- Unido
- junio 26, 2015
No se si eso es bueno o malo jajajajajajaja
Creo que cn 200 dan un pakete de sugus [emoji23] [emoji23]No se si eso es bueno o malo jajajajajajaja
Por lo que veo seguimos coleccionando citaciones en nuestros paneles xD nos daran un pin o algo al llegar a 100 ? la misma dejadez de siempre por lo que veo.
------------------------------------------------------------
Al llegar a 100 notificaciones te salta el Trofeo de plata Dejad de NotificarmeNo se si eso es bueno o malo jajajajajajaja
Por lo que veo seguimos coleccionando citaciones en nuestros paneles xD nos daran un pin o algo al llegar a 100 ? la misma dejadez de siempre por lo que veo.
Que perro si ni te lo habia visto!!! sabes que soy un flipao del juego xD llevo años esperandolo!!!! cuando tenga tiempo me hare una firma jajajajaAl llegar a 100 notificaciones te salta el Trofeo de plata Dejad de Notificarme
PD: No me copies el avatar desgraciao XXXD
Te dan una bolsa de Risketos con promoción de Game! XXXDXXXDNo se si eso es bueno o malo jajajajajajaja
Esto es como cuando te dejan un equipo profesional de futbol plagado de estrellas para ganar trofeos... se lleva solo!! ... mira tu por ejemplo Zida... ah no espera... XDD Sea ud. bienvenido
Tan cabrito como siempre xDEsto es como cuando te dejan un equipo profesional de futbol plagado de estrellas para ganar trofeos... se lleva solo!! ... mira tu por ejemplo Zida... ah no espera... XDD Sea ud. bienvenido![]()
sigue a unos 25 no? a mi me lo regalaron y puedo decir q es un juegazo (al menos me lo parece) no se si has visto la jugabilidad y demas, pero si te va el combate por turnos y el rol...por ese precio me parece mas que recomendable. llevo unas 45 horas y no creo que lleve ni la mitad. el combate me parece que esta bastante equilibrado y es muy entretenido. al principio se puede hacer algo lento, porque casi sin haber visto el modo de combate tienes una ciudad bastante grande para explorar (a mi todo lo que sea explorar me encanta, pero no a todos, xD), pero cuando entras en harina es muy entretenido. no se en mi opinion esta mu equilibrado en cuanto a historia, combate, rol y evolucion de personajes. es algo complicadillo al principio pero en seguida lo vas pillando. Ademas tiene la opcion de jugar cooperativo online y creo q local. y tiene un "modo incondicional"(como el diablo, pero en vez del personaje es si mueren todos a la vez) en nivel dificil. De todas formas cuando tengas un rato una noche si quieres me avisas y ponemos el share y lo pruebas un rato.Por cierto... @isilopez como ves de precio el Divinity?? Aceptable? Recomendable??
Yo en mi linea me llama poderosamente la atención el Joe Dever's Lone Wolf
Mañana a que hora?
Pues llego a casa alrededor de las 9:30 hora canaria, así que sobre las menos cuarto por si acaso. Te diría hoy porque tengo el multi de P4 a punto de caramelo pero no sé cuánto podría tardar, si media hora o hasta la medianoche.Mañana a que hora?
El finde en principio sin problemas.
Pues desde ya estoy disponible crack, pégame el toque por Skype y lo finiquitamos
A esa hora no me es posible, ya tendría que ser el finde, sabados por la mañana puedes?Pues llego a casa alrededor de las 9:30 hora canaria, así que sobre las menos cuarto por si acaso. Te diría hoy porque tengo el multi de P4 a punto de caramelo pero no sé cuánto podría tardar, si media hora o hasta la medianoche.
Sábado por la mañana sería sobre las 11-12 en adelante. Vamos, que de mañana poco XXXD.A esa hora no me hes posible, ya tendría que ser el finde, sabados por la mañana puedes?
Semana santa lo mismo alguna mañana puedo