Club: Vamos España por los trofeos

Unido
octubre 31, 2008
Lo malo de los agentes es que solo te marca la direccion no te van contando nada sobre ellos
No te marcan la dirección, te dice a cuantos metros esta la siguiente prueba, cuando te encuentras en un cruce me pasa esto:

PD. Estamos aumentando nuestras notificaciones :sisi:

Unido
agosto 15, 2009
No te marcan la dirección, te dice a cuantos metros esta la siguiente prueba, cuando te encuentras en un cruce me pasa esto:

PD. Estamos aumentando nuestras notificaciones :sisi:
Te sale la flecha que te indica la direccion si dejas que la prueba se cargue,yo lo de los metros no lo recuerdo jajaja.Para mi el unico fallo del tema es que no fuera Manhattan entero y quedaran fuera sitios como Central Park o la estatua de la libertad,que pueden ser carne de DLC

Unido
octubre 31, 2008
Te sale la flecha que te indica la direccion si dejas que la prueba se cargue,yo lo de los metros no lo recuerdo jajaja.Para mi el unico fallo del tema es que no fuera Manhattan entero y quedaran fuera sitios como Central Park o la estatua de la libertad,que pueden ser carne de DLC
Pues mira que me quedo parado esperando a que cargue, ya lo miraré bien.

Lo de Central Park hay videos de gente mostrando que esta casi acabado, pero tienes que andar haciendo cosas raras para poder estar dentro de ese mapa medio acabado.

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Hola chicos,

¿Me recomendais comprar el juego Mirror'Edge para ps3? Es fácil o difícil su platino?

Es su está a 5€ y está muy bien de precio.

O el max payne a 8€?

Gracias. Saludos!

cunhainho

CUNHAINHO
Unido
febrero 13, 2011
Pues dos 100% mas para la saca :trofeo: ( Lara Croft y El Templo de Osiris y Unmechanical Extended )

En otro orden de cosas, necesito de vuestro consejo y/o experiencia :sisi:

Resulta que mi mando de PS4 esta muy cascado y tengo que hacerme con otro si o si. Como económicamente ando muy mal, estaba planteandome de comprar uno en alguna web, ya que imagino estarán mas baratos. Mi duda es si sabéis si merece la pena, tanto por el ahorro, incidencias,etc.....
También en que webs?

Gracias de antemano :chocala:

Edito: Ya no hace falta, gracias

Última edición:
Unido
junio 3, 2012
Hola chicos,

¿Me recomendais comprar el juego Mirror'Edge para ps3? Es fácil o difícil su platino?

O el max payne a 8€?

Gracias. Saludos!
Sin duda, para mi es uno de los mejores juegos de PS3. En cuanto al platino, a mi hubo cosas que me costaron, pero es un platino que depende casi exclusivamente de tu habilidad.

Unido
octubre 31, 2008
Hola chicos,

O el max payne a 8€?

Gracias. Saludos!
Por ese precio te lo recomiendo, pero el platino no va a ser tan fácil, creo recordar que le puse un 8 de difícultad, mas que nada por dedicación, hice una plantilla cuando saque el platino, mira a ver si esta, creo recordar que si.

Max Payne también es un gran juego, eso si el platino también ya sabes que no es canela fina.

Son dos grandes juegos, pero sus platinos son complicados.

Lastima que no llegaras a tiempo cuando EA Games regalo el Mirror´s Edge :sisi:

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
@Spn1nx @*Seifer* gracias a los dos por las respuestas!!

Me pillaré el Mirror ya que sufrir lo del max payne 3, me da miedo... Jajaja Para cuando esté más barato, o lo regalen...

Saludos!!

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Como engancha el Juego de Tronos... buenísima historia paralela a la serie, con decisiones dificilísimas... está canela!! es de esas aventuras que no quieres que terminen nunca :amor:

Unido
octubre 31, 2008
Como engancha el Juego de Tronos... buenísima historia paralela a la serie, con decisiones dificilísimas... está canela!! es de esas aventuras que no quieres que terminen nunca :amor:
Yo tengo para sacar en PS3, asi podré tomar decisiones contrarias cuando lo hice en PS4, la verdad que si, con Juego de Tronos no sabes como van acabar las cosas aunque casi siempre en catástrofe XXXD

Dr. Ozma

Hijo de Marte
Dr-Ozma
Unido
agosto 5, 2010
Yo tengo para sacar en PS3, asi podré tomar decisiones contrarias cuando lo hice en PS4, la verdad que si, con Juego de Tronos no sabes como van acabar las cosas aunque casi siempre en catástrofe XXXD
La verdad es que sí, a cada decisión siempre tengo que pausar el juego y pensar y repensar lo que voy a hacer, pero total al final siempre se lía parda, fiel a la serie XXXD

elektrata

elektrata
Unido
julio 20, 2011
Alguien más tiene problemas con el trofeo de los 10 Mod de Habilidades en The Division?... lo hago, lo re hago y no salta...
Yo no tuve problemas salta desde el menú de habilidades le das a cuadrado y empiezas a cambiar mods así hasta 5 de esa habilidad y pruebas con otra y lo mismo hasta k salte el trofeo sin tener que usarlos.

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Una pregunta rápida, ¿de que web comprais tarjetas prepago para la store canadiense?

Pcgamesuply no me gusta ya que la ultima vez no me enviaban el código (me devolvieron el dinero) :(

Que sea fiable y den el código al instante (tipo vidaplayer, pero no valen de ellos xq son para América,no para Canadá,verdad?)

Gracias de antemano.

Unido
octubre 31, 2008
Una pregunta rápida, ¿de que web comprais tarjetas prepago para la store canadiense?

Pcgamesuply no me gusta ya que la ultima vez no me enviaban el código (me devolvieron el dinero) :(

Que sea fiable y den el código al instante (tipo vidaplayer, pero no valen de ellos xq son para América,no para Canadá,verdad?)

Gracias de antemano.
Pues hay las hemos comprado nosotros y no hemos tenido problemas, por lo menos te devolvieron el dinero.
Me he puesto a mirar otra y no tenian ahora mismo, pero por 13 euros 20 dolares esta genial.

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Pues hay las hemos comprado nosotros y no hemos tenido problemas, por lo menos te devolvieron el dinero.
Me he puesto a mirar otra y no tenian ahora mismo, pero por 13 euros 20 dolares esta genial.
Te refieres a pcgamesuply, no? Como pagabais? Tarjeta crédito o PayPal?

Yo lo he pagado con PayPal, una vez en febrero sin problemas, pero desde hace varios días, me pone el pago como "pendiente". Según PayPal depende de ellos si cancelan o cobran el pago...

Así que, ahí ando, viendo si no otra web fiable... :sisi:

Unido
octubre 31, 2008
Te refieres a pcgamesuply, no? Como pagabais? Tarjeta crédito o PayPal?

Yo lo he pagado con PayPal, una vez en febrero sin problemas, pero desde hace varios días, me pone el pago como "pendiente". Según PayPal depende de ellos si cancelan o cobran el pago...

Así que, ahí ando, viendo si no otra web fiable... :sisi:
Si claro.

Creo que lo hacen por PayPal, yo si lo hago es por tarjeta de crédito, creo que no hay otra página que venda las cards canadienses a ese precio, es un buen precio.

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Si claro.

Creo que lo hacen por PayPal, yo si lo hago es por tarjeta de crédito, creo que no hay otra página que venda las cards canadienses a ese precio, es un buen precio.
Ok,gracias ;)

Estoy hablando con el soporte tecnico again de xq no he recibido el código... Espero si no que me devuelvan el dinero.

En fin, me fastidia xq quería pillar unas ofertas,pero a este paso, se me están quitando las ganas... :sisi:

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Yo no tuve problemas salta desde el menú de habilidades le das a cuadrado y empiezas a cambiar mods así hasta 5 de esa habilidad y pruebas con otra y lo mismo hasta k salte el trofeo sin tener que usarlos.
Créeme, le he dado mil vueltas... haciendo variantes de poner y equipar y hasta usándolas cuando no hace falta... pero nada. Toca subir 2 pj por lo k he visto por ahí. ..

Superior