Como se podía conseguir el sea son pasa gratis??Quien haya pillado el Season Pass de Fallout 4 gratis que lo mire de nuevo porque se les eliminará de esa cuenta, si lo quieren toca pagar sí o sí.
Como se podía conseguir el sea son pasa gratis??Quien haya pillado el Season Pass de Fallout 4 gratis que lo mire de nuevo porque se les eliminará de esa cuenta, si lo quieren toca pagar sí o sí.
Pues se supone que aparecía para descargar como gratuito durante algún tiempo.Como se podía conseguir el sea son pasa gratis??
¿Minecraft tambien ha estado gratis?Fue un error el día 18 cuando actualizaron la Store. Esto tiene más pinta de presiones por parte de Bethesda que de Sony, ya que pasa olímpicamente de esto, si no ya me habrían quitado Minecraft, NBA 2K13 y uno o dos más.
Sí, el mismo día de lanzamiento para PS Vita, como había cross-buy pues apareció un error en el que si "comprabas" las demos de las 3 versiones de repente te ponía que el juego completo en PS3 era gratuito y por ende podía bajarse también la de PS Vita. Fue muy sonado, corrió como la pólvora desde el minuto 1 y duró hasta casi las 7 de mañana.¿Minecraft tambien ha estado gratis?
Joder pues yo lo compré el mismo dia de salida. Que tampoco me importa porque pagué los 20€ con gusto, pero habria estado bien saberlo xDSí, el mismo día de lanzamiento para PS Vita, como había cross-buy pues apareció un error en el que si "comprabas" las demos de las 3 versiones de repente te ponía que el juego completo en PS3 era gratuito y por ende podía bajarse también la de PS Vita. Fue muy sonado, corrió como la pólvora desde el minuto 1 y duró hasta casi las 7 de mañana.
De no ser por eso no habría probado éste juego XXXD. Me conozco al menos a 30 personas en España que lo consiguió así.
@*Seifer* ¿Te ha costado mucho los combos de cada estilo? Estoy intentando el del zombi y no hay manera, el del sepulturero o Película de terror, no sé ahora cual es (el que no es el que coge al enemigo, unas manos, ataco y lo lanzo a una tumba). Sólo me quedan once estilos a completar... Y alguno que he probado no ha habido manera...
Yo intente pillarlo por la pati pero imposible y haciendo lo mismo que yo conozco unos cuantos que lo consiguieron xD eso si el nba2k13 si lo pille xDSí, el mismo día de lanzamiento para PS Vita, como había cross-buy pues apareció un error en el que si "comprabas" las demos de las 3 versiones de repente te ponía que el juego completo en PS3 era gratuito y por ende podía bajarse también la de PS Vita. Fue muy sonado, corrió como la pólvora desde el minuto 1 y duró hasta casi las 7 de mañana.
De no ser por eso no habría probado éste juego XXXD. Me conozco al menos a 30 personas en España que lo consiguió así.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, menudo palo que se acabe de cerrar Evolution Studios, lo acabo de ver en Noticias.
Esos trukis comentarlos en el club, porfi hamijos.Yo intente pillarlo por la pati pero imposible y haciendo lo mismo que yo conozco unos cuantos que lo consiguieron xD eso si el nba2k13 si lo pille xD
Yo me enteré por el foro de PS Vita en otra página, como lo de la edición física de New 'n' Tasty y otras joyitas.Esos trukis comentarlos en el club, porfi hamijos.
Que para mancos como yo, no me entero de nah de estas cosas si no... xD :sisi:
Hombre Civilitation xD quizas pueda sacar provecho a la vita con ese juego xD me gustaba mucho en psx y ordenador.Yo me enteré por el foro de PS Vita en otra página, como lo de la edición física de New 'n' Tasty y otras joyitas.
--- [ Añadido ] -----
Civilization Revolution 2 Plus llegará a PS Vita el 29 de marzo, tremendas últimas 24 horas para PS Vita. ¿No había un Bioshock para la portátil? Sólo falta ella y se revive el E3 pasado pero para la negrita XXXD.
Playstationlifestyle
¿Quieres decir que hay que hacer los combos tal y como sale en movomientos? Es decir, estando en la dirección que dale, que es mejor el táctil o botones. Los combos de juegos de lucha nunca se me han dado bien :sisi:.Algunos combos es depende del lado que estes, tienes que estar o en el lado izquierdo o en el derecho para hacer ciertos ataques, hasta que me di cuenta XXXD
@Truchado totalmente de acuerdo me lo pase, pero no lo llegue a disfrutar, demasiada violencia gratuita, intente jugar al 2 en PSP y al rato lo quite, por eso no me veo con muchas ganas de jugarlo, en cambio el Bully si, pero cuando este mucho mas barato, eso es un robo por mucho que digan.
Como sigan así los apoyaré sin gustarme mucho los juegos, más bien atraerme. También apareció en la página de GAME una reserva de World of Final Fantasy en físico para PS Vita también, a ver si hay alguna noticia más...Hombre Civilitation xD quizas pueda sacar provecho a la vita con ese juego xD me gustaba mucho en psx y ordenador.
Tactiles por supuesto¿Quieres decir que hay que hacer los combos tal y como sale en movomientos? Es decir, estando en la dirección que dale, que es mejor el táctil o botones. Los combos de juegos de lucha nunca se me han dado bien :sisi:.