unido
julio 22, 2009
Bueno pues 100% también de Juego de Tronos.. supongo que habrá segunda parte no? vaya locura de juego me ponía de los nervios. Jajaja

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Después de probar un poquito el zombi, parece un Dead Island cutre y en mapa pequeño (aunque dead island le de mil vueltas en modo creación y eso) pero bueno, habrá que sacarse el platino que estos juegos me gustan xD

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
La Store de vita es horrible, el 70% de las veces da error al entrar así porque sí xD
Yo lo que hago es comprarlo todo por la web y ya me voy directamente al historial desde la consola y ahí aparece.

Tristan69

SKUYAR
Unido
julio 22, 2009
Podrías dejar un enlace de donde lo haces tú? @Franciscoo
Porque al principio en PS4 aparecía TODO también pero con una actualización los juegos de PSP vita ya no aparecen no? o me estoy
confundiendo? :p

PD: No puedo "puntuar" en mis juegos alguna manera de hacerlo?

Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Podrías dejar un enlace de donde lo haces tú? @Franciscoo
Porque al principio en PS4 aparecía TODO también pero con una actualización los juegos de PSP vita ya no aparecen no? o me estoy
confundiendo? :p

PD: No puedo "puntuar" en mis juegos alguna manera de hacerlo?
Los juegos de Vita los adquiero en la web de la Store, en PC y luego cuando los tengo voy a la Vita y me los descargo.

La opción de puntuar juegos está deshabilitada por el momento.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
@Franciscoo como te enteras que hay que ir haciendo en el juego del pescadito? o solamente pasar rondas y coger objetos al azar? porque yo he jugado un rato y no me entero de nada xDD

Superior