Club: Vamos España por los trofeos

freesoul

Feli_RM
Unido
mayo 4, 2013
Yo creo que será como HL3 nunca llegará o lo mismo lo hace junto con el estreno? :confused:
Jajaja Fijo.

Aunque Valve tiene manía al número 3 o es supersticioso o algo, porque no han sacado nunca terceras partes (ni HL3, ni Portal 3, ni LFD 3,ni nada)

Soñemos con que algún día saquen HL3.... I want to believe!!! :sisi:

@Madame Red enhorabuena por ese platinaco ;)

Pd: ¿Cuando salen las nuevas ofertas de la store canadiense? Esta semana o la que viene cambian? Quiero ofertitas ricas ricas... XD

Última edición:
Unido
noviembre 19, 2012
Ya tengo un grupito de gente para la partida @nhoped dime hora para el jueves y le damos!!
A partir de las 17:45 ya estaré en casa. Suelo estar hasta las 21:00, creo que en ese tiempo nos lo quitamos casi todo, salvo el de nivel 60, ese lleva más tiempo creo recordar de ps3.

Un saludo,

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
A partir de las 17:45 ya estaré en casa. Suelo estar hasta las 21:00, creo que en ese tiempo nos lo quitamos casi todo, salvo el de nivel 60, ese lleva más tiempo creo recordar de ps3.

Un saludo,
Ok, pues organizo la quedada para las 18.00 y listo, hay un límite de personas para el online?? lo digo por si tengo que hacer una criba o turnarnos

Unido
noviembre 19, 2012
Ok, pues organizo la quedada para las 18.00 y listo, hay un límite de personas para el online?? lo digo por si tengo que hacer una criba o turnarnos
La verdad que no tengo ni idea. Te cuento lo que recuerdo que hice en ps3:

- Para el trofeo de matar a 2 con una explosión me ayudaron 2 amigos.
- Reanimar a un compañero lo hice solo, en una partida con gente random
- Ganar una partida igualada en cada modo también lo hice solo.
- El resto de trofeos con 2 personas vale, el de nivel 60 se sube más rápido por parejas.

Por lo que leo en la guía se necesitan al menos 4 personas para poder iniciar partidas igualadas, pero no indica nada de máximo, aunque imagino que estará en 8 o 10.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Que pena que al killzone se meta poca gente ya a jugar, el online para mi le da mil patadas a call of duty, y eso que aun no lo se controlar del todo, ojala se dignen a dar un buen juego en el plus, que aunque lo tenga ya, daría vida al online y se metería bastante gente que no lo tiene.

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Que pena que al killzone se meta poca gente ya a jugar, el online para mi le da mil patadas a call of duty, y eso que aun no lo se controlar del todo, ojala se dignen a dar un buen juego en el plus, que aunque lo tenga ya, daría vida al online y se metería bastante gente que no lo tiene.
No me lo pillé en su momento (cuando lo ví a 10€) porque pensé que faltaría pco para que lo regalasen en el plus...pero visto lo visto...

Unido
febrero 7, 2009
BLOODBORNE
PS4

MI PLATINO/100%: 14
DURACIÓN ESTIMADA:90 horas repartidas en muchos meses
DIFICULTAD: 8/10
ONLINE: Si, pero no es necesaria
BOOSTEABLE: Si, se puede jugar en cooperativo

TROFEOS COMPLICADOS:
En general el juego es difícil, así que paciencia con cada uno de los trofeos, sobretodo con el de Yharnam, la Reina Pthumeria que es el que más tiempo requiere y más complicado es, sobretodo bosses concretos de un cáliz.

AYUDAS Y CONSEJOS:
PACIENCIA, si no has jugado nunca a un juego de la Saga Souls posiblemente el principio te resulte complicado, pero es cuestión de intentarlo una y otra vez hasta entender la mecánica y el timing de cada boss.

ENLACES DE INTERES:

VALORACIÓN PERSONAL:
Mi valoración personal es demasiado fangirl xD amo a Miyazaki y sus juegos, por lo tanto lo recomiendo 100%, te vas a frustrar, vas a querer matar a cualquiera que pase a tu lado si estas quemado de tanto morir, pero todo sea por una buena causa :sisi:

AGRADECIMIENTOS:
A mi paciencia, que de vez en cuando aparece.

@Arislam @danielvaron
Enhorabuena!!!!
Yo lo he dejado un poco de lado porque me estaba desesperando un jefe. XXXD
Lo pienso retomar eso sí, que me está gustando, y eso que es la primera vez que juego a algo así.

Unido
junio 26, 2015
@nasgath cual es el que te está costando? bueno tu poco a poco que tampoco hay prisa, sino mira yo que tarde 8 meses porque me terminó dando palo hacer una parte xD....

Unido
febrero 7, 2009
@nasgath cual es el que te está costando? bueno tu poco a poco que tampoco hay prisa, sino mira yo que tarde 8 meses porque me terminó dando palo hacer una parte xD....
Pues estoy contra la Bestia Oscura Paarl, porque aparecí en un sitio que creo que es la aldea invisible de no se qué cuando me mató uno que llevaba un saco. Y he llegado contra él y me mató varias veces cuando le quedaba poca vida, me desesperé y lo dejé. XXXD
Igual es que tengo poco nivel o las stats descompensadas, no sé. En fin, me pondré con el AC Syndicate que estoy a un trofeo del platino para desestresarme un poquito. XXXD

Superior