Club: Vamos España por los trofeos

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Todas las warpzones del super meat boy completadas, ninguna ni por asomo como la de The Kid...
Ya me queda poco para tener el Golden God ^^

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Buenas,que hace tiempo que no posteo,pero he andado pachucho estos días atrás: nada grave, una mini-gripe, fiebre y mal estar general. Ya estoy casi recuperado.

Veo que hoy está desierto el foro, ¿será que hay derbi y fútbol? XD jajajajaja

Saludos!

Tristan69

SKUYAR
Unido
julio 22, 2009
Si como se nota el partidito... jaja
Lo importante es verlo tranquilo con familia (en mi caso) o amigos! Que lo paseís bien.

PORCIERTO: 100% Battle Islands (Menos mal que no me gaste nunca el oro y lo use para comprar me protección para llegar a los 6 Millones de recursos para subir el centro de mando al máximo, si no es imposible)

Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@Civic Cuando quieras sacar el trofeo de Reality Fighters avisa para coordinar con el resto, a ver si yo también lo saco que me fue imposible la última vez.
Yo trabajo esta semana lunes/miercoles/viernes/domingo de noches si quereis que sea de noche tiene que ser los otros dias y por las tardes en principio estoy todas hasta las 20:00h
@Loqs no me acuerdo tio se que son muchisimas partidas porque ademas cada vez pide mas para subir de nivel.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Yo trabajo esta semana lunes/miercoles/viernes/domingo de noches si quereis que sea de noche tiene que ser los otros dias y por las tardes en principio estoy todas hasta las 20:00h

@Loqs no me acuerdo tio se que son muchisimas partidas porque ademas cada vez pide mas para subir de nivel.
Entre semana como no sea más allá de las 23:00 difícil por las clases, los fines de semanas todo lo que quieras siempre después de las 13:00,

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Entre semana como no sea más allá de las 23:00 difícil por las clases, los fines de semanas todo lo que quieras siempre después de las 13:00,
Ok finde sin problema si se tarda poco ya que el que viene lo tengo ocupado con el EndWar y el siguiente me voy de finde.

GamesMagmo

MagMo-22
Unido
febrero 11, 2013
He estado probando el super time force ultra y de momento me esta pareciendo bastante divertido :sisi:

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Platino n°101 Persona 4 Dancing All Night (Vita)
Para tener un sentido del ritmo nefasto, me ha resultado bastante asequible.
El juego no está mal, y más cuando me tocó gratis en un sorteo de YT.
Al final había canciones que iba tarareando por casa XXXD.
A quién le interese, y por lo que he leído, cada región (4 en total) posee una lista de trofeos independiente.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mira que me interesan los juegos musicales pero aún no me he estrenado con la cuenta PSN. Un día de estos y en un arranque de rebajas me pillo los Hatsune Miku y Persona XXXD. Por cierto, de este palo también está SuperBeat Xonic y estuvo de rebajas hace poco, 10€ menos pero no está mal después de poco tiempo a la venta.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
@Shiva_dilan tu me comentastes lo del Civilitation no?

Esta de oferta en Ps4 ahora uno que se llama Grand Ages: Medieval que es de estrategia y lo ponen bastante bien por si te interesa xD yo lo voy a pillar.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
@Shiva_dilan tu me comentastes lo del Civilitation no?

Esta de oferta en Ps4 ahora uno que se llama Grand Ages: Medieval que es de estrategia y lo ponen bastante bien por si te interesa xD yo lo voy a pillar.
Sí, porque lo habían sacado como el que no quiere la cosa. No digo que no me intetese la estrategia pero no tengo prisas, por sacarlo para Vita ya merece su apoyo XD.

Para PSN no voy a pillar nada (grande) hasta dentro de unos meses, aún sigo cuadrando el dinero para las reservas que tengo.

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Pues 2 platinos mas pá la saca!!! :trofeo: ( Trine Enchanted Edition y Guacamelee! Super Turbo Championship Edition )

Ya los saqué en su dia en PS3 y me gustaron mucho, asi que no me podia quedar con las ganas de conseguirlos en PS4 :sisi:

Ahora a esperar a los juegos del plus de este mes! XD

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Civic A mí también me llama la atención el Grand Ages Medieval. ¿Tiene trofeos online?

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
The Division
PS4/Acción, Shooter

MI PLATINO/100%: 81
DURACIÓN ESTIMADA: 72 horas
DIFICULTAD: 5/10
ONLINE: Si, actividad muy alta.
BOOSTEABLE: Si. Desde 2 personas unos 15 minutos.

TROFEOS COMPLICADOS:
Sinceramente el juego no tiene trofeos especialmente complicados, se podría destacar Combatiente curtido:Este trofeo requiere que pasemos una misión de la historia en desafiante. Ésta dificultad es bastante elevada por lo que necesitaremos de la ayuda de 3 compañeros más para poder superarla. Diariamente al llegar al nivel 30 nos pondrán una misión en desafiante y otras dos en difícil, yo recomiendo hacer la misión Punto de control del túnel Lincoln siendo ésta la mas sencilla de todas para la obtención del trofeo.

AYUDAS Y CONSEJOS:
¡Yo soy la ley!: Para este trofeo lo mejor es contar con 2 o 3 compañeros más, entrar en la zona oscura con el mismo nivel, estando tres en el mismo grupo y uno solo. El que está sólo recibe 1 o 2 disparos de uno de los del grupo convirtiéndose inmediatamente todo el grupo en renegado, es ahora cuando el que está sólo los mata sumando muertes de renegados hasta conseguir el trofeo. No nos costará mas de 15 minutos hacernos con el.

ENLACES DE INTERES:

VALORACIÓN PERSONAL:
Yo no jugué la beta de este juego y la verdad es que cuando lo comencé me cautivó por completo. A medida que vas adentrándote en la historia te atrapa un poco más. Es un juego para disfrutar con los amigos, he compartido muchos momentos de risas jugándolo y he añadido nuevos amigos a mi lista. Los gráficos son una pasada, tiene mil y un detalles que te sorprenden y a pesar de que los tiempos de carga a veces son insufribles por lo general es un gran juego digno de ser jugado. Mi puntuación es un 8/10.

AGRADECIMIENTOS:
Quiero agradecer especialmente a @Schnauss con él comenzó todo y juntos hemos acabado la historia y la mayoría de los trofeos. A @Evil_Raziel y @Juanant que se unieron o nos unimos XD, al poco de empezar el juego y con los que he terminado mi camino hacia el platino. Con ellos tres he pasado momentos súper buenos de buen rollo, con "acusaciones de robo en zona oscura" incluidas (Yo no me doy por aludida XD), risas y mas risas y lo mejor de todo que me los llevo de amigos.

Agradecer a @elektrata con la que coincidí al principio del juego y ya luego imposible cogerla jaja. A @Arislam @Magu_11 y @danielvaron por sus consejos, que jugar no pudimos por la diferencia de nivel pero que espero poder hacerlo en el futuro. A @Utoran84 y @conkdekalius que nos ayudaron a pasar la misión en desafiante y que se portaron genial. Gracias a todos.
@Arislam @danielvaron
--- [ Añadido ] -----
Ya me diréis como quedó lo de los puntos XD

Última edición:

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
@Ana_6279 enhorabuena por el platino, tengo una pregunta. El de las misiones al 30 en díficil tienes que ser el host? Es que las hice todas y no me saltó?
No, no hacefalta ser el host yo no siempre lo fui y me saltó. Ten en cuenta que tienen que ser en difícil las desafiantes no cuentan, tendrías que repetirlas en difícil.
@Juanant cuenta con ello XD...

Superior