Club: Vamos España por los trofeos

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Solo me queda el trofeo de subir al nivel 50 en el PVZ GW, algún consejo para subir rápido de nivel? porque voy por el 42 y estoy un poco hasta los cojo*** de hacer desafíos, encima no me tocan cartas de omitir retos, alguien sabe en que sobres suelen tocar más de estas?
en los sobres de 20000 salen bastante,una vez me salio uno de 10 estrellas aunque a veces sale una mierda,es cuestion de suerte

Unido
diciembre 16, 2012
¿Sabéis si al perder un coleccionable del RE6 lo puedo conseguir repitiendo capítulo o tendré que empezar la campaña desde el principio para sacar el trofeo?

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Platino 78 Far Cry Primal y platino 79 Nom Nom Galaxy, muchísimas gracias @maigret por tu ayuda al intentar buscarme soluciones para el glitch XD.

Loqs

Kyarr15
Unido
enero 7, 2011
Vaya chollo el wallapop este, en dos días he cambiado los dos juegos que tenia ahí cogiendo polvo que nadie quería cambiarme, la verdad que los juegos empezare a anunciarlos por ahí también xd

AlexGrohl

alex_grohl
Unido
abril 19, 2012
Vaya chollo el wallapop este, en dos días he cambiado los dos juegos que tenia ahí cogiendo polvo que nadie quería cambiarme, la verdad que los juegos empezare a anunciarlos por ahí también xd
Yo lo llevo usando unos meses y estoy encantado. He vendido juegos de PS3 que no querían ni en el GAME por dos duros, estoy muy satisfecho con la app.

Si algún día me animo a cambiar juegos, ya te diré a ver si tienes algo ;)

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Hacía un montón que no tocaba la PS3, así que cuando me he puesto han surgido recuerdos de cuando el foro era laps<<3>>.com xDD

Voy a ver si remato el Bioshock Infinite que lo dejé solo con algunos coleccionables y la pasada 1999. He de decir que es un juegazo en todo regla, poco o nada que envidiarle a muchos de nueva generación. Eso si... las pantallas de carga... maaadre mía, entrar en la store... maaadre mía. sincronizar trofeos... maaadre mía. Recordaba lenta a la play 3 pero puff... en eso si que hemos ganado.

Edito:

Se me olvidaba lo que venía a preguntar. A ver si me podéis dar opiniones del The Division, cuantos más mejor xD Veo a todo el mundo jugando pero de verdad que no sé qué hacer.

Última edición:

Joshua1975

Baneado temporalmente.
Joshua1975
Unido
febrero 26, 2011
@Evil_Raziel

Sobre Tom Clancy's The Division. A mi el juego me está gustando bastante, diferente en concepto a otros. Se premia bastante el juego en equipo y el fuego de cobertura para avanzar por un flanco me resulta una delicia. Gráficamente y a pesar del downgrade es una pasada con todo lujo de detalles. Quizás la historia peque de no rallar en la excelencia pero si tienes con quien jugarlo desde cero te puede deparar muchísimas horas de juego.

Un saludo compañeros.

P.D.: Trofeo 6237 Hora Punta de Reality Fighters. Gracias a @*Seifer* @Skorpion @*TANGO* @Loqs y @Shiva_dilan por un buen rato en esta noche de sábado. Seguiremos intentando que Shiva lo consiga.

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Estoy gafado, me dan fibra y es más irregular que el cobre, Movistar me odia por haberme ido según parece XXXD. Aunque he hecho otras partidas y no he tenido ese problema, se asemeja más a la ranked match de P4 AU, hay algo que no me cuadra.

Ana_6279

ana_6279
Unido
noviembre 11, 2014
Hacía un montón que no tocaba la PS3, así que cuando me he puesto han surgido recuerdos de cuando el foro era laps<<3>>.com xDD

Voy a ver si remato el Bioshock Infinite que lo dejé solo con algunos coleccionables y la pasada 1999. He de decir que es un juegazo en todo regla, poco o nada que envidiarle a muchos de nueva generación. Eso si... las pantallas de carga... maaadre mía, entrar en la store... maaadre mía. sincronizar trofeos... maaadre mía. Recordaba lenta a la play 3 pero puff... en eso si que hemos ganado.

Edito:

Se me olvidaba lo que venía a preguntar. A ver si me podéis dar opiniones del The Division, cuantos más mejor xD Veo a todo el mundo jugando pero de verdad que no sé qué hacer.
Yo lo empecé ayer y me sorprendió gratamente, un poco lioso al principio pero enseguida te haces con los controles y los mil puntos que te salen en el mapa jajaja ( que la mitad aún estoy por descubrir que son XD), Jugué poco sinceramente pero ya te digo, lo que he visto me ha encantado... Los gráficos, movilidad del personaje, mil detalles....

Estás tardando en pillarlo!! XXXD

Unido
octubre 31, 2008
Platino 78 Far Cry Primal y platino 79 Nom Nom Galaxy, muchísimas gracias @maigret por tu ayuda al intentar buscarme soluciones para el glitch XD.
Enhorabuena ana, no se cuando voy a poder empezarlo la verdad, tengo varios juegos empezados cosa que no me gusta nada, pero por la necesidad de tener que jugarlo si o si, a ver si miro tu guia y me animo algún día :sisi:

Bueno ayer quedo patente mi torpeza a los juegos de lucha y sobretodo este que el escenario se mueve donde tu muevas la vita, no podía conectar con Shiva_dilan y probe a jugar con randoms, un niño por que tenia cara de niño me metio una paliza a este pobre viejoven :sisi:, luego me toco con otro chaval que pude ganarle, es lo que tiene cuando no tienes un personaje preparado y ellos solo saben utilizar un ataque en el que practicamente ves como tu barra de vida baja sin poder hacer nada.

@Loqs solo has visto una pequiñisima parte de nuestro humor XXXD

Última edición:

Rafi_004

Rafi_004
Unido
febrero 23, 2010
Platino nº122: The Wolf Among Us. Juegazo en toda regla, me ha gustado más que los Walking Dead. Tengo muchas ganas ya de pillar el Game of Thrones... :baaa:

Franciscoo

Franciscoo-
Unido
mayo 8, 2011
Platino nº122: The Wolf Among Us. Juegazo en toda regla, me ha gustado más que los Walking Dead. Tengo muchas ganas ya de pillar el Game of Thrones... :baaa:
Lo mismo digo, y eso que soy un fanboy de mucho cuidado de TWD en todos sus ámbitos xD
Ese final me dejó loco, siguen haciendo nuevas teorías a día de hoy :sisi:

Superior