Bonito dibujo de Ezra Scarlet, muy chulo te ha quedado la verdad!!!Menuda semana más perezosa.
@Madame Red Me supo mal enseñar un dibujo a medio hacer, ya lo he terminado así que lo suelto por aquí a ver qué tal.
![]()
En realidad es Erza Knightwalker XXXD. La verdad es que estoy muy satisfecho con el resultado final pero la idea del color del pelo y el resto a sombras cojea respecto a la idea que tenía en un principio.Bonito dibujo de Ezra Scarlet, muy chulo te ha quedado la verdad!!!
Si me lo dices haces 10 minutos lo pillaba porque acabo de salir de una papelería muy buena de por aquí porque me había quedado sin estilógrafos y de paso unos crayones mejores porque no veas cómo rompen los condenados, ni que los pisaran antes de meterlos en la caja XXXD.@Shiva_dilan muy chulo el dibujo,si me permites 1 consejo te recomendaria hacerte con lo que yo llamo 1 difuminador,asi lo pasas por encima del lapiz de las sombras y no se nota tanto,lo que hace es algo similar a como si pasas tu dedo por encima,extiendes el carboncillo y no se notan las lineas,y dependiende de cuanto aprietes le das mas oscuro o menos y el resultado es la ostia,te recomiendo probarlo
No se como sera el tuyo,el mio es como 1 lapiz blandito.Si te decides usarlo espero que enseñes el resultado y cuentes tu experiencia que te parece,yo ya no uso otra cosa@Dany_Extreme Pues sí que tenía uno, ahora sólo queda armarme de valor y usarlo que simplemente con tenerlo en la mano ya me recorrió un escalofrío por el cuello XXXD.
Eso digo yo...Para mi desde el 9 ya no es lo mismo,si acaso el 10 todavía pasa.Pero es que veo el trailer del 15 y me parece cualquier cosa menos un ff.Me pasa igual que con los Resident,ambas sagas han perdido gran parte de su identidad.El jefe final del Shake Spears no recuerdo nada especial mas allá de que había que llegar con nivel 42 mas o menos.Depende que habilidades tengas y de que tipo seas tambien.Dónde quedaron aquellos maravillosos combates por turnos de psx y ps2... cada vez me da más asco lo que están haciendo con los FF. No digo que vaya a ser un juego malo (por dios con la década que se han tirado haciéndolo), pero de FF ya tienen poco...
Sí, yo opino exactamente igual. Desde el IX ya cambió todo, aunque el X se salva, es un juegazo también. Ahora es todo acción, frenético, quitan los combates a turnos, una pena la verdad. A ver qué tal el XV, como dije debe ser muy buen juego, pero no es lo mismo, no percibo el mismo sentimiento que con los antiguos. RE más de lo mismo, aunque todavía no he jugado a los Revelations que dicen que están muy bien, el resto ha cambiado totalmente, todo enfocado a la acción. Menos mal que en los últimos años está resurgiendo el Survival Horror con muy buenos juegos, porque veía el género casi perdido. Parece que han escuchado a la gente. Prueba de ello el Isolation, que lo estoy jugando y por ahora lo poco que llevo me está gustando.Eso digo yo...Para mi desde el 9 ya no es lo mismo,si acaso el 10 todavía pasa.Pero es que veo el trailer del 15 y me parece cualquier cosa menos un ff.Me pasa igual que con los Resident,ambas sagas han perdido gran parte de su identidad.El jefe final del Shake Spears no recuerdo nada especial mas allá de que había que llegar con nivel 42 mas o menos.Depende que habilidades tengas y de que tipo seas tambien.
Yo entiendo que también hay que innovar y no estancarse en lo de siempre xque somos nosotros mismos los que lo pedimos, pero creo que hay que darle una oportunidad. Luego si no nos gusta podemos protestar todo lo que queramos y pedir lo anterior. A mi el episode duscae me gustó.Eso digo yo...Para mi desde el 9 ya no es lo mismo,si acaso el 10 todavía pasa.Pero es que veo el trailer del 15 y me parece cualquier cosa menos un ff.Me pasa igual que con los Resident,ambas sagas han perdido gran parte de su identidad.El jefe final del Shake Spears no recuerdo nada especial mas allá de que había que llegar con nivel 42 mas o menos.Depende que habilidades tengas y de que tipo seas tambien.
Solo teneis que poner un partido largo y dejarlo jugar solo ya que hacen saques solos los personajes pero hay que estar atento de que no se apague la vita y tener suerte de que no se caiga la partida que tambien puede pasar.Alguno necesita sacar los trofeos online del virtua tenis 4 para la vita? lo digo por si nos ayudamos, aunque debería explicarme como sacarlos que soy un poco noob, que hoy me tire media hora buscando y solo encontré 1 persona.
Son necesarias muchas partidas? dejandome ganar y jugando algunos ya he subido hasta D5, cada nivel que subas necesitas mas puntos de experiencia??Solo teneis que poner un partido largo y dejarlo jugar solo ya que hacen saques solos los personajes pero hay que estar atento de que no se apague la vita y tener suerte de que no se caiga la partida que tambien puede pasar.
Suerte en la busqueda, la verdad que es un bosteo muy coñazo.