Club: Vamos España por los trofeos

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Fue un error el día 18 cuando actualizaron la Store. Esto tiene más pinta de presiones por parte de Bethesda que de Sony, ya que pasa olímpicamente de esto, si no ya me habrían quitado Minecraft, NBA 2K13 y uno o dos más.

Unido
junio 3, 2012
Fue un error el día 18 cuando actualizaron la Store. Esto tiene más pinta de presiones por parte de Bethesda que de Sony, ya que pasa olímpicamente de esto, si no ya me habrían quitado Minecraft, NBA 2K13 y uno o dos más.
¿Minecraft tambien ha estado gratis?

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
¿Minecraft tambien ha estado gratis?
Sí, el mismo día de lanzamiento para PS Vita, como había cross-buy pues apareció un error en el que si "comprabas" las demos de las 3 versiones de repente te ponía que el juego completo en PS3 era gratuito y por ende podía bajarse también la de PS Vita. Fue muy sonado, corrió como la pólvora desde el minuto 1 y duró hasta casi las 7 de mañana.

De no ser por eso no habría probado éste juego XXXD. Me conozco al menos a 30 personas en España que lo consiguió así.
--- [ Añadido ] -----
Por cierto, menudo palo que se acabe de cerrar Evolution Studios, lo acabo de ver en Noticias.

Última edición:

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
@*Seifer* ¿Te ha costado mucho los combos de cada estilo? Estoy intentando el del zombi y no hay manera, el del sepulturero o Película de terror, no sé ahora cual es (el que no es el que coge al enemigo, unas manos, ataco y lo lanzo a una tumba). Sólo me quedan once estilos a completar... Y alguno que he probado no ha habido manera...

Unido
junio 3, 2012
Sí, el mismo día de lanzamiento para PS Vita, como había cross-buy pues apareció un error en el que si "comprabas" las demos de las 3 versiones de repente te ponía que el juego completo en PS3 era gratuito y por ende podía bajarse también la de PS Vita. Fue muy sonado, corrió como la pólvora desde el minuto 1 y duró hasta casi las 7 de mañana.

De no ser por eso no habría probado éste juego XXXD. Me conozco al menos a 30 personas en España que lo consiguió así.
Joder pues yo lo compré el mismo dia de salida. Que tampoco me importa porque pagué los 20€ con gusto, pero habria estado bien saberlo xD

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Otra cosa más y lo dejo XD.

En GOG están de ofertas por semana santa de una manera curiosa, ponen determinado juego con una cantidad limitada de copias (pongamos 25 pero depende del juego) y hasta que no se agoten no saldrá el siguiente. Eso sí, ponen una pista con el género del siguiente juego que saldrá a la palestra. Ya me vi Darkest Dungeon por 15€ y no pude comprarlo XD.

Tristan69

SKUYAR
Unido
julio 22, 2009
Bueno Platino FIFA 15 conseguido ahora intentaré platinar el The Division, la verdad es que hacerlo solo me está llebando un poco más de tiempo pero bueno.

Unido
octubre 31, 2008
@*Seifer* ¿Te ha costado mucho los combos de cada estilo? Estoy intentando el del zombi y no hay manera, el del sepulturero o Película de terror, no sé ahora cual es (el que no es el que coge al enemigo, unas manos, ataco y lo lanzo a una tumba). Sólo me quedan once estilos a completar... Y alguno que he probado no ha habido manera...

Algunos combos es depende del lado que estes, tienes que estar o en el lado izquierdo o en el derecho para hacer ciertos ataques, hasta que me di cuenta XXXD
@Truchado totalmente de acuerdo me lo pase, pero no lo llegue a disfrutar, demasiada violencia gratuita, intente jugar al 2 en PSP y al rato lo quite, por eso no me veo con muchas ganas de jugarlo, en cambio el Bully si, pero cuando este mucho mas barato, eso es un robo por mucho que digan.

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011

--- [ Añadido ] -----
Por cierto, menudo palo que se acabe de cerrar Evolution Studios, lo acabo de ver en Noticias.
Yo intente pillarlo por la pati pero imposible y haciendo lo mismo que yo conozco unos cuantos que lo consiguieron xD eso si el nba2k13 si lo pille xD

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Yo intente pillarlo por la pati pero imposible y haciendo lo mismo que yo conozco unos cuantos que lo consiguieron xD eso si el nba2k13 si lo pille xD
Esos trukis comentarlos en el club, porfi hamijos.

Que para mancos como yo, no me entero de nah de estas cosas si no... xD :sisi:

Unido
junio 3, 2012
A mi Manhunt 2 pese a esa violencia gratuita que comentáis me encantó, y me gustaría una 3ª entrega (lo cual nunca va a ocurrir xD)

A ver si dicen ya los de Nicalis si la expansión de TBOI saldrá finalmente en Vita o no. No la he comprado en Steam porque prefiero jugarlo en la portatil y al final me da que no la van a sacar.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Esos trukis comentarlos en el club, porfi hamijos.

Que para mancos como yo, no me entero de nah de estas cosas si no... xD :sisi:
Yo me enteré por el foro de PS Vita en otra página, como lo de la edición física de New 'n' Tasty y otras joyitas.
--- [ Añadido ] -----
Civilization Revolution 2 Plus llegará a PS Vita el 29 de marzo, tremendas últimas 24 horas para PS Vita. ¿No había un Bioshock para la portátil? Sólo falta ella y se revive el E3 pasado pero para la negrita XXXD.

Playstationlifestyle

Última edición:

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Yo me enteré por el foro de PS Vita en otra página, como lo de la edición física de New 'n' Tasty y otras joyitas.
--- [ Añadido ] -----
Civilization Revolution 2 Plus llegará a PS Vita el 29 de marzo, tremendas últimas 24 horas para PS Vita. ¿No había un Bioshock para la portátil? Sólo falta ella y se revive el E3 pasado pero para la negrita XXXD.

Playstationlifestyle
Hombre Civilitation xD quizas pueda sacar provecho a la vita con ese juego xD me gustaba mucho en psx y ordenador.

Isma_gmr18

Lord
Moderador
isma_gmr18
Unido
abril 7, 2012
Algunos combos es depende del lado que estes, tienes que estar o en el lado izquierdo o en el derecho para hacer ciertos ataques, hasta que me di cuenta XXXD
@Truchado totalmente de acuerdo me lo pase, pero no lo llegue a disfrutar, demasiada violencia gratuita, intente jugar al 2 en PSP y al rato lo quite, por eso no me veo con muchas ganas de jugarlo, en cambio el Bully si, pero cuando este mucho mas barato, eso es un robo por mucho que digan.
¿Quieres decir que hay que hacer los combos tal y como sale en movomientos? Es decir, estando en la dirección que dale, que es mejor el táctil o botones. Los combos de juegos de lucha nunca se me han dado bien :sisi:.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Hombre Civilitation xD quizas pueda sacar provecho a la vita con ese juego xD me gustaba mucho en psx y ordenador.
Como sigan así los apoyaré sin gustarme mucho los juegos, más bien atraerme. También apareció en la página de GAME una reserva de World of Final Fantasy en físico para PS Vita también, a ver si hay alguna noticia más...

Superior