Club: Vamos España por los trofeos

Unido
octubre 31, 2008
@*Seifer* Anoche hice 3 combates de la historia, así que ni idea de lo que hay que hacer XD.
Tienes que luchar contra 16, dos de ellos me tocaron un poco las narices, uno que parece superman y un vaquero, aunque claro no conocía los controles táctiles, ya se por que me pegaban estos una paliza y los giris :sisi: aparte de tener ropa para luchar.

Nanowarlock

Ralfethor
Unido
julio 29, 2013
@Arislam @Civic necesito nanoayuda...
Vereis e creado una liga privada club pro fifa y me gustaria saber una cosa por ejemplo como puedo poner imagenes cards de mayor a menor...una cosa similar al ranking que haceis vosotros con nosotros podriais enseñar a este viejo brujo???

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Una pregunta a los que hayan jugado al killzone hace poco, ya no juega nadie online o que? porque hoy me metí a buscar partidas y solo me puso una con otro jugador solos y otra 3 contra 2, también me ponía algo de bajar unos mapas de la store o algo así, si me lo pudieseis aclarar porque estoy hecho un lió. La historia por ahora me esta molando.

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Una pregunta a los que hayan jugado al killzone hace poco, ya no juega nadie online o que? porque hoy me metí a buscar partidas y solo me puso una con otro jugador solos y otra 3 contra 2, también me ponía algo de bajar unos mapas de la store o algo así, si me lo pudieseis aclarar porque estoy hecho un lió. La historia por ahora me esta molando.
Métete en las partidas largas, ahí suele haber más gente. Al menos cuando saqué los online hará 3 meses

davidc2

davidc2
Unido
agosto 20, 2007
Pero es que encima el dinero no se guarda, se hace super complicado, y los token esos como se consiguen?? La verdad que si que en los trofeos se les ha ido la cabeza bastante. A mi siempre me mata la muerte, porque es que hay poquísimo tiempo y he visto videos en youtube que sale gente con 20 minutos, y en la vita solo salen 5.

Y eso que el juego esta entretenido para ser de vita, pero es prácticamente imposible pasar de niveles porque con el tiempo que te dan no da para más, encima no se guardan.
Los token se consiguen haciendo la misión secundaria de encontrar algo... o el bolso o los archivos... sin que el tío muera, y lo normal es que este en una habitación chunguilla...
El dinero hay que gastarlo si o si cuando empiezas otra partida o se pierde... una una gran put..... imagino que cuantos mas se consigan, mas tiempo y otras habilidades...
Yo de momento estoy en el segundo nivel y paso como mucho al segundo subnivel...

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
@Truchado he visto que me pone que si quiero entrar a zonas de guerra tengo que descargar mapas de la store son gratis, en esos son los mapas del trofeo o los del trofeo ya vienen predeterminados en el juego? y el trofeo ese de llega a 1 millón de puntos que es, el dinero ese que te van dando mientras matas y completas misiones?

Un saludo.

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
@Truchado he visto que me pone que si quiero entrar a zonas de guerra tengo que descargar mapas de la store son gratis, en esos son los mapas del trofeo o los del trofeo ya vienen predeterminados en el juego? y el trofeo ese de llega a 1 millón de puntos que es, el dinero ese que te van dando mientras matas y completas misiones?

Un saludo.
Descárgalos no pasa nada. Los puntos son los que haces xque los de la bonificacion no cuentan
--- [ Añadido ] ----- @Loqs los mapas son lo originales cn los que salta el trofeo

Última edición:

Tristan69

SKUYAR
Unido
julio 22, 2009
He visto ahora la noticia, aquí en laps4, lo del grupo de Fans que han sacado el vídeo del juego del "PT" curradísimo, una lástima que al final no lo vayan ha sacar, me voy a quedar con las ganas, ya que pensaba comprarmelo y ahora que no lo va hacer, como que me da más ganas de comprarlo.
¿A alguno le pasa? jaja la verdad es que juegos asín de miedo solo he jugado al "Outlast" pero éste, tenía mejor pinta... alguno cree que al final lo sacarán? =S

Última edición:

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Por fin he conseguido todos los trofeos de dominar los estilos de lucha de cada personaje.
Para el modo supervivencia me podéis decir que configuración de ropa + arma es mejor?

@*TANGO* @Loqs @Joshua1975
El modo supervivencia me lo pase yo muy fácil espameando con la bailarina :abajo: :circulo: para tirarlo al suelo y mientras se levanta :cuadrado: :cuadrado: :cuadrado: y en menos de 30 seg te cargas a casi todos.

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Yo creo que será como HL3 nunca llegará o lo mismo lo hace junto con el estreno? :confused:
Sacarán uno cerca del día del estreno, imagino que com el Ratchet o similar de fecha pero para nada creo que les gustará a los que lo vivieron y jugaron en su momento, tanto la película como el nuevo juego, es una sensación, no es que sepa nada confirmado

Unido
junio 26, 2015
BLOODBORNE
PS4

MI PLATINO/100%: 14
DURACIÓN ESTIMADA:90 horas repartidas en muchos meses
DIFICULTAD: 8/10
ONLINE: Si, pero no es necesaria
BOOSTEABLE: Si, se puede jugar en cooperativo

TROFEOS COMPLICADOS:
En general el juego es difícil, así que paciencia con cada uno de los trofeos, sobretodo con el de Yharnam, la Reina Pthumeria que es el que más tiempo requiere y más complicado es, sobretodo bosses concretos de un cáliz.

AYUDAS Y CONSEJOS:
PACIENCIA, si no has jugado nunca a un juego de la Saga Souls posiblemente el principio te resulte complicado, pero es cuestión de intentarlo una y otra vez hasta entender la mecánica y el timing de cada boss.

ENLACES DE INTERES:

VALORACIÓN PERSONAL:
Mi valoración personal es demasiado fangirl xD amo a Miyazaki y sus juegos, por lo tanto lo recomiendo 100%, te vas a frustrar, vas a querer matar a cualquiera que pase a tu lado si estas quemado de tanto morir, pero todo sea por una buena causa :sisi:

AGRADECIMIENTOS:
A mi paciencia, que de vez en cuando aparece.

@Arislam @danielvaron

Superior