Club: Vamos España por los trofeos

maigret

Nadie es perfecto
Unido
agosto 12, 2009
@Ponguito Si tío, lo veo en el móvil y cada vez está peor. No me entero de quien me cita, de a quien le he dado las gracias, de los temas suscritos... Es triste que cumplan 10 años y el foro esté peor que nunca. Y lo digo con pena, que ya llevo por aquí cerca de 7 años y se le coje cariño a las cosas.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
@Ponguito Si tío, lo veo en el móvil y cada vez está peor. No me entero de quien me cita, de a quien le he dado las gracias, de los temas suscritos... Es triste que cumplan 10 años y el foro esté peor que nunca. Y lo digo con pena, que ya llevo por aquí cerca de 7 años y se le coje cariño a las cosas.
Y a los bich... digo personas, personas :D
Reflejas perfectamente mis sensaciones... a veces solo entro para ver si he llegado a las 100 notificaciones :S

PD: Descargando Beta SMITE

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Bueno historia acabada de Styx Master of Shadows y menudo final la verdad y ahora a por lo que me falta de trofeos para el platino!!!

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Platino nº29: inFamous Second Son. Platino muy asequible en términos generales. Lo peor es que te lo tienes que pasar dos veces la historia (uno siendo héroe y otra anti-héroe) pero como la historia varia se hace ameno. Yo de hecho me lo he pasado tres veces y no he muerto de aburrimiento XXXD

Y ahora ando con Hotline Miami 2 y ya ando atascado en una fase... ¿Es posible que esta segunda parte sea bastante más complicada que la primera? Yo no recuerdo que el primero fuera tan jodido ni de coña...

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Platino nº29: inFamous Second Son. Platino muy asequible en términos generales. Lo peor es que te lo tienes que pasar dos veces la historia (uno siendo héroe y otra anti-héroe) pero como la historia varia se hace ameno. Yo de hecho me lo he pasado tres veces y no he muerto de aburrimiento XXXD

Y ahora ando con Hotline Miami 2 y ya ando atascado en una fase... ¿Es posible que esta segunda parte sea bastante más complicada que la primera? Yo no recuerdo que el primero fuera tan jodido ni de coña...
Si que es más jodido, si.
A parte, tiene uno o dos trofeos que dan problemas.
Aunque mejor mírate la guía que es de suponer que ahí estará todo bien explicado.

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
De que va el Smite ese aris ???
Déjame arrojar algo de luz ... MOBA es un Multiplayer Online Battle Arena, o lo que es lo mismo una Arena Online Multijugador, vamos... lo que los antiguos jugábamos en los cibercafés y se llamaba ESCARAMUZA del StarCraft xDDDDDDDD

Actualmente y mas pensado en un publico "pecero" los máximos exponentes de este tipo de juego serían LOL y DOTA... aunque realmente yo les veo mas como un ARTS un juego de estrategia en tiempo real... ya que existe cierta componente de planificación a la hora de capturar zonas (que a su vez repercuten en recursos y tropas) y cierto toque RPG ya que al conseguir objetivos y bajas tu personaje conseguirá Exp. y quizás algún tipo de "moneda" que podrá canjear por equipo o/y habilidades... existiendo varios tipos o clases (Damage Dealers, Support, Tanks, etc)

La gracia de este es que la vista es en 3ª persona, y no desde una vista isométrica o cenital como en el caso de los otros, lo que ayuda a una mayor sensación de immersión en la acción y combate... perdiendo quizás esa ventaja de planificación al abarcar mas campo... pero bueno... (PARANGON es parecido tb y OVERWATCH y BATTLEBORN si que les veo mas como un Team Fortress)

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Hola tengo una pregunta, puedo poner mi cuenta en otra play 4 sin pomerla como cuenta principal y descargar mis juegos comprados y poder jugar a esos juegos cn otra cuenta que si es la principal?

Unido
mayo 23, 2009
Buf nose porque me dio en comprarle a game dos juegos se supone que debieron traermelos el lunes pero mire lo de el localizador de envio que va por seur y pone "domicilio desconocido" nose porque paso esto ya que otro pedido me llego directo, yo ya he enviado un mail a seur y en pasar fiestas seguramente llame pero que game pase de estos asuntos ni te avise ni nada el ultimo pedido por web que les hare.

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Hola tengo una pregunta, puedo poner mi cuenta en otra play 4 sin pomerla como cuenta principal y descargar mis juegos comprados y poder jugar a esos juegos cn otra cuenta que si es la principal?
Hola,

No, si pones tu cuenta como secundaria en otra play,solo podrán jugar a tus juegos desde la secundaria.

Es decir, para que otra persona pueda jugar a los juegos de tu cuenta, tendrías que tener tú tu cuenta como secundaria en tu play (tú seguirías ganando trofeos normalmente), y en la otra play tu cuenta como primaria.

Asi otra persona, con su cuenta principal, si podría jugar a tus juegos.

Espero haberme explicado, si no me dices y te cuento por privado.

Saludos!!

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Hola,

No, si pones tu cuenta como secundaria en otra play,solo podrán jugar a tus juegos desde la secundaria.

Es decir, para que otra persona pueda jugar a los juegos de tu cuenta, tendrías que tener tú tu cuenta como secundaria en tu play (tú seguirías ganando trofeos normalmente), y en la otra play tu cuenta como primaria.

Asi otra persona, con su cuenta principal, si podría jugar a tus juegos.

Espero haberme explicado, si no me dices y te cuento por privado.

Saludos!!
Milagro Milagro de Semana Santa que bajen a Jesus de la cruz y te suban a ti que despues de explicartelo 5 veces lo entendistes y lo has explicado perfecto, sabia que al final se te quedaria.

er_campanario uSp

er_campanario
Unido
mayo 8, 2012
Superior