Truchado
Truchado
Weno he sucumbido a la tentación y me he hecho con el The Division , espero que todas esas cosas que hablan sobre él sean ciertas :sisi:
Si aun lo necesitas dame un toque,lo descargo y os ayudo de un momentoSaludos compañeros/as, a ver si alguien nos puede ayudar a @Dr. Ozma y a mi a pasar un desafío del Aliens Colonial Marines, nos faltaría uno porque son necesarias 3 personas, solo serían 5 minutos es rápido.
No te preocupes Pablo, ya lo hemos hecho! Gracias :chocala:Si aun lo necesitas dame un toque,lo descargo y os ayudo de un momento
No, hackearlos no. Y menos con lo manco que soy en algunos juegos :buf:Los hackeo, tu no lo haces? :baaa:
lo peor sin lugar a dudas el no tener un contador individualizado de muertes de zombis y plantas,quitando eso si que es un muy buen juego para jugarlo con amigosPlatino 16 Plants vs zombies garden warfare.
Al fin, después de jugar mil millones de horas, la verdad que me ha gustado bastante muy recomendable este juego.
No estoy muy puesto en el tema, pero creo que hay que apagar el transformador antes, según los giris el juego es bastante complicado de sacar el platino y algo trollAlguno ha jugado al flame over? no entiendo como pasar los niveles del juego, hay zonas que no me da tiempo a llegar y siempre se me acaba el tiempo y viene la muerte a por mi, no se ni como se pasa el nivel, no pensé que fuera tan complicado el jueguecillo xD
Alguno ha jugado al flame over? no entiendo como pasar los niveles del juego, hay zonas que no me da tiempo a llegar y siempre se me acaba el tiempo y viene la muerte a por mi, no se ni como se pasa el nivel, no pensé que fuera tan complicado el jueguecillo xD
Pero es que encima el dinero no se guarda, se hace super complicado, y los token esos como se consiguen?? La verdad que si que en los trofeos se les ha ido la cabeza bastante. A mi siempre me mata la muerte, porque es que hay poquísimo tiempo y he visto videos en youtube que sale gente con 20 minutos, y en la vita solo salen 5.Yo estuve el jueves dándole un rato en tren...
Cada nivel se compone de 4 subniveles... El tiempo con el que acabas el primero es el que tienes en el siguiente... Tienes que apagar todo el fuego para ir al siguiente, no hace falta salvar a la gente para acabarlo, eso si, se pierde el tiempo que dan... Al principio es súper complicado... Hasta que no se sube de nivel alguna habilidad y le coges el tranquillo... Los subniveles son aleatorios de partida a partida... Eso sí, a los que hay que salvar se mueren casi solo con entrar en la habitación... TRUCO: al abrir una puerta no entres directamente, apaga todo lo que puedas desde donde estés... Así sí hay algún superviviente no lo mata enseguida...
El trofeo de pasárselo sin que toquen a ningún superviviente creo que se les fue la olla o se estaban fumando algo en mal estado... [emoji29][emoji29]